9 Señales Reveladoras De Que Has Encontrado A Tu Alma Gemela

Un alto porcentaje de hombres y mujeres alrededor del mundo creen haber encontrado a esa persona que se conoce instintivamente y con la que hay una conexión al nivel más profundo pero ¿cómo saber cuando se ha encontrado? He aquí 9 señales reveladoras de que has encontrado a tu alma gemela.
Share on pinterest
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter

¿Qué vas a aprender en este artículo?

Las almas gemelas: días y años van y vienen y este tema ha seguido en controversia y polémica, la eterna interrogante acerca de su existencia sigue estando en el aire siendo divididas las posturas al respecto.  

Todos alguna vez hemos tenido la ilusión de encontrar una persona con la cual compartir gustos, ideales, sentimientos y sea simplemente ese ‘alguien’ con quien exista una conexión inigualable, es a esto a lo que podemos definir como almas gemelas.

9 Señales Reveladoras De Que Has Encontrado A Tu Alma Gemela

¿De Dónde Vienen Las Almas Gemelas?

Hay una buena noticia: sí existen y su realidad se basa en dos teorías que explican esa existencia.

Teoría De Los Encuentros Kármicos

La primera es la teoría de los encuentros kármicos, la cual sostiene que dos almas gemelas son aquellas cuyo amor y conexión proviene de una vida pasada, y vuelven a reencontrarse en la actualidad e inmediatamente surge una atracción inequívoca, una pasión desbordante y un vínculo prácticamente inquebrantable. Aunado a esto, se conocen a la perfección y pueden sentir que algunas experiencias ya las han vivido anteriormente; por esta misma razón, se reconocen, se atraen, hay una total comprensión y fuertísima conexión, aquí incluso aparecen  ‘deja vu’. Consecuentemente a estos motivos se desencadena un apoyo incomparable, un amor sin interés ni condiciones y una complicidad que resulta una relación perfecta. Esta teoría también afirma que cuando dos personas son separadas por la muerte y vuelven a encontrarse en una nueva vida, la atracción, la ilusión, el amor, la sensación de felicidad y plenitud permanecen siendo este punto imposible de entender.

Teoría De La Frecuencia Vibracional De Las Almas

Esta teoría está basada como bien lo explica su nombre, en la energía o las vibras de dos almas y para su comprensión es necesario plantear  dos tipos de amor: el amor desinteresado y el amor egoísta.

Lee también
9 Señales de Alerta Para Detectar Una Relación Tóxica

El amor desinteresado es un sentimiento puro cimentado en la colaboración y el apoyo recíproco, sin ningún tipo de interés negativo o condicionamiento sobre la otra persona. En este vínculo ambos crecen mutuamente y por este motivo  hay una complicidad que supera cualquier barrera.

EL amor egoísta es totalmente terrenal y puede haber celos, superficialidad, envidia, manipulación, deseo de dominio y control sobre la otra persona. He aquí donde puede haber algún tipo de atracción, pero no es compatible o lo es mínimamente entonces generalmente no son relaciones duraderas.

Es real, las almas gemelas existen y aunque el origen de las mismas pueda ser variable, toda alma gemela proviene viene de un amor desinteresado. Ambos seres se encuentran en la misma onda vibratoria, por lo cual pueden percibirse , reconocerse y sintonizarse con gran facilidad,  lo que conocemos como el ‘feeling’.

Estas 9 Señales Inequívocas Revelan Que Has Encontrado A Tu Alma Gemela

  1. De las primeras miradas, se percibe de inmediato una conexión fuerte y familiar en la otra persona.
  2. La química física es cien por ciento palpable y la electricidad que se siente va más allá del terreno físico o sexual, es inconfundible.
  3. Las almas gemelas suelen tener el poder de comunicarse sin necesidad de palabras, pueden ‘leerse’ entre sí y se conectan en todos los niveles de su ser.
  4. La intuición es un signo inequívoco cuando dos almas gemelas se han encontrado. Hay un peculiar reconocimiento al conocerse, similar a lo que llamamos ‘amor a primera vista’ o bien, familiaridad.
  5. Si es tu alma gemela, te retará como nadie en el mundo podría hacerlo, pues es una especie de exhorto a la superación personal que va relacionado con el sentimiento de admiración profunda.
  6. Contrario al mito totalmente falso que afirma que entre los compañeros románticos no pueden tener una amistad cercana, las almas gemelas pueden y suelen ser los mejores amigos y esto es la base de una relación duradera.
  7. Cuando estás con tu alma gemela, hay total seguridad acerca de la relación y  los sentimientos de ambos, por lo tanto te invade una sensación de tranquilidad e inexplicable paz interior.
  8. Las almas gemelas comparten una visión del futuro que apunta hacia la misma dirección, no idéntica, pero si parecida y muy compaginable, este signo es sumamente significativo de que ambos están en el lugar correcto, pues además de una conexión profunda, pueden planear un proyecto de vida.
  9. ‘Individualidad compartida’ , la mancuerna perfecta, sí. A tu alma gemela, le cuentas todo lo que te sucede e incluso sientes que están demasiado sincronizados. Sin embargo, ninguno de los dos pierde su individualidad y ambos respetan sus espacios y personalidades.
Lee también
Libros que deberías de leer según tu Signo Zodiacal

¡Sí! Las almas gemelas existen y busquemos la nuestra o no, en nuestro destino probablemente estará encontrarla, si ponemos atención a las reveladoras señales que delatan su aparición en nuestra vida, no tendremos que buscar más.

¿Te resultó útil esta información?

Ayúdanos a compartirla para que llegue a las personas que puedan necesitarla.

Puedes enviarla fácilmente a través de WhatsApp.

Recuerda que compartir información útil es otra forma de ayudar.

Share on facebook
COMPÁRTELO
Share on twitter
TWITTEALO
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
ENVIAR POR
Lo + nuevo en Entretenimiento
Categorías de Entretenimiento
  • Significado de los Sueños
  • Significado de los Nombres
  • Misterios
  • Espacio
  • Ufología
  • Paranormal
  • Libros
  • Televisión
  • Música
  • Cine
  • Planes
  • Viajes y Destinos
  • Mensajes
  • Videos
  • Curiosidades
  • Autos