Top 5 de Series Imperdibles en Netflix para ‘Quedarse en casa’

Con este Top 5 de Series Imperdibles en Netflix tendrás unas increíbles recomendaciones (sin spoilers relevantes), para disfrutar, garantizadas y con mucha calidad.
Share on pinterest
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter

¿Qué vas a aprender en este artículo?

Cómo ya todos sabemos, el mundo entero se ha visto sorprendido por el COVID-19, en consecuencia, de todo esto la población mundial ha tenido que tomar acciones para evitar el contagio hasta que se encuentre una vacuna, una de estás acciones es la de “QUEDARSE EN CASA”, por orden del gobierno la población en México entró en cuarentena el pasado 23 de marzo y seguimos en esas indicaciones hasta que el color del semáforo de nuestra zona cambie a color verde.

Según los pronósticos epidemiológicos todo parece indicar que seguiremos aislados en nuestras casas varias semanas más y tendremos que seguir echando mano de las herramientas de entretenimiento que nos han ayudado estos meses a sobrellevar el encierro y la poca distracción fuera de casa. Una de estas herramientas de diversión es el NETFLIX, plataforma de paga en línea que no brinda un catalogo extenso y con mucha variedad de productos audiovisuales, tales como películas, documentales, series, espectáculos de comedia y muchos más.

Todo parece perfecto con esta plataforma, entras, seleccionas y disfrutas, lo complicado no es su manejo ya que cuenta con una interface muy amigable muy fácil de usar y tampoco es la falta de contenido, lo complicado radica en la gran variedad de contenido y sus sugerencias adaptadas para cada cliente, eso hace que te pierdas de joyas y títulos escondidos menos populares o fuera de tu gustos, que no te mostrará al menos que tu los busques o que según sus algoritmos encajen en tu perfil.

Es por eso qué con este Top 5 de series imperdibles en NETFLIX tendrás unas increíbles recomendaciones (sin spoilers relevantes), para disfrutar, garantizadas y con mucha calidad, evitándote así perder horas dándole vuelta al catalogo sin saber que escoger o escogiendo cosas que solo te hacen perder minutos valiosos de tu vida.

1.- DARK

DARK

Dark es una serie alemana de de suspenso y ciencia ficción producida por NETFLIX, la cuál trata de viajes en el tiempo, para ser exactos viajes cada 33 años hacia atrás o hacia adelante. La historia inicialmente se centra en las múltiples desapariciones de niños en el pueblo de Winden, Alemania, un problema que ha perseguido al pueblo durante un tiempo. Esta serie además de diálogos realmente brillantes cuenta con una fotografía digna de observar.

Lee también
¿Cómo Son Las Mujeres Según su Signo Del Zodiaco?

La trama se va volviendo más complicada conforme pasan los capítulos y conforme se trata de encontrar a los niños desaparecidos que van en aumento, si no prestas atenciones quizá te pierdas de detalles relevadores que son el anclaje de futuros capítulos. Una serie catalogada como la joya de NETFLIX y que está próxima a estrenar su tercera y última temporada el próximo 27 de junio de este año.

Tip: Tal vez te sea más sencillo ver esta serie acompañado de una libreta y una calculadora.

Trailer:


2.- ANNE WITH AN E

ANNE WITH AN E

Anne with an E es una serie de drama canadiense ambientada en año de 1896, basada en las novelas escritas de Lucy Maud Montgomery de nombre Ana la de Tejas Verde. Esta serie nos muestra a una niña pelirroja muy simpática, curiosa e inteligente, habida de tener una familia propia. En las tres temporadas con las que cuenta esta serie podemos encontrarnos con temas de racismo, feminismo, discriminación, amor, lealtad, política e incluso lecciones de vida que fácilmente podemos aplicar hoy en día. Anne with a E sin duda es una obra maestra que te atrapa en los primeros minutos usando paisajes realmente hermosos que te hacen sumergirte dentro de las vivencias que experimenta el personaje principal. Una serie para todo publico, hermosa y que te deja el corazón hinchado de felicidad.

Tip: No olvides los pañuelos porque en ocasiones el moco tendido y la lloradera harán de las suyas.

