9 Señales Reveladoras De Que Has Encontrado A Tu Alma Gemela

Las almas gemelas: días y años van y vienen y este tema ha seguido en controversia y polémica, la eterna interrogante acerca de su existencia sigue estando en el aire siendo divididas las posturas al respecto.  

Todos alguna vez hemos tenido la ilusión de encontrar una persona con la cual compartir gustos, ideales, sentimientos y sea simplemente ese ‘alguien’ con quien exista una conexión inigualable, es a esto a lo que podemos definir como almas gemelas.

9 Señales Reveladoras De Que Has Encontrado A Tu Alma Gemela

¿De Dónde Vienen Las Almas Gemelas?

Hay una buena noticia: sí existen y su realidad se basa en dos teorías que explican esa existencia.

Teoría De Los Encuentros Kármicos

La primera es la teoría de los encuentros kármicos, la cual sostiene que dos almas gemelas son aquellas cuyo amor y conexión proviene de una vida pasada, y vuelven a reencontrarse en la actualidad e inmediatamente surge una atracción inequívoca, una pasión desbordante y un vínculo prácticamente inquebrantable. Aunado a esto, se conocen a la perfección y pueden sentir que algunas experiencias ya las han vivido anteriormente; por esta misma razón, se reconocen, se atraen, hay una total comprensión y fuertísima conexión, aquí incluso aparecen  ‘deja vu’. Consecuentemente a estos motivos se desencadena un apoyo incomparable, un amor sin interés ni condiciones y una complicidad que resulta una relación perfecta. Esta teoría también afirma que cuando dos personas son separadas por la muerte y vuelven a encontrarse en una nueva vida, la atracción, la ilusión, el amor, la sensación de felicidad y plenitud permanecen siendo este punto imposible de entender.

Teoría De La Frecuencia Vibracional De Las Almas

Esta teoría está basada como bien lo explica su nombre, en la energía o las vibras de dos almas y para su comprensión es necesario plantear  dos tipos de amor: el amor desinteresado y el amor egoísta.

El amor desinteresado es un sentimiento puro cimentado en la colaboración y el apoyo recíproco, sin ningún tipo de interés negativo o condicionamiento sobre la otra persona. En este vínculo ambos crecen mutuamente y por este motivo  hay una complicidad que supera cualquier barrera.

EL amor egoísta es totalmente terrenal y puede haber celos, superficialidad, envidia, manipulación, deseo de dominio y control sobre la otra persona. He aquí donde puede haber algún tipo de atracción, pero no es compatible o lo es mínimamente entonces generalmente no son relaciones duraderas.

Es real, las almas gemelas existen y aunque el origen de las mismas pueda ser variable, toda alma gemela proviene viene de un amor desinteresado. Ambos seres se encuentran en la misma onda vibratoria, por lo cual pueden percibirse , reconocerse y sintonizarse con gran facilidad,  lo que conocemos como el ‘feeling’.

Estas 9 Señales Inequívocas Revelan Que Has Encontrado A Tu Alma Gemela

  1. De las primeras miradas, se percibe de inmediato una conexión fuerte y familiar en la otra persona.
  2. La química física es cien por ciento palpable y la electricidad que se siente va más allá del terreno físico o sexual, es inconfundible.
  3. Las almas gemelas suelen tener el poder de comunicarse sin necesidad de palabras, pueden ‘leerse’ entre sí y se conectan en todos los niveles de su ser.
  4. La intuición es un signo inequívoco cuando dos almas gemelas se han encontrado. Hay un peculiar reconocimiento al conocerse, similar a lo que llamamos ‘amor a primera vista’ o bien, familiaridad.
  5. Si es tu alma gemela, te retará como nadie en el mundo podría hacerlo, pues es una especie de exhorto a la superación personal que va relacionado con el sentimiento de admiración profunda.
  6. Contrario al mito totalmente falso que afirma que entre los compañeros románticos no pueden tener una amistad cercana, las almas gemelas pueden y suelen ser los mejores amigos y esto es la base de una relación duradera.
  7. Cuando estás con tu alma gemela, hay total seguridad acerca de la relación y  los sentimientos de ambos, por lo tanto te invade una sensación de tranquilidad e inexplicable paz interior.
  8. Las almas gemelas comparten una visión del futuro que apunta hacia la misma dirección, no idéntica, pero si parecida y muy compaginable, este signo es sumamente significativo de que ambos están en el lugar correcto, pues además de una conexión profunda, pueden planear un proyecto de vida.
  9. ‘Individualidad compartida’ , la mancuerna perfecta, sí. A tu alma gemela, le cuentas todo lo que te sucede e incluso sientes que están demasiado sincronizados. Sin embargo, ninguno de los dos pierde su individualidad y ambos respetan sus espacios y personalidades.

¡Sí! Las almas gemelas existen y busquemos la nuestra o no, en nuestro destino probablemente estará encontrarla, si ponemos atención a las reveladoras señales que delatan su aparición en nuestra vida, no tendremos que buscar más.

Libros que deberías de leer según tu Signo Zodiacal

Es sorprendente la influencia que los astros tienen sobre nuestra vida definiendo muchos rasgos de nuestra personalidad que guían nuestra cotidianeidad. Desde el presente hasta nuestro futuro y también nuestros gustos y aficiones, por ejemplo, esos libros que crearán complicidad con aquélla pasión por leer. He aquí algunos libros que deberías leer sí o sí según tu signo zodiacal

Libros para los Aries

De acuerdo con tu personalidad, los libros de aventura te van perfecto, por lo que ‘Los tres mosqueteros’, de Alejandro Dumas, será la lectura ideal para ti. ‘República luminosa’, de Andrés Barba, te puede inmiscuír en un mundo apocalíptico pero real que también podría resultarte fascinante.

Libros para los Tauro

Eres un apasionado de la historia, por lo que necesitas un libro con el que te sientas identificado.  ‘El montespan’, de Jean Teulé, será el más apropiado. ‘Laura y Julio’,  de Juan José Millás es una novela que descubre la vida de un hombre que usurpa temporalmente la de su vecino, otra excelente opción literaria que  te hará reflexionar sobre la mentira, la verdad y los límites y creencias del ser humano.

Libros para los Géminis

Por tu dinamismo, los libros muy extensos no suelen ser tus preferidos.  ‘Las aventuras de Sherlock Holmes’ de Arthur Conan Doyle será una historia que te atrapará, mientras que ‘Contra el fanatismo’, de Amos Oz, también logrará captar tu atención a través de un ensayo breve, entretenido y con mucho sentido común que aborda el conflicto entre Palestinos y Judíos.

