Libros que deberías de leer según tu Signo Zodiacal

¿Existen libros ideales según tu signo zodiacal? Definitivamente sí y es impresionante cómo la pasión por la lectura también conecta con los astros. He aquí los libros que deberías leer según el zodiaco y que seguramente, dejarán huella en tu vida.
Share on pinterest
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter

¿Qué vas a aprender en este artículo?

Es sorprendente la influencia que los astros tienen sobre nuestra vida definiendo muchos rasgos de nuestra personalidad que guían nuestra cotidianeidad. Desde el presente hasta nuestro futuro y también nuestros gustos y aficiones, por ejemplo, esos libros que crearán complicidad con aquélla pasión por leer. He aquí algunos libros que deberías leer sí o sí según tu signo zodiacal

Libros para los Aries

De acuerdo con tu personalidad, los libros de aventura te van perfecto, por lo que ‘Los tres mosqueteros’, de Alejandro Dumas, será la lectura ideal para ti. ‘República luminosa’, de Andrés Barba, te puede inmiscuír en un mundo apocalíptico pero real que también podría resultarte fascinante.

Libros para los Tauro

Eres un apasionado de la historia, por lo que necesitas un libro con el que te sientas identificado.  ‘El montespan’, de Jean Teulé, será el más apropiado. ‘Laura y Julio’,  de Juan José Millás es una novela que descubre la vida de un hombre que usurpa temporalmente la de su vecino, otra excelente opción literaria que  te hará reflexionar sobre la mentira, la verdad y los límites y creencias del ser humano.

Libros para los Géminis

Por tu dinamismo, los libros muy extensos no suelen ser tus preferidos.  ‘Las aventuras de Sherlock Holmes’ de Arthur Conan Doyle será una historia que te atrapará, mientras que ‘Contra el fanatismo’, de Amos Oz, también logrará captar tu atención a través de un ensayo breve, entretenido y con mucho sentido común que aborda el conflicto entre Palestinos y Judíos.

Libros para los Cáncer

Eres un fiel amante de la lectura y los clásicos e las historias que te transporten a lugares extraordinarios te engancharán sin medida. ‘El Principito’ de Antoine de Saint-Exupéry, es tu libro ideal. ‘El último lector’, de Ricardo Piglia, puede ser una de tus más idóneas opciones literarias.

Lee también
12 Juegos de Mesa Para Adultos Imperdibles

Libros para los Leo

La extravagancia es lo tuyo e historias peculiares son para ti; la novela de F. Scott Fitzgerald, ‘El gran Gatby’ es la más adecuada para echar a volar tu imaginación. También puedes leer ‘La plaza del diamante’, la novela escrita por la autora catalana Mercé Rodoreda, ofrece un recorrido por la vida de una mujer durante la Guerra Civil española que sin duda te hará reflexionar sobre la condición humana.

Libros para los Virgo

Toda lectura que sea de tu agde rado debe tener la virtud de ser constructiva, tal es el caso de  ‘Una vida’, de Simone Veil. ‘La vida de las mujeres’, de Alice Munro, gira su trama en torno a la vida de una joven en un pequeño pueblo durante su infancia, juventud  y los años en que se convierte en mujer. Puede maravillar y horrorizar a la vez y es este su mayor encanto para ti por adentrarte en los ojos con los que el personaje descubre a las mujeres de su familia y de su entorno.

Libros para los Libra

Eres todo un lector sufrido y por eso te enamorarás de un libro que toque lo más profundo de tu ser como ‘Siempre el mismo día’, de David Nicholls. ‘Ensayo sobre la ceguera’, de José Saramago, puede llegar a engancharte por ser real y profundo. Una novela que se desarrolla durante una epidemia que deja ciega a gran parte de la población y a merced de los pocos que, aún, tienen la capacidad de ver.

Libros para los Escorpión

Tu lectura ideal son las historias crudas y emocionantes, por lo que te engancharás con ‘American psycho’ de Bret Easton Ellis. ‘El poder del ahora’, de Eckhart Tolle, es una guía espiritual que apuesta por  las virtudes de centrarnos en el aquí y ahora. Un libro con un poco de teoría y mucho de práctica que internaliza conceptos básicos con explicaciones psicológicas y metafísicas.

Lee también
¿Has Tenido Sueños Recurrentes? Esto significa

Libros para los Sagitario

Tu libertad y espíritu aventurero hace que necesites un libro que sea como tú. ‘En el camino’, de Jack Kerouac, se convertirá en tu novela favorita.

Libros para los Capricornio

Las historias sobre el camino hacia el éxito son las preferidas para los capricornio. ‘Mujeres y poder: Un manifiesto’ de Mary Beard, será un libro que te enganchará. ‘El gran Gatsby’, de Scott Fitzgerald, es uno de esos libros clásicos que nadie debería dejar de leer y mucho menos un capricorniano.

Libros para los Acuario

Los acuarianos son curiosos, visionarios e inquietos y necesitan libros que satisfagan su curiosidad como ‘1984’ de George Orwell. ‘Nada’ es el título de la novela con la que Carmen Laforet conquistó el mundo literario y también es ideal para ti.

Libros para los Piscis

Los Piscis viven como en un sueño… ‘La Princesa de Cléveris’, de adame de La Fayette, es el libro más que ideal para este signo. ‘Por quién doblan las campanas’, de Ernest Hemingway, es una novela con alta dosis de romanticismo e historia que profundiza en las relaciones humanas durante los conflictos bélicos, un clásico de todos los tiempos que nunca pasará de moda.

El zodiaco influye mucho más de lo que creemos en ciertos aspectos de nuestra vida y nuestros pasatiempos y aficiones no son la excepción, rige también esa pasión literaria así que dejémonos guiar por los astros y adentrémonos en los libros que según nuestro signo zodiacal no debemos dejar de leer.

¿Te resultó útil esta información?

Ayúdanos a compartirla para que llegue a las personas que puedan necesitarla.

Puedes enviarla fácilmente a través de WhatsApp.

Recuerda que compartir información útil es otra forma de ayudar.

Share on facebook
COMPÁRTELO
Share on twitter
TWITTEALO
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
ENVIAR POR
Lo + nuevo en Entretenimiento
Categorías de Entretenimiento
  • Significado de los Sueños
  • Significado de los Nombres
  • Misterios
  • Espacio
  • Ufología
  • Paranormal
  • Libros
  • Televisión
  • Música
  • Cine
  • Planes
  • Viajes y Destinos
  • Mensajes
  • Videos
  • Curiosidades
  • Autos