Trailer:


3.- MINDHUNTER

MINDHUNTER

Mindhunter es una serie de suspenso, drama y trhiller psicológico de producción estadounidense en conjunto con NETFLIX, esta serie nos transporta a los años 70s, dónde dos agentes del FBI especializados en asesinos y violadores empiezan a profundizar en los perfiles psicológicos de los delincuentes. Debes tener paciencia los primeros dos capítulos donde la serie lleva una introducción lenta, pero después de pasar el arranque panorámico de la vida y entorno de Holden Ford el agente especial del FBI y personaje principal, todo comienza a tomar un ritmo constante que no permite que te separes de ver cada uno de los capítulos, basada en vivencias del ex agente retirado John E. Douglas Mindhunter nos muestra otra cara de los asesinos confesos más famosos de la historia americana y nos mantiene al filo del sillón queriendo saber más con cada una de las entrevistas que va realizando.

Lee también
Orbes Fantasmales, Colores y Significados.

Tip: Acomódate en un buen lugar para ver la serie, porque una vez que empiece lo bueno no querrás pararte de tu asiento.

Trailer:


4.- THE CROWN

THE CROWN

El nombre de The Crown tendría que decirlo todo, “La corona” en español, que nos hace referencia a la corona y al reinado más importante del mundo. Esta serie de televisión británica y estadounidense la cual ostenta el record de la serie más costosa de producir de todos los tiempos, nos sumerge en la biografía del reinado de la Reina Isabel II del Reino Unido.  Aquí no sé deja nada a la especulación y nos muestra no solo la personalidad de la reina Isabel, sino de su consorte Felipe de Edimburgo y toda la familia real a lo largo de décadas. Capítulo tras capítulo, podemos observar como la reina evoluciona de una tímida chica que le cae por sorpresa el reinado, a una mujer fuerte, dura y con un corazón de roca. Si quieres entender mucho del contexto histórico de Inglaterra, la gran Bretaña y el mundo y a su dirigente, esta serie es imperdible, más que una serie típica, estamos hablando de una serie biográfica documental muy bien hecha, con extraordinarias actuaciones y que además nos da oportunidad de ver la opulencia y el lujo de los palacios que nunca podremos ver en vivo. Actualmente la serie cuenta con tres temporadas y una cuarta próxima a estrenarse.

Tip: San Google será tu aliado para todas las dudas históricas y de linaje que se te vayan presentando en el transcurso de las temporadas.

Trailer:


5.- GYPSY

GYPSY

Gypsy es una serie estadounidense de suspenso con un toque de drama, protagonizada por la estrella de Hollywood Naomi Watts y vaya ya con eso es una garantía de que es una buena serie. El personaje de la ganadora del Óscar va tomando tintes más escalofriantes conforme pasan los capítulos, de ser una psicóloga neoyorkina típica y ama de casa con una vida perfecta, pasa a una mujer obsesiva, fantasiosa y con alucinaciones acerca de lo que le rodea, esto gracias a que sobrepasa la línea de su profesión de psicóloga-paciente y se deja llevar por el juego profundo de su mente, todo esto provocado por la cotidianidad que irrumpe el equilibrio emocional de su persona y la va transformando en un ser compulsivo y oscuro lo que hace qué este personaje y sus cambios de personalidad sean lo más atractivo de esta serie. Desafortunadamente no sé renovó una nueva temporada y solo tenemos 10 capítulos, así que te aconsejo que los disfrutes minuciosamente, porque de lo bueno poco.

Lee también
25 Bromas Pesadas Que Son Divertidas Pero Inofensivas

Tip: El sountrack de Gypsy se merece un playlist en tu programa de reproducción musical favorito.

Trailer:

¿Te resultó útil esta información?

Ayúdanos a compartirla para que llegue a las personas que puedan necesitarla.

Puedes enviarla fácilmente a través de WhatsApp.

Recuerda que compartir información útil es otra forma de ayudar.

Share on facebook
COMPÁRTELO
Share on twitter
TWITTEALO
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
ENVIAR POR
Lo + nuevo en Entretenimiento
Categorías de Entretenimiento
  • Significado de los Sueños
  • Significado de los Nombres
  • Misterios
  • Espacio
  • Ufología
  • Paranormal
  • Libros
  • Televisión
  • Música
  • Cine
  • Planes
  • Viajes y Destinos
  • Mensajes
  • Videos
  • Curiosidades
  • Autos