Libros para los Cáncer

Eres un fiel amante de la lectura y los clásicos e las historias que te transporten a lugares extraordinarios te engancharán sin medida. ‘El Principito’ de Antoine de Saint-Exupéry, es tu libro ideal. ‘El último lector’, de Ricardo Piglia, puede ser una de tus más idóneas opciones literarias.

Libros para los Leo

La extravagancia es lo tuyo e historias peculiares son para ti; la novela de F. Scott Fitzgerald, ‘El gran Gatby’ es la más adecuada para echar a volar tu imaginación. También puedes leer ‘La plaza del diamante’, la novela escrita por la autora catalana Mercé Rodoreda, ofrece un recorrido por la vida de una mujer durante la Guerra Civil española que sin duda te hará reflexionar sobre la condición humana.

Libros para los Virgo

Toda lectura que sea de tu agde rado debe tener la virtud de ser constructiva, tal es el caso de  ‘Una vida’, de Simone Veil. ‘La vida de las mujeres’, de Alice Munro, gira su trama en torno a la vida de una joven en un pequeño pueblo durante su infancia, juventud  y los años en que se convierte en mujer. Puede maravillar y horrorizar a la vez y es este su mayor encanto para ti por adentrarte en los ojos con los que el personaje descubre a las mujeres de su familia y de su entorno.

Libros para los Libra

Eres todo un lector sufrido y por eso te enamorarás de un libro que toque lo más profundo de tu ser como ‘Siempre el mismo día’, de David Nicholls. ‘Ensayo sobre la ceguera’, de José Saramago, puede llegar a engancharte por ser real y profundo. Una novela que se desarrolla durante una epidemia que deja ciega a gran parte de la población y a merced de los pocos que, aún, tienen la capacidad de ver.

Libros para los Escorpión

Tu lectura ideal son las historias crudas y emocionantes, por lo que te engancharás con ‘American psycho’ de Bret Easton Ellis. ‘El poder del ahora’, de Eckhart Tolle, es una guía espiritual que apuesta por  las virtudes de centrarnos en el aquí y ahora. Un libro con un poco de teoría y mucho de práctica que internaliza conceptos básicos con explicaciones psicológicas y metafísicas.

Libros para los Sagitario

Tu libertad y espíritu aventurero hace que necesites un libro que sea como tú. ‘En el camino’, de Jack Kerouac, se convertirá en tu novela favorita.

Libros para los Capricornio

Las historias sobre el camino hacia el éxito son las preferidas para los capricornio. ‘Mujeres y poder: Un manifiesto’ de Mary Beard, será un libro que te enganchará. ‘El gran Gatsby’, de Scott Fitzgerald, es uno de esos libros clásicos que nadie debería dejar de leer y mucho menos un capricorniano.

Libros para los Acuario

Los acuarianos son curiosos, visionarios e inquietos y necesitan libros que satisfagan su curiosidad como ‘1984’ de George Orwell. ‘Nada’ es el título de la novela con la que Carmen Laforet conquistó el mundo literario y también es ideal para ti.

Libros para los Piscis

Los Piscis viven como en un sueño… ‘La Princesa de Cléveris’, de adame de La Fayette, es el libro más que ideal para este signo. ‘Por quién doblan las campanas’, de Ernest Hemingway, es una novela con alta dosis de romanticismo e historia que profundiza en las relaciones humanas durante los conflictos bélicos, un clásico de todos los tiempos que nunca pasará de moda.

El zodiaco influye mucho más de lo que creemos en ciertos aspectos de nuestra vida y nuestros pasatiempos y aficiones no son la excepción, rige también esa pasión literaria así que dejémonos guiar por los astros y adentrémonos en los libros que según nuestro signo zodiacal no debemos dejar de leer.

¿Qué Significa Soñar Con Muertos? No Siempre es Mal Augurio

Definitivamente, los sueños son un mundo en el cual la moneda está en el aire preguntándonos qué tanta certeza tenemos de la irrealidad de ese universo o si eventualmente también pueden ser un reflejo de la realidad y nuestras vivencias. Asimismo,  sus significados tienen múltiples interpretaciones según quién, cómo, cuándo, dónde o por qué intente decifrarlos.

Nuestro cerebro no descansa nunca, ni siquiera cuando dormimos y he aquí la razón por la cual siempre y todos, soñamos, aunque a veces no lo recordemos al despertar. En esa fantasía transitoria que ‘vivimos’ al dormir todo es posible y experimentamos sueños desde los más felices , pasando por los extraños hasta algunos que pueden totalmente desconcertantes, angustiantes e incluso, aterradores.

Soñar con muertos es mucho más común de lo que creemos, es realmente  habitual que alguna vez o incluso con cierta frecuencia aparezca en nuestros sueños unan persona fallecida o soñemos con la muerte de alguien e incluso la nuestra.

Ciertamente, el significado e interpretación de los sueños es generalmente algo muy ambiguo y más aún cuando soñamos con personas que ya no están en este mundo. Sin embargo, una de las interpretaciones con más certeza es que la persona fallecida te ha hecho una visita para darte algún mensaje importante o bien, también existe la versión de hacer responsable a nuestro subconsciente valiéndose de una persona muerta que hace el papel de mensajero con la misma intención.

No hay por qué entrar en pánico, las interpretaciones de este tipo de sueño no son tan aterradoras , existen muchas versiones y explicaciones así que mantengamos la calma, el significado de soñar con muertos no siempre es negativo así que de ahora en adelante podremos dormir tranquilos.

LOS SUEÑOS, MUERTE Y SIGNIFICADO

Soñar con padres muertos

Algunos expertos aseguran que soñar con los padres que ya han fallecido es un mal presagio o implica algo negativo, puede indicar que se avecinan a tu vida problemas o que estás pasando por una etapa de ajetreo. Sin embargo, otra versión más positiva interpreta este sueño como una premonición o augurio de felicidad o su cometido es darte algún mensaje importante, o simplemente que han decidido ‘visitarte’ para que sientas su presencia, pero si sueñas con que tu padre o madre resucita significa prosperidad, cosas buenas se aproximan a tu vida.

Soñar con familiares muertos

Ya sean abuelos, tíos, hermanos, sobrinos o cualquier otro familiar puede ser que te quieran dar un mensaje importante o advertir acerca de algo, también significa que te es bastante difícil vivir con su ausencia, por lo tanto esta interpretación también puede aplicarse cuando no están muertos, sino que hay un distanciamiento de por medio.

Soñar con tu propia muerte

En la mayoría de los casos, este sueño significa que estás pasando por una transformación y te has vuelto más reflexivo, aumentando la importancia de tu lado espiritual y comprendiendo las virtudes de la vida y también su fragilidad. También puede interpretarse como una etapa de mucho estrés y que estás demasiado agobiado estás tratando de escapar.

