7 Películas de Amor Para Compartir en Pareja

¿A quién no le gustaría una buena dosis de películas de amor para compartir en pareja?
Share on pinterest
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter

¿Qué vas a aprender en este artículo?

Adictos al romance fílmico, excépticos del amor en pantalla, cinéfilos o no tanto, así las diferentes versiones de nosotros pero todos hemos sido testigos de esas películas que vienen a ser un parteaguas en el concepto que cada uno tenemos de multifacético sentimiento del que ninguno nos salvamos: el AMOR. Por eso, queremos compartir contigo películas de amor para compartir en pareja o ¿Por qué no? contigo misma.

Amores casi perfectos, extraños o a prueba de distancia, desastres o muerte y finales felices, trágicos o inesperados. Así de versátiles son las historias de las que nos han hecho llorar, reír o ser cómplices de sueños , aventuras y maldades e instalados en nuestro papel de expertos en cine han moldeado nuestra definición de amor.

Aunque la romántica lista podría ser interminable, ponemos en el carrete 7 títulos que en 24 por segundo han puesto sobre la pantalla la versión romántica cinéfila que todos llevamos dentro.

¿Estás lista para conocer las 7 Versiones Fílmicas de Amor?

1. GHOST (1990, Estados Unidos)

Sam es asesinado en Manhattan, convertido en un fantasma se da cuenta de que su muerte no fue accidental, impulsado por el amor busca a toda costa la forma de comunicarse con su amada Molly y advertirla de que está en peligro lográndolo con la ayuda de Oda, una clarividente que no se había percatado de sus poderes. Demi Moore, Patrick Swayze y Whoopi Goldberg son los protagonistas de esta historia que se convirtió en un clásico enseñándonos que la muerte puede acabar con muchas cosas , más no con el amor verdadero.

Trailer:

2. TITANIC (1998, Estados Unidos)

Aunque está basada en el histórico y catastrófico hundimiento del Titanic, fue la historia de amor entre Rose, la joven reprimida de clase alta destinada a abandonar sus sueños Jack , el aventurero trotamundos en la piel de Kate Winslet y Leonardo Di Caprio  lo que enamoró e hizo llorar al mundo entero convirtiéndola en un clásico y favorita de muchos haciéndonos testigos de la versión más esperanzadora, mágica y romántica de una tragedia.

Lee también
7 Señales De Que Le Gustas a 'Esa Persona'

Trailer:

3. VOTOS DE AMOR (2012, Estados Unidos)

 La memoria olvida todo, el corazón no. Un aparatoso accidente automovilístico provoca que una joven sufra amnesia y desconozca la historia de amor que ha vivido con su esposo, quien desde ese momento se dedica a intentar que ella recupere sus recuerdos y su vida, al no lograrlo decide volverla a enamorar y comenzar desde cero una historia de amor. Rachel Mc Adams y Channing Tatum nos dieron en pantalla sus ‘votos de amor’.

Trailer:

4. THE NOTEBOOK ( Estados Unidos, 2004)

Allie y Noah se enamoran en los años 40’s siendo su amor más fuerte que el ser de clases sociales diferentes y luchan constantemente por mantenerse juntos. Años más tarde en una estancia geriátrica las cartas  y un diario  son el principal testimonio de la historia de amor que desafió al pasado, presente, la sociedad, el olvido y los recuerdos que protagonizan Rachel Mc Adams y Ryan Gosling y que se convirtiera en un clásico de ayer, hoy y siempre.

Trailer:

5. BAJO LA MISMA ESTRELLA

Dos jóvenes desauciados deciden olvidar el cáncer que padecen y vivir su historia de amor disfrutando cada día que les queda de vida como si fuese , literal, el último. Juntos y enamorados se lanzan a la aventura y viajan a Ámsterdam y así, recorriendo el mundo aman, viven, valoran, aprenden y dejan huella. Shailene Woodley y Ansel Elgort nos conectan en pantalla con ese universo que hace más delgada la línea entre la vida y la muerte enseñándonos que amar sin contar el tiempo y planear sin imposibles es la clave de la felicidad.

Trailer:

6. LA CHICA DANESA (Portugal, 2015)

Amor… ¿prisionero? , una ‘mujer’ atrapada en el cuerpo de un pintor. Einar Wegener se da cuenta de su interna femineidad y se convierte en uno de los primeros casos en la historia en cambiar de sexo sometiéndose a una cirugía. Una historia real donde el sentimiento universal, el matrimonio y la búsqueda de identidad nos dan una lección del cine a la vida y al corazón. Eddie Redmayne , Alicia Vikander y Matthías Schoenaerts, los protagonistas.

Lee también
99 Apodos Románticos para Parejas

Trailer:

7. MARRIAGE HISTORY ( Estados Unidos, 2019)

Scarlett Johansson y Adam Driver protagonizan una contastante cinta que mezcla lo desgarrador y lo romántico de un divorcio en una versión contradictoriamente cotidiana pero poco común del amor, poniendo en tela de juicio el concepto de éste y el inesperado giro que puede dar según el transcurrir de la vida, interrogándonos si enamorarse y separarse son un sentimiento y una decisión definitivas, si es que el amor tiene fecha de caducidad y el desamor tiene vuelta atrás. 

Trailer:

¿Te resultó útil esta información?

Ayúdanos a compartirla para que llegue a las personas que puedan necesitarla.

Puedes enviarla fácilmente a través de WhatsApp.

Recuerda que compartir información útil es otra forma de ayudar.

Share on facebook
COMPÁRTELO
Share on twitter
TWITTEALO
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
ENVIAR POR