Qué Princesa de Disney Eres Según Tu Signo Zodiacal

Somos mujeres y quien diga que nunca soñó con ser una princesa versión Disney seguramente está mintiendo… ¿sabías que? ellas también tienen signo zodiacal y el reto es descubrir según los astros a quién de ellas te pareces más.
Share on pinterest
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter

¿Qué vas a aprender en este artículo?

EL ZODIACO VERSIÓN DISNEY ¿QUÉ PRINCESA ERES SEGÚN TU SIGNO ZODIACAL?

Somos mujeres y todas llevamos una princesa dentro y quien diga que nunca soñó con ser una integrante de la realeza versión Disney seguramente está mintiendo… ¿sabías que? las famosas e icónicas princesas que han hecho historia en las películas animadas también tienen signo zodiacal y según el tuyo el reto es descubrir a quién de ellas te pareces más, atrévete a seguir leyendo y seguramente te sorprenderás.

DIME QUÉ SIGNO ERES Y TE DIRÉ QUÉ PRINCESA PODRÍAS SER

1. ARIES /  MULÁN

Las mujeres  Aries son de almas energéticas, les gusta vencer retos,  son en ocaciones impulsivas, les encanta lanzarse a la avetura, valienes, perseverantes y sobre todo cuando compite les gusta ganar.   Si eres  este signo seguramente eres la princesa  Mulán,  al igual que tú es defensora de los deprotegidos y siempre lucha por alcanzar sus sueños sin importale que tan complicado pueda ser para lograrlo.

2. TAURO / POCAHONTAS

Las mujeres Tauro son sin duda dueñas de un corazón bondadoso, generoso y cariñoso, no les da miedo expresar sus sentimientos y pensamientos, no se intimidan con facilidad por lo que  nunca esconden sus emociones ante ninguna situación.  Al tomar decisiones son precavidas, escuchan su intuición y aman tener tiempo para ese lado espiritual como meditar o reflexionar, si tienes todas estas características y eres amante de la naturaleza seguramente eres la princesa Pocahontas.

3. GÉMINIS / BELLA

Si eres una princesa Géminis seguramente  eres intelectual, cariñosa, elocuente, posees una gran capacidad para razonar, parte de tu día a día es comunicarte con los demás y posees una inteligencia envidiable,  disfrutas las cosas sencillas como  leer, cocinar, y dedicarle tiempo a la gente que te rodea; las mujeres nacidas bajo este signo tienen una energía y vitalidad única y por eso  indiscutiblemente  podrían ser Bella.

Lee también
GUÍA: Cómo Quitar Las Uñas de Acrílico Paso a Paso

4. CÁNCER / MERIDA

La principal característica de las mujeres Cáncer es ser emocionales, intuitivas y testarudas, se dejan guiar por el corazón y la rebeldía con causa es parte de su esencia, ama el ambiente familiar y la vida libre en el campo, seguramente sabrás que eres muy similar a la princesa Mérida.

5. LEO /  JAZMIN

Son las mujeres más expresivas y sobre todo inquietas del zodiaco, aman ser el centro de atención, les gusta ser admiradas y adoradas por todos los que las rodean y nunca pasar desapercibidas, tienen una personalidad explosiva y retadora pero  cuando de amar se trata entregan completo el corazón, son rebeldes y defienden sus ideales, les gusta experimentar cosas nuevas y llegan a ser en ocasiones atrevidas como Jazmín.

6. VIRGO / BLANCA NIEVES

Las mujeres Virgo son muy trabajadoras, no les gusta complicarse para nada la vida, tienen una capacidad analítica, se guían por el corazón y les gusta siempre estar rodeadas de familia, amigos y su pareja, les encanta vivir rodeadas de naturaleza y aman cuidar a los animales,  siempre ponen el bienestar de los demás antes que el de ellas mismas, se sacrifican ante las circunstancias por sus seres amados, estamos hablando de la princesa Blanca Nieves.