Soñar con la muerte de tu pareja

Esto es simbólico, pues la interpretación real es que has entendido que esa persona tiene valores, virtudes y cualidades que tú tienes y las reconoces en él o ella y estás abierto a conocer mejor a tu pareja y estás listo para un aprendizaje en pareja, puedes y debes volverte mucho más analítico. Sin embargo, también podría significar que ya no necesitas o quieres a esa persona dentro de tu vida, en cualquier caso hay ocasiones en las cuales puedes acordarte de lo que soñaste o puedes no tener el recuerdo claro.

Soñar con muertos en velatorios

Este sueño puede parecer aterrador pero no lo es tanto, aunque un velatorio lo asociamos con dolor , lágrimas y pérdida, pero no siempre es así; puede también interpretarse como un cambio en el alma , descanso o un viaje hacia la luz y prosperidad, podría ser que anuncie el fin de una mala etapa y el augurio de felicidad en tu vida o tranquilidad e incluso puede interpretarse como un buen momento para dejar atrás experiencias negativas en el pasado para poder trascender y avanzar. La muerte significa cerrar un ciclo, por lo que simboliza que necesitas concluir ciclos y abrir nuevos.

Orbes Fantasmales, Colores y Significados.

Y  de repente, esferas luminosas se convierten en protagonistas de una fotografía o un video: orbes. No es extraño, la polémica empieza al preguntarnos si se deben a una ilusión o incidencia óptica o a la presencia de almas que tratan de manifestarse o seres no pertenecientes a este planeta. El misterio está en el aire y con debate abierto para un tema enigma que constituye, explicable o inexplicablemente una realidad (por lo menos visual) de la que el mundo ha sido testigo. En este artículo queremos compartirte los Orbes Fantasmales, Colores y Significados pero antes de entrar al tema te gustará algunos datos importantes.

Es real, cuando la tecnología irrumpió en el mundo de tal forma que las cámaras digitales se convirtieron en parte de la vida cotidiana, los ‘Orbs’ amentaron su popularidad y con ella creció el misterio, así como la curiosidad por descubrir cuál es la verdad y por qué ‘de la nada’ vienen a iluminar videos y fotografías.

Orbes Fantasmales

Orbes, Excepticidad y Ciencia

Los más excépticos ( expertos o no tanto) se quedan con la lógica y metódica versión que explica la aparición de estos círculos luminosos como un efecto ilusorio óptico cuando una imagen es captada con ‘flash’ en presencia de polvo, insectos o gotas de agua; la ciencia tiene una respuesta para todo echando por la borda otras explicaciones que apuntan hacia un fenómeno paranormal como causa de esas fuentes luminosas de energía circulares en distintos colores.

Para los investigadores es indudablemente un ‘tema tentación’ y aunque hay quienes mantienen firme su postura asegurando que en efecto los orbes no son más que ilusiones ópticas que resultan de una mancuerna entre el flash con polvo, insectos o agua, hay algunos que investigan guiados por otros paradigmas argumentando que las bolas de energía presentan movimiento inteligente o sensitivo, o son capaces de, por ejemplo, inexplicablemente atravesar una pared.

Orbes, Realidades y Mente Abierta

Hay múltiples formas de ver una realidad que existe, está aquí, evidente y latente, pero hay que tener una mente abierta para conectar con ella, apreciarla y sin desacreditar a la ciencia, permitirnos ir mucho más allá de su certera pero limitada filosofía. Incluso, aunque la posible existencia de presencias ‘paranormales’ imperceptibles al ojo humano no es respaldada científicamente ni aceptada por la religión, hay que recordar que la física contemporánea defiende la idea de que existen once dimensiones que en su mayoría no pueden ser captadas por los sentidos de los seres humanos.

Asimismo, sin distinción de culturas y religiones hay referencias de la existencia de seres de naturaleza espiritual y ángeles, así como indicios de sucesos paranormales, dicho esto, ¿se puede descartar que sea posible encontrar alguna señal tangible de su presencia? La respuesta es NO.

Mentes brillantes como el investigador  Klaus Heinemann (del departamento de Ciencia de Materiales en la Universidad de Stanford), abren el panorama de la ciencia afirmando que:

  1. La posibilidad de que los ‘orbes’ sean solamente ilusiones ópticas por partículas en el aire se descarta dado que existen fotografías en las que algún objeto los tapa parcialmente.
  2. Las partículas del aire tienen un movimiento constante, pero hay testimonios de fotografías de ‘orbs’ tomadas con segundos de diferencia, en las que mantienen su posición.
  3. En ocasiones, ‘orbes’ han sido fotografiados en habitaciones especiales de investigación de materiales en las que se eliminan las partículas suspendidas en el aire capaces de causar reflejos.
  4. Se han obtenido  fotografías de ‘orbes’ con cámaras no digitales, por lo que se descarta que sean defectos de  imagen.

¿Qué y Por Qué de Los Orbes?

  • Que no podamos ver los orbes no quiere decir que no existan, simplemente son uno más de muchos fenómenos físicos que hemos podido entender teniendo como cómplice a la tecnología.
  • ¿Por qué los orbes no se aprecian a simple vista? Muy sencillo, el rango de visión de los seres humanos es muy limitado.
  • Si el polvo fuera el causante de la aparición de estos círculos luminosos, los orbs se harían presentes en todas o la mayoría de las fotos lo cual no sucede, en una tirada de varias fotografías seguidas, pueden salir uno o varios en algunas y en otras ninguno.
  • Si solamente fueran gotas, polvo o polen, el color sería similar. Sin embargo, la gama de colores de los orbs es demasiado variada, no menos que su nivel de luminiscencia y lo que se aprecia en el interior.

Colores de los Orbes y Su Significado

Si hablamos de situaciones paranormales, los Orbes están completamente relacionados con las energías. Sin duda alguna existen diversas teorías con relación a ellos y aunque la interpretación varía  de acuerdo a las diferentes creencias.

Pero, si  estás buscando alguna explicación espiritual a los colores, te compartimos algunos de sus significados:

Orbe Claro

Una esfera transparente puede indicar que una entidad está intentando comunicarse contigo. Puede deberse a que un espíritu puede estar intentando comunicar que ha sucedido algún evento importante en ese lugar, y que está dispuesto a seguir adelante.

Orbe Blanco o Plateado

El Orbe blanco o el plateado es comúnmente asociado  con la espiritualidad y con una fuerza o conexión superior. Algunos investigadores creen que la esfera blanca o plateada indica que el espíritu está atrapado en el mismo plano que nosotros. Esto también puede indicar que el espíritu tiene la intención de brindar protección en el lugar en donde se encuentra. Generalmente se cree que la luz blanca es de naturaleza altamente positiva.

