25 Bromas Pesadas Que Son Divertidas Pero Inofensivas

No es necesario que sea ‘Día de los inocentes’ para sacar al diablito que todos llevamos dentro y gastar unas cuantas bromas a algunas víctimas, eso sí, hasta para divertirse hay que tener estilo…
Share on pinterest
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter

¿Qué vas a aprender en este artículo?

Hasta para burlarse hay que tener estilo y si has decidido reírte a costa de algunas víctimas, la creatividad puede ¡ y debe! Ser tu mejor aliado para ‘molestar’ de forma divertida a unos cuantos que se crucen por tu camino.

No es necesario que sea el ‘Día de los inocentes’ para gastar bromas, puede ser que sacando el espíritu bromista que llevas dentro decidas convertir esta actividad humorística en un pasatiempo, el grado de intensidad dependerá del diablito que tenías escondido y a los demás , les aconsejamos un buen sentido del humor y mucha resignación así que alístense y …¡vamos a divertirnos!

Bromas pesadas en el trabajo o en la escuela

  1. Manzanas caramelizadas … ¿o son cebollas? Esta broma es ideal para el trabajo o la escuela.
  2. La clásica de la silla , desatornillando una pata y cuando alguien se siente lo hará en el suelo.
  3. Si tu compañero se queda dormido en el escritorio es una clara señal de que tienes frente a ti a tu próxima víctima, engrápale la corbata a la mesa , ten paciencia y cuando despierte no superarás su reacción.
  4. De vez en cuando, los teclados de computadora necesitan refrescarse, vacía agua sobre el de tu compañero aunque seguramente no le hará tanta gracia como a ti.
  5. Intercambia el cable de tu laptop por el de tu víctima , esto funcionará si te cercioras de que no tenga batería.
  6. Abre el panel de control de la computadora de tu víctima y cambia el color de la fuente a blanco, al intentar escribir no verá nada y empezará la diversión.
  7. Adelantar la hora en los relojes, clásica pero infalible y muy divertida, aplica para amigos, pareja, familia o compañeros de escuela o trabajo.
Lee también
10 Mandamientos Que Hacen 'Perfect Match' Para una Relación Duradera en Pareja

Bromas pesadas para cualquier sitio

  1. Conviértete en un cojín y la reacción de quien se siente sobre ti será una muy divertida recompensa.
  2. Cambiar azúcar por sal: otro clásico del mundo bromístico para hacer del desayuno, comida o cena un momento memorable, la gesticulación de la víctima al descubrir el ingrediente oculto no tiene precio.
  3. Moneda de la suerte… ¿buena o mala? Infalible pegar una moneda o billete en el suelo para que la víctima intente recogerlo.
  4. Insectos al ataque: corta papel y haz figuras de insectos, colócalos en una lámpara y espera la reacción de tus víctimas.
  5. Cuando vayas conduciendo, abre la ventanilla y avísale al de al lado que trae la cajuela abierta, nunca falla y la diversión está garantizada.
  6. Recubrir la tapa del excusado con film transparente es una inofensiva , algo pesada y muy divertida broma que aplica para todo tipo de víctimas.
  7. Si nos vamos a la ducha, susto y diversión garantizada la típica ‘mano espeluznante en la ducha’, más de uno por momentos ha creído estar a punto de infarto.
  8. Cubre el jabón con esmalte y sacarás de sus casillas a cualquiera que intente lavarse las manos con esa barra.
  9. Cambiar el jabón de manos por lubricante es una broma que nunca falla.

Bromas pesadas para tu media naranja

  1. Fingir que cortas un mechón de cabello de tu media naranja es una de las mejores bromas en pareja, solo necesitas una extensión de cabello, a tu víctima y muchas ganas de divertirte.
  2. Escribe en el parachoques del auto de tu pareja ‘por favor toca la bocina y saluda con las manos, el/ella no sabe que estás leyendo esto’ , sé su copiloto y espera lo que sucederá preparándote para la divertida escena.
  3. Consigue una taza con el asa lo más similar posible a un anillo y envuélvela de tal manera que solo esa parte sea visible y la ilusión óptica será divertida aunque hay que admitirlo, esta broma sí es pesada.
  4. Rellena un bote de helado con papel o plastilina y rompe el corazón antojadizo de tu media naranja que por unos momentos se ha convertido en tu víctima.
  5. Toma una foto de una prueba de embarazo y envíala por Whastapp a tu media naranja que seguramente necesitará algo dulce para el susto.
Lee también
¿Noche de Chicas? 11 Juegos de Chicas Para Jugar Entre Amigas

Bromas pesadas para celular o whatsapp

  1. Hacer creer a tu víctima que has roto la pantalla de su celular será incomparablemente divertido y tu cómplice será la app ‘broma increíble pantalla rota’.
  2. ‘Fake Chat Conversations’ es una app muy amigable para bromistas como tú, creando conversaciones falsas de whatsapp puedes engañar a tus víctimas a tu antojo y reír desmadidamente.
  3. Los clásicos nunca mueren y están presentes también en Whatsapp, así que una declaración de amor, un compromiso falso, un embarazo o una infidelidad son algunas ‘románticas’ bromas que pueden gastarse teniendo como cómplice al celular.
  4. Juasapp se convertirá en tu cómplice, esta aplicación hará de las suyas con una broma que le harás a la víctima de tu elección para después enviarla por Whatsapp.

¿Te resultó útil esta información?

Ayúdanos a compartirla para que llegue a las personas que puedan necesitarla.

Puedes enviarla fácilmente a través de WhatsApp.

Recuerda que compartir información útil es otra forma de ayudar.

Share on facebook
COMPÁRTELO
Share on twitter
TWITTEALO
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
ENVIAR POR
Lo + nuevo en Entretenimiento
Categorías de Entretenimiento
  • Significado de los Sueños
  • Significado de los Nombres
  • Misterios
  • Espacio
  • Ufología
  • Paranormal
  • Libros
  • Televisión
  • Música
  • Cine
  • Planes
  • Viajes y Destinos
  • Mensajes
  • Videos
  • Curiosidades
  • Autos