¿Qué Tipo de Mujer Buscan Los Hombres Según Su Signo Zodiacal?

El zodiaco, esa arma secreta de seducción que la astrología tiene como cómplice para el éxito en la búsqueda del amor. Los astros son excelentes aliados de ellos, los hombres que apuestan por descubrir qué mujer es la ideal como pareja según el signo zodiacal de ambos.
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

¿Qué vas a aprender en este artículo?

En el amor, la clave del éxito puede ir más allá de gustos e incluso sentimientos, es real que los astros influyen en el grado de compatibilidad entre dos personas; es cierto, aunque el tema no es de tan frecuente expresión por una cuestión simplemente de género y naturaleza, los hombres tienen una idea de ella: la mujer ideal.

Los astros en versión cómplice son portadores de buenas noticias y confiar en el zodiaco descubriendo con qué signos es más probable hacer ‘click’ para una historia de amor equilibrada y duradera o lo que es lo mismo, encontrar a la mujer que como pareja tiene exactamente lo que busca un hombre según el signo zodiacal de ambos, no hay más que leer, tomar nota y ponerse en acción…

Las Mujeres Ideales para Los Hombre según su Signo Zodiacal

Qué Tipo de Mujer Buscan Los Hombres Según Su Signo Zodiacal

  • Una mujer femenina y competitiva para ARIES: Aunque hay que recalcar que a un hombre Aries le gusta tener el control y ante todo prevalece su personalidad dominante, busca tener el control y no le tiene miedo a nada. Para una relación duradera y estable , las mujeres libra son ideales y para algo con menos compromiso, las nacidas bajo Leo son la mejor opción.
  • Una mujer comprensiva y paciente para TAURO: Aquéllas féminas que ante todo muestren cariño y expresen sus sentimientos, generosas y de buen corazón son precisamente lo que el hombre Tauro está buscando. Para una relación duradera Escorpio es ideal , incluso matrimonio; para algo pasajero, Virgo es la opción.
  • Una mujer extrovertida e inteligente para GÉMINIS: Mujeres tímidas e inexpresivas no entran en la lista de ideales para los geminianos, ya que estos hombres son los más sociables del zodiaco y es importante mantener grandes charlas y comunicación con su media naranja. Para una relación estable Sagitario es la mujer ideal, si la idea es algo pasajero con Leo, Libra, Aries o Acuario la compatibilidad es muy buena.
  • Una mujer espontánea y sincera para CÁNCER: Los hombres Cáncer son bastante emocionales, por lo que buscan una mujer con la cual tener una conexión sentimental importante y muy interior; en la búsqueda, una mujer Capricornio podría ‘atraparlo’ de por vida y para una relación fugaz las mujeres Escorpio o Piscis son la elección.
  • Una mujer completa para LEO: Inteligencia, carisma, buen humor y perfeccionismo deberán caracterizar a la mujer que le roba el corazón al hombre Leo, que es extrovertido y le gusta ser competitivo y sentirse admirado por su pareja y crear una divertida complicidad en pareja. Acuario podría ser la mujer con la que pase el resto de su vida y para una relación pasajera Aries o Sagitario son ideales.
  • Una mujer atractiva y simpática para VIRGO: Los hombres Virgo caerán rendidos ante mujeres detallistas e inteligentes con mucho carisma y que lleven hasta cierto punto el control de la relación. Para un amor duradero Piscis es la mujer perfecta, si el asunto no va tan en serio pueden ser ideales mujeres Tauro, Capricornio y Acuario.
  • Una mujer eternamente bella para LIBRA: Y no es referente a la belleza exterior, los hombres Libra buscan incansablemente una mujer incondicional, que les transmita paz y tranquilidad y se mantenga bella interiormente y todos los días cultive amor en la relación, que será para siempre si elige mujeres Aries, si es algo casual seguramente optará por Acuario.
  • Una mujer misteriosa para ESCORPIO: Al ser hombres ‘poco comprendidos’ pero encantadores, serios y enigmáticos pero al mismo tiempo divertidos, amorosos, entregados y fieles, eso mismo buscan en una mujer. Bienvenidas esas mujeres nacidas bajo el signo Tauro para una relación duradera o para algo más fugaz Cáncer, Libra, Géminis o Aries.
  • Una mujer transparente y optimista para SAGITARIO: Los hombres Sagitario ven la vida como una aventura, aman la naturaleza y libertad, siempre están en movimiento con gran espontaneidad y detestan los celos, por lo que buscan en una mujer prácticamente lo mismo que ellos dan. Una historia de amor duradera seguramente será con Géminis y con Aries o Leo una relación fugaz.
  • Una mujer con alma madura para CAPRICORNIO: En su búsqueda, los hombres Capricornio tienen presentes a las mujeres íntegras, completas, visionarias y con planes, almas ‘viejas’ y con madurez empatan a la perfección con su naturaleza. Cáncer es el signo ideal para una relación duradera, si la idea es algo pasajero optarán por elegir a Virgo o Tauro.
  • Una mujer con espíritu libre para ACUARIO: Los hombres Acuario aman la libertad y buscan lo mismo en una mujer, que siempre tengan la capacidad de sorprenderse y a su vez muestren siempre algo nuevo y positivo, cero celos y monotonía. Leo es la mujer ideal para una relación para siempre y algo casual se dará con Libra o Géminis.
  • Una mujer sentimental para PISCIS: Los hombres Piscis suelen ser los más entregados del zodiaco y buscan una máxima conexión con esa mujer a la que elegirán como pareja. Con Virgo pueden tener la relación ideal duradera, pero para algo casual Cáncer y Escorpio son la mejor opción.
Lee también
Tú Profesión Ideal Según tu Signo Zodiacal