Orbes Negros o Marrones

Cuando hablamos de espiritualidad, las personas creen que el orbe  negro o  marrón están relacionados con una vibración mental baja o negativa. Cuando aparece una esfera negra o marrón, algunos investigadores lo interpretan como una señal de que el lugar puede ser inseguro o negativo. Es preferible andarse con cuidado, si no te sientes seguro en ese lugar, una buena idea será marcharse.

Orbes Rojos o Naranjas

El rojo y el naranja están relacionados con un sentido de seguridad y pertenencia. Aunque estos colores cálidos generalmente se asocian con emociones fuertes como la ira y la pasión, este puede no ser el caso cuando se trata de bolas fantasma. Algunos investigadores paranormales creen que las esferas rojas o naranjas indican que una entidad está actuando de manera protectora y que posiblemente se le haya encomendado cuidar a alguien.

Orbes Verdes

Los Orbes Verdes suelen ser asociados con espíritus estrechamente relacionados con la naturaleza, incluso ángeles o guías espirituales. Los Orbes Verdes también puede indicar curación, puede ser que se necesite tratamiento o que haya energía reparadora en el espacio o en su vida.

Orbes Azules

El Orbe Azul está asociado con la energía espiritual y la verdad. Es un color muy tranquilo y suelen asociarlo también con una guía espiritual. Algunas personas piensan que los orbes azules indican tranquilidad o vitalidad, mientras que otras piensan que indican la presencia de un guía espiritual en el lugar.

Orbes Grises u Oscuros

Un Orbe Gris puede indicar depresión o falta de ánimo, o puede indicar miedo o conflicto. Si ve un orbe de este color, puede indicar una entidad mental deprimida o una entidad sin conciencia mental. También se le suele asociar con confusión o problemas.

Orbes Rosas

Generalmente se cree que el Orbe Rosa es la mensajera del amor. El Orbe Rosa traerá un mensaje de aliento, esperanza, paz y amor eterno.

Recuerda que toda la información sobre Orbes de colores provienen de la teoría y no precisamente de la ciencia. Cabe mencionar también que existen una gran cantidad de investigadores estudiando datos sobre los diferentes tipos sin embargo, no se puede tener con certeza su significado.

12 Juegos de Mesa Para Adultos Imperdibles

PASATIEMPO DE MENTES INTRÉPIDAS: 12 JUEGOS DE MESA PARA ADULTOS IMPERDIBLES

Pocas cosas en la vida tan saludables y divertidas como un buen juego de mesa, y es que el pasatiempo favorito de millones de mentes intrépidas es un fascinante ‘todo en uno’ y representa una multifacética forma de socializar, explotar la creatividad y retar al intelecto apostando por siempre ser el número uno.

Casi podríamos decir que los juegos de mesa son un mundo alterno: hay de todo tipo y para cualquier gusto, edad y personalidad, desde los tradicionales que con los años se han convertido en clásicos hasta aquéllos dirigidos a un público adulto presumiendo mayor grado de ingenio y complejidad.

Es real, el fin perseguido es el mismo y uno siempre será ganar sino pasar un buen rato, disfrutar el juego e ir descubriendo formas estratégicas de vivir jugando.

TODO EN UNO: JUEGOS, MENTE Y DIVERSIÓN SOBRE LA MESA

1. Jenga

Este clásico es un juego a la habilidad que pone a tope emociones y sentidos, los jugadores retirarán los bloques de madera de una torre para colocarlos en la parte superior hasta que la torre se derrumba poniéndole fin al juego que es una prueba de destreza conocida por chicos y grandes.

2. Pandemic

Cuatro enfermedades representadas por fichas de colores se están expandiendo por el mundo y los jugadores son especialistas en pandemias, el reto es coordinarse para descubrir las curas antes de que se llene el tablero coloridamente, toda una experiencia de grandes desafíos.

3. Seven Wonders

Contruye una de las Siete Maravillas del Mundo construyendo el legado más valioso de una mítica civilización superando al resto con este juego de cartas que retará a tu mente y sacará la mejor versión de tu espíritu de líder.

4. Bad People

Este juego tendencia tiene como particularidad sacar a la luz lo que tus amigos piensan de ti poniendo a prueba la amistad en modo divertido con preguntas como ¿al funeral de quién de tus amigos crees que iría menos gente? ó ¿si fueras en auto y tus amigos fueran autoestopistas, a quién recogerías al último?…¡ojo! habrá que tener cuidado para que no peligre.

5. Mysterium

un grupo de videntes y una misteriosa casa son los culpables del éxito de este juego de mesa que se ha convertido en un favorito casi por inercia. Hay un espíritu que vaga en pena y el reto es desentrañar el misterio entablando contacto con el alma en cuestión, el jugador que lleva al fantasma intentará conectar con el resto de los jugadores en una temática interesante que pondrá a tu mente a trabajar y a jugar.

6. Guatafac

Preguntas y respuestas de humor negro construyen el distintivo de un divertido juego sin censura en el que tendrás que competir contra el tiempo corriendo el riesgo de que tu respuesta sea una ‘chorrada’ pero he ahí lo más divertido, jugando con reglas y dinámicas perfectamente delineadas que son una garantía de una buena partida de mesa.

7. Fuck the game

Este definitivamente es un juego ‘catarsis’… sin límites ni censura, las ‘palabrotas’ están cien por ciento permitidas. Podrás desahogarte e insultar a tus amigos si te atreves a jugar con sus cartas para reírte a carcajadas en alguna fiesta o reunión.

8. Glop

La mejor ‘compañía’ para una tarde o noche de copas se pone en la mesa con preguntas y pruebas que se unirán a tu fiesta para cantar, contar chistes, enviar mensajes locos , reírte de tus miedos o dejar al descubierto fantasías sexuales; aquí no se gana ni se pierde pero eso sí, todo mundo se divierte.

9. Time’s Up

Un partygame por excelencia y elección que tiene como reto adivinar el nombre de un personaje ( cada equipo de jugadores) en solamente treinta segundos, los personajes pueden ser reales o ficticios, en la primera ronda se darán pistas y en la segunda palabras , finalmente en la tercera las pistas serán mediante mímica.

10. Uno

Otro indudable clásico por excelencia que pone a prueba tus reflejos y rapidez, para vencer tienes que estar preparado y ser el número UNO mezclando destreza y velocidad en las cartas de las cuales cada jugador recibe siete y el objetivo es quedarse sin cartas en mano, el juego termina cuando a alguien le queda solamente una carta y grita ‘uno’antes que los demás.

11. Catán

Una isla sin colonizar espera que se apoderen del terreno, todo el mundo puede convertirse en lo que quiera y la dinámica implica actuar siempre sin violencia construyendo carreteras y pueblos.

