¿Cómo Son Las Mujeres Según su Signo Del Zodiaco?

Los astros revelan esos puntos clave que hacen coincidir a las mujeres en actitudes y sentimientos similares de su personalidad, aunque cada una es un mundo… ¿cuál es el verdadero yo de una mujer según el zodiaco?
Share on pinterest
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter

¿Qué vas a aprender en este artículo?

Somos mujeres, cada una es un mundo: multifacéticas, camaleónicas y diferentes. Nacimos para triunfar y vivir con pasión, empoderadas, soñadoras y alegres… amamos la vida y somos únicas e irrepetibles, aunque paradójicamente también podemos ser muy similares ¿por qué?.

Pues bien, los astros aseguran que  el zodiaco nos hace coincidir en puntos clave que revelan nuestro ‘verdadero yo’  a través de  ciertos rasgos característicos, actitudes y sentimientos que forman parte de la personalidad, así somos las mujeres según los signos zodiacales.

Signos Zodiacal de Fuego

ARIES

Incansables y luchadoras, las mujeres Aries tienen una personalidad combativa y entusiasta, son perseverantes por lo que no descansan hasta conseguir sus metas esforzándose siempre por lo que desean. No todo es fácil, ellas tienen muy poca paciencia, suelen imponer sus reglas y aman tener siempre el control y disfrutan mucho el liderazgo pero también pueden ser muy impredecibles.

LEO

Las mujeres Leo se distinguen en el zodiaco por ser simplemente inquebrantables y muy valientes, complementan su gran fortaleza con seguridad, valentía y un autocontrol envidiable y sí, son egocéntricas, les gusta sobresalir y esto se debe a su signo regido por el sol. Son comprensivas, apasionadas, carismáticas, cálidas y amorosas, tienen una increíble capacidad para hacerte un buen día o mejorar uno malo.

SAGITARIO

Optimistas y amantes de la libertad, excelentes compañeras y de espíritu aventurero, las mujeres Sagitario aman los viajes y filosofar hasta altas horas de la madrugada, son espontáneas. Buscadoras incansables de la verda, audaces y entusiastas, aunque se caracterizan por la falta de tacto, suelen ser autoritarias y creen que siempre tienen razón aunque son capaces de ceder. Quieren descubrir todo en la vida pero a veces se equivocan de más y no tienen filtros para hablar.

Lee también
Qué Princesa de Disney Eres Según Tu Signo Zodiacal

Signos Zodiacal de Tierra

TAURO

Las mujeres Tauro entienden perfectamente el significado de amabilidad, lealtad y armonía. Incondicionales con sus personas amadas y su personalidad contrasta entre sensualidad y romanticismo, ellas son fieles y cariñosas, aman la estabilidad, viven con calma y nunca llevan prisa, argumentativas pero prudentemente silenciosas cuando no es necesario hablar. Una de sus mejores virtudes es que se autovaloran y también saben valorar a los demás, poseen una autoestima envidiable.

VIRGO

Ellas, las Virgo son las mujeres con los pies más puestos sobre la tierra de todo el zodiaco pero también las más ‘aferradas’ a sus ideas, es decir, perseverantes. Tienen un poco de problemas para aceptar críticas y valoran demasiado su espacio personal, totalmente independientes, no son las más emocionales ni soñadoras pero son comprometidas, responsables, detallistas y muy inteligentes, no es muy fácil convivir con ellas pero si lo logras, las amarás.

CAPRICORNIO

Las mujeres Capricornio son responsables, serias, trabajadoras, reflexivas, introvertidas y realistas, exigentes consigo mismas y con los demás; son racionales, autoritarias y para nada flexibles, pero también son capaces de tomar la iniciativa y no le tienen miedo a nada, suelen perder la paciencia cuando las cosas no salen como esperaban. Se les considera uno de los signos con mujeres con más carácter del zodiaco porque no ceden y suelen tolerar la frustración, sacan su lado más oscuro cuando algo van en contra de sus ideas.

Signos Zodiacal de Aire

GÉMINIS

Inteligentes por naturaleza, las mujeres Géminis nacieron para brillare en la vida , son muy versátiles y su carácter extrovertido las impulsa a tener siempre una necesidad de comunicarse, es de las pocas mujeres con la capacidad y el talento necesario para adaptarse a cualquier persona y situación de la mejor manera; llevan una niña dentro y aunque esto limita su seguridad, las hace ‘vivir jóvenes’ sin sentir el paso del tiempo, son alegres, aman viajar y hacer nuevos amigos, es la mejor opción femenina para entablar una larga y buena conversación.

Lee también
Tú Profesión Ideal Según tu Signo Zodiacal

LIBRA

Las más envidiadas del zodiaco son sin duda las mujeres Libra por ser amantes de darse la gran vida y se describen a la perfección como coquetas, amables, ocurrentes, creativas, divertidas, sutiles, amables y muy inteligentes, son líderes pero se manejan en bajo perfil y la verdad es que son una paradoja humana: ama su libertad pero cela, sabe lo que quiere pero es indecisa y en pocas palabras es toda una locura ¡adorable!

ACUARIO

Inteligentes, comunicativas y visionarias. Las mujeres de Acuario siempre están en movimiento, progresan y son incansables en sus ideas, su espíritu humanitario deslumbra y siempre está buscando lo distinto por lo tanto son impredecibles. Tienen mucho qué decir y saben exactamente cómo hacerlo para ser escuchadas, son empáticas y saben corresponder, son ellas las más auténticas del zodiaco.

Signos Zodiacal de Agua

CÁNCER

Las mujeres cáncer sí que son un mar de emociones y no hay que intentar entenderlas pues son más cambiantes que la mismísima luna pero eso sí, también son las más fieles de todo el zodiaco y dan todo por sus seres amados. Nacieron para proteger y viven tranquilas, suelen ser sensibles e interiorizar demasiado, nunca olvidan tanto lo bueno como lo malo.

ESCORPIÓN

Estas mujeres son todo un misterio y aprender a descifrarlas es todo un arte, no son las más expresivas , son enigmáticas pero muy intuitivas, revelan muy poco lo que sienten o piensan; son intensa, apasionadas, sexys, prácticas y ojo, también son posesivas y es difícil que se comprometan pero una vez que lo hacen, será para siempre. Su franqueza no tiene límites, así que ellas son así, tal cual, sin filtros.

Lee también
¿Cómo, Cuando y Dónde Trabajar a los 16 Años?

PISCIS

Presentamos a las mujeres más mujeres del zodiaco. Soñadoras, dulces, cariñosas, apasionadas, emocionales y encantadoras. Al ver la vida color de rosa a veces es difícil que mantengan los pies sobre la tierra. Son tan espirituales que a menudo los ‘golpes de realidad’ las dejan devastadas, tan emotivas como vulnerables.

¿Te resultó útil esta información?

Ayúdanos a compartirla para que llegue a las personas que puedan necesitarla.

Puedes enviarla fácilmente a través de WhatsApp.

Recuerda que compartir información útil es otra forma de ayudar.

Share on facebook
COMPÁRTELO
Share on twitter
TWITTEALO
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
ENVIAR POR
Lo + nuevo en Entretenimiento
Categorías de Entretenimiento
  • Significado de los Sueños
  • Significado de los Nombres
  • Misterios
  • Espacio
  • Ufología
  • Paranormal
  • Libros
  • Televisión
  • Música
  • Cine
  • Planes
  • Viajes y Destinos
  • Mensajes
  • Videos
  • Curiosidades
  • Autos