7. LIBRA / ELENA

Las mujeres nacidas bajo este signo son protectoras, intelectuales, seguras de si mismas, leales a sus ideales y a sus pricipios, odian las criticas y por ello siempre cuidarán y procurarán a personas que estén indefensas para ayudarlas, en el amor son muy fieles a sus sentimientos y no les gustan las relaciones pasajeras, son testarudas y cuando toman una desición lo hacen mucha firmeza, son la princesa Rapunzel.

Lee también
Destinos Perfectos Para Viajar Según Tu Signo Zodiacal

8. ESCORPION / ELSA

Como buenas Escorpio estas mujeres son excelentes líderes y apasionadas, son inteligentes, frías y calculadoras, saben perfectamente como actuar para demostrar sus emociones y pensamientos, no le tienen miedo a los retos y a las malas circunstancias que pueden llegar a enfrentar en la vida,  son soñadoras y les gusta  ser independientes , aman ser un ejemplo a seguir …¿Cómo quién? claro,muy similar forma de vivir la vida que la princesa ElSa.

9. SAGITARIO / RAPUNZEL

Qué Princesa de Disney Eres Según Tu Signo Zodiacal

Su principal característica de las mujeres Sagitarios son el optimismo, modestia y muy buen humor contrastando con un  espíritu luchador, ante cualquier  circunstancia persisten hasta conseguir lo que desean, aunque también son un signo empático y comprensivo; aman viajar, conocer diferentes culturas y tener contacto con la naturaleza, viven el momento y cada día es para ellas una aventura, aman la libertad y se esfuerzan para sobresalir de las demás, ven el mundo similar a la princesa Rapunzel.

10.  CAPRICORNIO / AURORA

Son mujeres únicas y destacan por su elegancia y lealtad, se entregan al cien por ciento,  aman los retos y adoran destacar en las labores profesionales; aman reír y  hacen lo que sea por alcanzar sus sueños, son  adorables por su familia, aunque tienen carácter explosivo son de buen corazón, es un tesoro su independencia y les encanta socializar para aprender más sobre el mundo exterior y por si fuera poco, son aventureras.

11. ACUARIO  / ARIEL

Las mujeres Acuario son sin lugar a dudas las más fieles del zodiaco en cualquier aspecto de su vida,  son honestas, cariñosas, inteligentes y brillantes. Sus principales virtudes son la simpatía y la humanidad,  les gusta luchar por causas nobles aunque sea para defender a los demás,  procuran siempre  mantenerse en calma y relacionarse para conocer a más personas y aprender de ellas, perfectamente podrían ser la princesa Ariel.

Lee también
Sueños Premonitorios ¿Qué significan?¿Los has tenido?

12. PISCIS/ ANNA

Su principal virtud es la compasión, espíritu de lucha y perseverancia ante las cosas que desean, a las mujeres Piscis les gusta el misterio y el poder de resolverlo, son imaginativas y muy sensibles, aman pasar tiempo solas para poder meditar , conectar con momentos emblemáticos en su vida del pasado o imaginar el futuro no muy lejano, ¿sabes de quién podrían parecerse a la perfección? por supuesto  a la princesa Anna.

¿Te resultó útil esta información?

Ayúdanos a compartirla para que llegue a las personas que puedan necesitarla.

Puedes enviarla fácilmente a través de WhatsApp.

Recuerda que compartir información útil es otra forma de ayudar.

Share on facebook
COMPÁRTELO
Share on twitter
TWITTEALO
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
ENVIAR POR
Lo + nuevo en Entretenimiento
Categorías de Entretenimiento
  • Significado de los Sueños
  • Significado de los Nombres
  • Misterios
  • Espacio
  • Ufología
  • Paranormal
  • Libros
  • Televisión
  • Música
  • Cine
  • Planes
  • Viajes y Destinos
  • Mensajes
  • Videos
  • Curiosidades
  • Autos