12. Cards Againist Humanity

El juego de cartas más irreverente de todos y es esa precisamente su arma seductora para poner sobre la mesa, se trata de responder preguntas con las frases que vienen en las cartas, la más incoherente y atrevida será la ganadora.

Qué Princesa de Disney Eres Según Tu Signo Zodiacal

EL ZODIACO VERSIÓN DISNEY ¿QUÉ PRINCESA ERES SEGÚN TU SIGNO ZODIACAL?

Somos mujeres y todas llevamos una princesa dentro y quien diga que nunca soñó con ser una integrante de la realeza versión Disney seguramente está mintiendo… ¿sabías que? las famosas e icónicas princesas que han hecho historia en las películas animadas también tienen signo zodiacal y según el tuyo el reto es descubrir a quién de ellas te pareces más, atrévete a seguir leyendo y seguramente te sorprenderás.

DIME QUÉ SIGNO ERES Y TE DIRÉ QUÉ PRINCESA PODRÍAS SER

1. ARIES /  MULÁN

Las mujeres  Aries son de almas energéticas, les gusta vencer retos,  son en ocaciones impulsivas, les encanta lanzarse a la avetura, valienes, perseverantes y sobre todo cuando compite les gusta ganar.   Si eres  este signo seguramente eres la princesa  Mulán,  al igual que tú es defensora de los deprotegidos y siempre lucha por alcanzar sus sueños sin importale que tan complicado pueda ser para lograrlo.

2. TAURO / POCAHONTAS

Las mujeres Tauro son sin duda dueñas de un corazón bondadoso, generoso y cariñoso, no les da miedo expresar sus sentimientos y pensamientos, no se intimidan con facilidad por lo que  nunca esconden sus emociones ante ninguna situación.  Al tomar decisiones son precavidas, escuchan su intuición y aman tener tiempo para ese lado espiritual como meditar o reflexionar, si tienes todas estas características y eres amante de la naturaleza seguramente eres la princesa Pocahontas.

3. GÉMINIS / BELLA

Si eres una princesa Géminis seguramente  eres intelectual, cariñosa, elocuente, posees una gran capacidad para razonar, parte de tu día a día es comunicarte con los demás y posees una inteligencia envidiable,  disfrutas las cosas sencillas como  leer, cocinar, y dedicarle tiempo a la gente que te rodea; las mujeres nacidas bajo este signo tienen una energía y vitalidad única y por eso  indiscutiblemente  podrían ser Bella.

4. CÁNCER / MERIDA

La principal característica de las mujeres Cáncer es ser emocionales, intuitivas y testarudas, se dejan guiar por el corazón y la rebeldía con causa es parte de su esencia, ama el ambiente familiar y la vida libre en el campo, seguramente sabrás que eres muy similar a la princesa Mérida.

5. LEO /  JAZMIN

Son las mujeres más expresivas y sobre todo inquietas del zodiaco, aman ser el centro de atención, les gusta ser admiradas y adoradas por todos los que las rodean y nunca pasar desapercibidas, tienen una personalidad explosiva y retadora pero  cuando de amar se trata entregan completo el corazón, son rebeldes y defienden sus ideales, les gusta experimentar cosas nuevas y llegan a ser en ocasiones atrevidas como Jazmín.

6. VIRGO / BLANCA NIEVES

Las mujeres Virgo son muy trabajadoras, no les gusta complicarse para nada la vida, tienen una capacidad analítica, se guían por el corazón y les gusta siempre estar rodeadas de familia, amigos y su pareja, les encanta vivir rodeadas de naturaleza y aman cuidar a los animales,  siempre ponen el bienestar de los demás antes que el de ellas mismas, se sacrifican ante las circunstancias por sus seres amados, estamos hablando de la princesa Blanca Nieves.

7. LIBRA / ELENA

Las mujeres nacidas bajo este signo son protectoras, intelectuales, seguras de si mismas, leales a sus ideales y a sus pricipios, odian las criticas y por ello siempre cuidarán y procurarán a personas que estén indefensas para ayudarlas, en el amor son muy fieles a sus sentimientos y no les gustan las relaciones pasajeras, son testarudas y cuando toman una desición lo hacen mucha firmeza, son la princesa Rapunzel.

8. ESCORPION / ELSA

Como buenas Escorpio estas mujeres son excelentes líderes y apasionadas, son inteligentes, frías y calculadoras, saben perfectamente como actuar para demostrar sus emociones y pensamientos, no le tienen miedo a los retos y a las malas circunstancias que pueden llegar a enfrentar en la vida,  son soñadoras y les gusta  ser independientes , aman ser un ejemplo a seguir …¿Cómo quién? claro,muy similar forma de vivir la vida que la princesa ElSa.

9. SAGITARIO / RAPUNZEL

Qué Princesa de Disney Eres Según Tu Signo Zodiacal

Su principal característica de las mujeres Sagitarios son el optimismo, modestia y muy buen humor contrastando con un  espíritu luchador, ante cualquier  circunstancia persisten hasta conseguir lo que desean, aunque también son un signo empático y comprensivo; aman viajar, conocer diferentes culturas y tener contacto con la naturaleza, viven el momento y cada día es para ellas una aventura, aman la libertad y se esfuerzan para sobresalir de las demás, ven el mundo similar a la princesa Rapunzel.

10.  CAPRICORNIO / AURORA

Son mujeres únicas y destacan por su elegancia y lealtad, se entregan al cien por ciento,  aman los retos y adoran destacar en las labores profesionales; aman reír y  hacen lo que sea por alcanzar sus sueños, son  adorables por su familia, aunque tienen carácter explosivo son de buen corazón, es un tesoro su independencia y les encanta socializar para aprender más sobre el mundo exterior y por si fuera poco, son aventureras.

11. ACUARIO  / ARIEL

Las mujeres Acuario son sin lugar a dudas las más fieles del zodiaco en cualquier aspecto de su vida,  son honestas, cariñosas, inteligentes y brillantes. Sus principales virtudes son la simpatía y la humanidad,  les gusta luchar por causas nobles aunque sea para defender a los demás,  procuran siempre  mantenerse en calma y relacionarse para conocer a más personas y aprender de ellas, perfectamente podrían ser la princesa Ariel.

12. PISCIS/ ANNA

Su principal virtud es la compasión, espíritu de lucha y perseverancia ante las cosas que desean, a las mujeres Piscis les gusta el misterio y el poder de resolverlo, son imaginativas y muy sensibles, aman pasar tiempo solas para poder meditar , conectar con momentos emblemáticos en su vida del pasado o imaginar el futuro no muy lejano, ¿sabes de quién podrían parecerse a la perfección? por supuesto  a la princesa Anna.