La Astrología sí es cosa de Hombres

Es cuestión de género, los hombres suelen darse menos permiso para involucrarse en los temas etiquetados como ‘esotéricos’ afines a la astrología, el zodiaco y su influencia en las relaciones amorosas e incluso, la vida misma.

Pero es real, actualmente los varones se han abierto más a estas formas de expresión como un medio de conexión con la esencia de cada persona y la compatibilidad entre hombres y mujeres que en algunos aspectos de personalidad, gustos y sentimientos son determinadas por los astros y signos zodiacales.

La astrología es una ciencia milenaria y se ha convertido en una tradición desde el comienzo de la humanidad, mejorando nuestro ‘YO’ interior y exterior para vivir de mejor manera e interactuar así con quienes nos rodean, así que el zodiaco y ese arte que lleva consigo no es solamente cosa de mujeres, hay hombres que le dicen SÍ a esta forma de complementar la vida y el destino.

Los 3 Hombres del Zodiaco que apuestan por el Amor

  • CÁNCER: Pasa su vida buscando el amor eterno, sí, así como se lee. Su meta es encontrar a esa persona que lo haga sentir especial, a quien entregarse y con la que desea compartir la vida, no tiene límites al amar y se deja llevar guiándose siempre por el corazón.
  • TAURO: Vive para amar y sentirse amado, cuando se enamora no hay nada más importante que la persona a quien le entrega el corazón, basando el amor en el respeto y entrega total.
  • PISCIS: No solamente cree en el amor, sino que además hace todo porque sea para siempre, en todas sus versiones; a primera vista o aquél que se va construyendo con la convivencia y el pasar del tiempo pero siempre con la convicción de que en algún lugar del mundo está su alma gemela ¡amor del bueno!.
Lee también
100 Preguntas prohibidas que jamás deberías de preguntar

¿Te resultó útil esta información?

Ayúdanos a compartirla para que llegue a las personas que puedan necesitarla.

Puedes enviarla fácilmente a través de WhatsApp.

Recuerda que compartir información útil es otra forma de ayudar.

Share on facebook
COMPÁRTELO
Share on twitter
TWITTEALO
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
ENVIAR POR