¿Has Tenido Sueños Recurrentes? Esto significa

SUEÑOS RECURRENTES QUE PUEDEN PERSEGUIRTE ¿CUÁLES, CÓMO Y POR QUÉ?

Una tercera parte de nuestra vida la pasamos durmiendo y es real, esta actividad es tan cotidiana como necesaria y reparadora, prácticamente vital. También es cierto, nos acordemos o no, todos soñamos porque simplemente no podemos vivir sin pensar puesto que nuestro cerebro trabaja aún en este estado de reposo, así que los sueños son una parte irremplazable cada uno de nosotros representando la conexión con el inconsciente.

Los sueños son un tema misterio que a través del tiempo han llevado consigo una interminable lista de  ‘¿por qué?’ y conforme pasa el tiempo muchas interrogantes siguen sin tener una respuesta concreta. El enigma aumenta cuando esas aventuras que vivimos al estar durmiendo se repiten convirtiéndose en un sueño recurrente que de forma constante nos visita.

¿Por Qué “Nos Persigue” Un Sueño?

Una vez teniendo claro que al dormir no estamos por completo ‘desconectados’ , debemos darnos cuenta que si tenemos sueños recurrentes, éstos coinciden con períodos en los cuales ha aumentado el estrés o estamos atravesando por una situación de tensión o simplemente fuera de lo común.

La razón de soñar recurrentemente es compleja y hasta cierto punto indescifrable pero paradójicamente también puede ser simple y totalmente lógica: la mente ha encontrado en los sueños recurrentes el cómplice perfecto para transmitir un mensaje fiel o simbólico de aquello que nos preocupa, debe ocuparnos, queremos conseguir o habremos de resolver.

A través de los sueños recurrentes, el subconsciente envía información que quizá no se capta de manera consciente reflejando realidades que tienen importancia en tu vida como metas, expectativas, frustraciones o preocupaciones.

A menudo, los sueños ‘nos persiguen’ por la simple razón de que representan algún conflicto que no está resuelto o que has ignorado y es la forma que la mente ha encontrado para transmitir el mensaje sin permitir que siga siendo ignorado. Si son pesadillas, generalmente simbolizan algún miedo de tu pasado o presente y si el sueño es agradable no es más que una pista de lo que te hace feliz, tus anhelos o las cosas que te hacen feliz.

Algunos Sueños Recurrentes… ¿Qué Significan?

Estar desnudo en público

Soñarte desnudo en el trabajo o escuela, la calle o algún lugar público y generalmente muy concurrido es una señal de que buscas ocultar algo y sin ropa es imposible hacerlo, también puede indicar que no estás preparado para algún acontecimiento importante como una exposición o un examen. Si en tu sueño nadie se percata de tu desnudez quiere decir que el miedo es infundado y si a ti no te molesta en lo más mínimo estar desnudo esto indica que estás a gusto y conforme con tu vida y contigo mismo.

Caer

Justo antes de despertar caíste al vacío y este sueño es un claro indicio de inseguridad y ansiedad o bien, algo en tu vida o varias cosas se han salido de control y crees que no puedes hacer nada para cambiarlo; también puede ser que sientas que estás fallando de alguna manera en cualquier aspecto de tu vida o en varios.

Ser perseguido

Este suele ser el sueño más recurrente y el de más claro significado, quiere decir que estás huyendo de algo por lo que debes preguntarte qué es aquello que estás evitando y te atormenta; puede ser un problema en el trabajo, familia o pareja aunque también podría tratarse de una adicción o alguna cosa que te está destruyendo.

Llegar tarde a una cita o evento importante

Este sueño recurrente también es muy común y tiene diferentes significados que pueden ser interpretados de muchas formas pero todos están relacionados. Puede asociarse con el temor de sentirse rechazado o avergonzado, también podrías no estar preparado para algo o más optimistamente tienes por delante algún reto al cual te enfrentarás saliendo triunfante.

Volar

Sueños Recurrentes

Cuando sueñas que vuelas puede ser consecuencia del sueño lúcido, en otras ocasiones quiere decir que estás por encima de todo, que tienes el control de tu vida, le darás otra perspectiva o que nadie puede dañarte; si tienes problemas al volar significa que estás perdiendo el control de algo o indica el reflejo de incertidumbre ante algún reto que no estás seguro de poder vencer.

Correr sin llegar a ninguna parte

En significado, este sueño puede ser similar a soñar que eres perseguido, puede indicar que estás tratando de conseguir al mismo tiempo objetivos contrarios o hacer muchas cosas a la vez, por lo cual sientes que no avanzas aunque también puede ser una señal de creer que tienes demasiado.

Se te caen los dientes

Los dientes simbolizan poder y posibilidad de comunicarte lo cual te brinda seguridad. Por el contrario entonces, cuando sueñas que se te caen esto significa inseguridad con tu físico.

¿Cómo Superar Los Sueños Recurrentes?

  • Adquirir valor para inspeccionar interiormente y aceptar lo que podamos encontrar para así poderlo cambiar.
  • Es esencial tener la capacidad de mirar el sueño desde un punto de vista objetivo, ir más allá de los sentimientos sin enmascarar.
  • Estar dispuesto a cualquier cambio positivo o experimentar una transformación es un punto clave para poder comprender y dejar de ser perseguido por tus sueños.
  • Después de la comprensión viene la paciencia, no desesperarse ante la lenta desaparición de los sueños recurrentes es la clave del éxito.

Sueños Premonitorios ¿Qué significan?¿Los has tenido?

¿CASUALIDAD, JUEGO DE LA MENTE O PREDICCIÓN? TODO LO QUE HAY DETRÁS DE LOS SUEÑOS PREMONITORIOS

Volviendo a un tema tendencia: los enigmáticos sueños y es que a todos nos despierta interés y demasiadas son las preguntas a responder en torno a ese mundo irreal que el inconsciente construye cuando dormimos pero… ¿realmente siempre lo que soñamos está tan alejado de la realidad? si hablamos de un sueño premonitorio, la respuesta es NO.

¿Qué Son Los Sueños Premonitorios?

Los sueños premonitorios son aquéllos en los cuales el suceso o situación que el cerebro nos hace vivir a través de una fantasía, a los pocos días se materializa. Las personas suceptibles a este tipo de sueño que suele ser poco común son aquéllas que también lo son a vivir sucesos inexplicables o ‘paranormales’ y suelen tener una mente abierta pero además, su sensibilidad e intuición están mucho más desarrolladas que en los demás y todo esto incluso se llega a considerar como un don.

La sensibilidad e intuición pueden ver lo que va a suceder en un futuro no muy lejano ya sea en primera persona o con otras personas y el mundo exterior a través de los sueños premonitorios que se caracterizan por ser muy reales, la persona no está en una situación o ambiente que parezca imposible o alejado de la realidad y también son mucho más fáciles de recordar porque se tiene la sensación de estar despierto o que sí sucedió aquello que soñamos, a diferencia del tipo de sueño convencional en el que se puede ‘vivir’ un suceso totalmente irreal como por ejemplo volar.

 ¿Por Qué Ocurren Los Sueños Premonitorios?

Sueños Premonitorios

Soñar no cuesta nada, pero si le damos su lugar pertinente a la razón, encontraremos las premoniciones que aparecen en los sueños mucho más explicables de lo que parecen. Cualquier ‘predicción’ comienza por procesar la información que llega a través de los sentidos y es justamente esto lo que ocurre cuando estas predicciones se dan a través de los sueños premonitorios.

De ahí que una explicación lógica para este tipo de premoniciones en sueños se basa en la información que el cerebro registra a nivel inconsciente, asociando algo que sucedió con lo que probablemente sucederá; otra versión que explica el sueño profético está en la memoria, un adulto puede olvidar lo que soñó hasta en un 90% pero ese mínimo porcentaje que no es borrado por la memoria puede jugar muchas ‘travesuras’ a nivel conciencia.

A la mente le gusta engañarnos y lo puede hacer extraordinariamente bien en conjunto con el subconsciente y los sueños. En algunas ocasiones el sueño premonitorio pudo no haber existido y es resultado de uno de los ‘siete pecados de la memoria’ que consiste en la disonancia cognitiva, que puede explicarse de esta forma: cuando existe una incompatibilidad entre varios sistemas cognitivos (por ejemplo, entre lo que sabemos y lo que creemos), la mente los fusiona para hacerlos ‘encajar’.

Así, tanto la mente como el subconsciente pueden sugestionarnos hasta convencernos, aunque también es real que el misterio de los sueños premonitorios podría relacionarse con la  ‘profecía autocumplida’, que en sí hace que una falsa  situación de lugar a un nuevo comportamiento, provocando que algo inexistente de verdad suceda.

Los Sueños Premonitorios: ¿Casualidad, Sugestión o Profecía?

Puede ser casualidad, podría ser tan sencillo como que la intuición y el subconsciente hacen mancuerna perfecta  o es posible admitir que los sueños premonitorios pueden explicarse de forma ajena a fenómenos paranormales, sin dejar de reconocer que muchos misterios de la mente  permanecen ocultos para la ciencia. Trampas del cerebro o presagios del destino , lo cierto es que las premoniciones en versión sueño son un enigma que seguirá haciendo historia.

Algunos Sueños Premonitorios Que Hicieron Historia:

  • El escritor Mark Twain soñó la muerte de su hermano Henry unos días antes de que sucediera al incendiarse un barco en el que navegaba por el Río Mississipi.
  • Alejandro Magno soñó conquistar Tiro, más tarde los videntes lo convencieron de que el sueño era un presagio y se apoderó de la ciudad fenicia convirtiendo la profecía en realidad.
  • La Reina Antonieta (Francia) soñó un sol rojo elevándose en una columna desplomándose después, este sueño fue un presagio de la Revolución Francesa.
  • Abraham Lincoln soñó un grupo de gente llorando alrededor del féretro del que al preguntar la identidad , le respondían que era el Presidente de los Estados Unidos.
  • Albert Eisntein soñó durante una siesta en el campo la fórmula con la que revolucionó la ciencia y desarrolló la teoría de la relatividad.

Tú Profesión Ideal Según tu Signo Zodiacal

“Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida” : acertada filosofía del sabio Confucio y es real, una de las cosas más afortunadas que existen es poder trabajar en aquello que te apasiona. Todos tenemos un trabajo ideal,el arte radica en encontrarlo y por supuesto, luchar por dedicarnos a aquello que amamos. Conoce la Profesión Ideal Según tu Signo Zodiacal:

No todo en nuestra vida está escrito pero según la astrología el zodiaco marca la dirección que seguimos para definir nuestro destino, seguramente alguna vez te has preguntado si estás en la profesión correcta o quieres elegirla y  la buena noticia es que los astros pueden ser buenos cómplices para lograrlo.

Dejémonos guiar por el zodiaco para elegir a la perfección, cambiar el rumbo o bien, dar rienda suelta a esas habilidades, pasiones y gustos que podríamos incluso convertir en una segunda profesión o hobby ¡a trabajar se ha dicho!

Tu Signo Zodiacal, Pasiones y Profesiones

Entre habilidades, pasiones y profesiones, dejémonos guiar por el zodiaco para ser eficientes y felices como exitosos profesionales ¿cuál es el trabajo de tus sueños según tu signo zodiacal?

ARIES

Exageradamente perseverantes , los Aries son perfectos para luchar por una causa y todos aquéllos trabajos en los que tengan un que liderear o estén a cargo de algo les vendrán seguramente muy bien; sindicatos, candidaturas, proyectos políticos o de gobierno congenian a la perfección con su perfil profesional, así como las relaciones públicas o quizá áreas médicas o industria automotriz.

TAURO

La cautela es una característica que lleva a los Tauro a funcionar muy deseablemente como banqueros o funcionarios, sin dejar de lado la creatividad y dotes artísticos gracias a los cuales pueden desempeñarse como modelos, escritores, diseñadores o locutores; se sienten realizados en puestos que les ofrezcan seguridad así que podrían optar por ser abogados, educadores o contadores.

GÉMINIS

Facilidad de palabra, alma viajera y espíritu aventurero dotan a quienes han nacido bajo este signo; la televisión y el radio podrían ser para ellos y son excelentes periodistas, publicistas o agentes de viajes, suelen apasionarse por los idiomas por lo que también es viable que se desarrollen en la docencia.

CÁNCER

Profesión Ideal Según tu Signo Zodiacal

Timidez y sensibilidad hacen que los Cáncer definitivamente vivan con calma y las artes suelen ser su entorno perfecto por lo que son excelentes escritores, pintores o publicistas, aunque paradójicamente también pueden desempeñarse con éxito en diversas áreas de marketing o comercio internacional.

LEO

Por naturaleza, los Leo nacieron para ser líderes y nada los hace más felices que ser un ejemplo y ocupar cargos de poder, motivando a sus compañeros o gente a su cargo a que trabajen exageradamente bien, también en la carrera diplomática se les augura éxito; toda presidencia, gerencia, dirección o coordinación de cualquier proyecto o empresa están hechas a su medida.

VIRGO

La inteligencia y precisión mental del meticuloso Virgo hacen que los nacidos bajo este signo congenien a la perfección en puestos donde pueda tener el control y aplicar su intelecto y perfeccionismo como ingenierías, proyectos o gerencias.

LIBRA

Se caracterizan por ser los más equilibrados del zodiaco y esto quiere decir que no tienen problemas para relacionarse con nadie y poseen una capacidad de adaptación impresionante. Por lo tanto, se desempeñarán satisfactoriamente en la carrera de derecho o trabajando en cualquier cargo que tenga que ver con la negociación o finanzas.

ESCORPIO

La pasión que caracteriza a los Escorpio los compromete al cien en cualquier profesión que ejerzan, la cual desempeñarán con singular entrega y lealtad. La medicina, el periodismo y la investigación están hechos a su medida y cabe destacar que son dueños de mente y memoria envidiables.

SAGITARIO

Ellos son sinónimo de talento y el drama se les da por naturaleza, estos dones los hacen perfectos para el teatro, arte dramático o cualquier trabajo o profesión en relación con la cinematografía, aunque la teología, la política y el deporte o cargos que impliquen interacción con la gente son también ideales para su desempeño.

CAPRICORNIO

Los capricornio presumen ser constantes, ahorradores y muy trabajadores, por lo que pueden no ser los más populares en su entorno laboral pero sí demasiado responsables pecando también de eficiencia; suelen ser excelentes como editores, gerentes, banqueros o administradores.

ACUARIO

Los nacidos bajo este signo son los más difíciles de encajar en un ambiente profesional, pero es innegable que poseen una inteligencia muy superior al promedio, por lo que cuando encuentran su lugar, serán imparables y esto los hará muy felices, eso sí, no hay nada que les moleste más que tomar el camino fácil, optarán por la pintura, escritura o algún área de investigación poco convencional.

PISCIS

Místicos, sensibles y con mucha imaginación, los Piscis también son dotados con habilidades artísticas inigualables, por lo que lo suyo son profesiones como la actuación, escultura o pintura; su sensibilidad y espiritualidad les auguran éxito si optan por ser psicólogos o terapeutas físicos, si es posible que sus trabajos no les impliquen horarios fijos, mejor.

Destinos Perfectos Para Viajar Según Tu Signo Zodiacal

Según Tu Signo Del Zodiaco, Estos Son Los Destinos Perfectos Para Viajar

“No viajamos para escapar de la vida, sino para que la vida no se nos escape” : con esta sabia frase se alimenta nuestra alma viajera aumentando así esa pasión por recorrer el mundo, visitar esos lugares que amamos,  conocer los que soñamos  y … ¿ por qué no? también algunos rincones que nunca imaginamos

Destinos Perfectos Para Viajar Según Tu Signo Zodiacal

Cierto, el viaje perfecto no es un lugar sino una forma de viajar, vivir y ver las cosas. Pero si nos dejamos guiar por el zodiaco para elegir  ese destino perfecto, descubriremos que los astros harán la tarea de cómplices y aliándose con la versión trotamundos que llevamos dentro y dejaremos en libertad, no podremos resistirnos a hacer maleta y tomar dirección a los mejores destinos maravilla según nuestro signo zodiacal.

Los Signos Zodiacales y El Destino Maravilla

ARIES

Los arianos son viajeros pioneros y aventureros, por lo que el destino perfecto deberá ser aquél que les represente un reto, les encanta descubrir sitios encantadores y divertidos pero que también tengan tranquilidad, aunque pueda sonar un poco contradictorio. Lugares como Bali, Nueva York, Nápoles, Barrrancas del Cobre, Belice o Shangai.

TAURO

Los toros sin lugar a duda son viajeros relajados y necesitan un destino sensual y donde se sientan consentidos y llenos de tranquilidad pero eso sí, fuera de la rutina. París, Suiza, Eslovenia, Laos o la Riviera Maya son sus destinos ideales.

GÉMINIS

A los Géminis les apasionan los viajes sin planear mucho, guiándose por la intuición presumen ser viajeros muy versátiles y les encantan los lugares multifacéticos donde puedan experimentar cosas nuevas y aventuras diferentes. Londres, San Francisco, Irlanda, Acapulco o Brasil pueden ser algunos de sus destinos maravilla.

CÁNCER

Por naturaleza, definitivamente los Cáncer serán felices vacacionando en lugares con agua y tranquilidad, también quedarán encantados con aquéllos destinos llenos de historia y tradición. Tailandia, Canadá, Ámsterdam, Nueva Zelanda y Huatulco son algunos destinos que les fascinarán.

LEO

Leo busca como siempre, brillar, por lo que los nacidos bajo este signo tienen una atracción singular por aquéllos lugares donde haya sol y sus destinos predilectos deben darles la seguridad de que serán el centro de atención, mejor aún si pueden estar incluídos el arte, la fiesta y mucho color. Entre los destinos ideales están Los Ángeles, Cartagena, Mumbai, Cuba y Puerto Vallarta.

VIRGO

Los Virgo son viajeros románticos, pero gustan de los fuera de lo común y nada los hace más felices que conectar con el lugar y sentirse plenos. Machu Picchu, Francia, Grecia, La Toscana, Noruega o Oaxaca son sus destinos ideales.

LIBRA

El destino perfecto para los Libra es aquél que sea bello y pueda socializar y conectar con el entorno. Colmar, Japón, Viena, Vietnam y Zacatecas con sus lugares ideales para viajar.

ESCORPIO

A los Escorpio les apasionan los misterios, por lo tanto buscan viajar a lugares que los transformen, sitios extremos con una rareza que les proporcione placer. Santorini, Marruecos, Nueva Orelans, Ecuador y Tepoztlán son algunos de esos destinos maravilla.

SAGITARIO

Los viajeros Sagitario son incansables, aman estar en movimiento, descubrir nuevas aventuras, sentirse libres y dejarse llevar por el espíritu aventurero que llevan dentro, sin dejar de conectar con el entorno. Australia, Perú, la Isla de Pascua, Australia y Chihuahua son algunos de los destinos perfectos para ellos.

CAPRICORNIO

los Capricornio se distinguen por su estilo y elegancia hasta para viajar y su paciencia los motiva a buscar destinos en los que puedan descubrir rincones escondidos, también es esencial que la cultura y belleza sean encantadoras. Venecia, Los Himalaya, La Patagonia y Morelia son el destino perfecto.

ACUARIO

Los viajeros Acuario no se conforman y aman los lugares exóticos, por lo cual los destinos en los que puedan aprender acerca de la cultura, historia y tradiciones de cada rincón que visitan en aquél país o lugar del mundo, los enamorarán. San Petersburgo, Islandia, Moscú, Camboya o Baja California son el destino perfecto.

PISCIS

Como buenos peces, los Piscis buscan estar cerca del agua y tener tranquilidad, darle rienda suelta a ese lado espiritual que tanto aman de sí mismos. Filipinas, Egipto, Austria o San Miguel de Allende son algunos de sus destinos maravilla.