¿Conoces los Beneficios de la famosa Crema Tía Mana?

Ciertas partes de nuestro cuerpo como la piel son más delicadas y por lo tanto mucho más sensible a factores físicos y cotidianos como nuestro estilo de vida, alimentación e incluso la genética que cada uno de nosotros llevamos y externos representados los cambios climáticos o condiciones ambientales como exceso de frío, calor, humedad, sol o polvo.

Es real, cuando nos exponemos al sol y con el paso del tiempo, el rostro paga las consecuencias y frecuentemente suelen aparecer manchas  que se convierten en un mal común de niños, adolescentes y adultos. Ciertamente ‘padecer’ esto no es grave, pero sí molesto, he aquí la mejor solución para quitar las manchas y restaurar la dermis obteniendo como resultado una cara impecable : ‘La Tía Mana’ crema facial.

¿Qué Es la famosa crema Tía Mana’?

Especializada en combatir manchas en la piel del rostro,’ La Tía Mana’ es una crema facial que se ha posicionado como la mejor para dar solución a este problema que aqueja a una gran cantidad de hombres y mujeres de cualquier edad,   ha sido elaborada con ingredientes naturales que ofrecen innumerables nutrientes y beneficios notables a simple vista.

¿Cuáles son los beneficios de la Crema Tía Mana?

  1. Desde las primeras aplicaciones los cambios son notables.
  2. La crema antimanchas ‘La Tía Mana’ se da a la tarea de propiciar la homologación del tono de la piel, logrando una transformación que da un efecto radiante regresándole su tono original.
  3. Además, la crema de ‘La Tía Mana’ elimina imperfecciones y borra marcas provocadas por acné, paño o espinillas (problemas ocasionados por la exposición al sol).
  4. Eliminar el paño, pecas o manchas ocasionadas por el sol.
  5. La crema de ‘La Tía Mana’ elimina solamente manchas ocasionadas por el sol.
  6. Los ingredientes de la crema de ‘La Tía Mana’ son vitamina E, colágeno, elastina, antioxidantes, pantalla solar.
  7. Gracias a sus componentes activos, a partir de los 15 días después de la primera aplicación, puede notarse un resultado.
  8. Homologa el tono de la piel, regresándole su tono original.
  9. Elimina imperfecciones ocasionadas por la exposición al sol.
  10. La crema ‘La Tía Mana’  no contiene químicos ni conservadores.
Crema Tía Mana

¿Cómo Utilizar la crema de ‘La Tía Mana’?

Sin duda alguna la crema de ‘La Tía Mana’ es la mejor opción para combatir las manchas en el rostro ocasionadas por el sol, sin embargo, para obtener los resultados deseados y optimizar el mecanismo de acción  hay que usarla como es debido por lo que hay que poner minuciosa atención en cómo utilizarla para lograr el objetivo y obtener los resultados deseados.

Es recomendable aplicarla por las noches porque es cuando la piel está descansando, para un mejor resultado puede complementarse  lavando la cara antes con el jabón de ‘La Tía Mana’ , por la mañana es mejor hacerlo con uno neutro para evitar que al exponerse al sol durante el día se ocasione el efecto contrario y la cara se manche o persista el problema ya existente.

También es importante realizarse una prueba de alergias antes de aplicar el producto debido a que existen diferentes tipos de piel, hay personas con pieles demasiado sensibles o grasas, por esta razón hay que cuidar estas características en cada rostro. 

Para el éxito en la aplicación del producto, uno de los factores más importantes es la constancia, de esta manera pueden obtenerse óptimos resultados, recomendándose su uso con una frecuencia de dos veces al día. Previamente hay que poner especial atención en  lavar el rostro con agua y jabón para posteriormente proceder a la aplicación.

Sin duda alguna, la mejor recomendación de la crema ‘La Tía Mana’ es el número cada vez mayor de testimonios de clientes satisfechos quienes han quedado sorprendidos con los resultados excelentes que han tenido, observando cambios desde la primera semana de uso.

¿En donde puedo comprar la Crema Tía Mana?

A la hora de comprar tu crema o jabón tía mana, es importante visitar siempre los sitios oficiales y seguros. Te compartimos aquí la tienda oficial de la crema tía mana

MakeUp Hack Para Un Rostro de Impacto: ¿Cómo Usar Un Pincel Base?

Todas buscamos el maquillaje perfecto y quien diga lo contrario ¡está mintiendo!. El secreto de un buen makeup es la base, ya que de ahí depende el 50%  para que  presumas un rostro de impacto.

Las brochas son el aliado perfecto para maquillarte, además de ahorrarte tiempo e higiene, el pincel base es lo  más parecido a la utópica ‘varita mágica’ que todas quisiéramos tener; sin él es imposible conquistar al príncipe azul, y al mundo pero… ¿cómo usarlo adecuadamente?.

Antes de responder esta interrogante debes de saber que aplicar el maquillaje líquido, cremoso o en polvo con las yemas de las manos está totalmente out y es antihigiénico, ya que puedes contaminar tu piel de cara a manos o viceversa, así que lo mejor es evitar lucir una piel dañada que te traerá fatales consecuencias.

Existen muchas maneras de aplicar el maquillaje con ayuda de esponjas o brochas de moda como las llamadas ‘pez’ que solo ofrecían un diseño llamativo para guardar en tu cosmetiquera, estas herramientas no tienen la forma adecuada para lograr una cobertura uniforme en tu rostro y dejan al descubierto las imperfecciones que quieres tapar.

El pincel base será tu  mejor amigo al momento de maquillarte, por su forma adaptable al rostro y sus cerdas que permiten expandir la base de maquillaje lograrán la cobertura perfecta para que tu rostro luzca el makeup art que quieres.

Secretos de un pincel base

¿Cómo usarla una brocha pincel base? Es rápido y sencillo usando los siguientes pasos:

  • Utiliza una brocha con cerdas densas y pobladas que te permitan llegar a todas las zonas de tu cara.
  • Coloca poca base de maquillaje para que no satures las cerdas de la brocha.
  • Aplica el maquillaje en capas para poder cubrir las imperfecciones que tengas en el rostro como son cicatrices, pecas, manchas claras u obscuras, acné o lunares.
  • Aplica la base del centro hacia el exterior del rostro realizando ligeros movimientos ascendentes y circulares.
  • Deja libre la zona de las ojeras ya que necesita solo la cobertura del corrector.
  • Una vez aplicada la base de maquillaje sella el producto con polvo traslucido.

¿Sabías qué..?

Las brochas de pincel base también pueden servirte para aplicar  mascarillas en tu rostro, recuerda no  usarlas para ambas cosas y tener adecuada higiene ya que puedes provocar infecciones severas en tu piel.

Tipos de pincel base

¿Qué acabado quieres lucir?, ¡te diré  qué pincel necesitas!.

Existen muchos tipos de brochas pincel base,  obtén un acabado uniforme aplicando de forma circular para tener una cobertura media o total con la base de maquillaje que elijas.

  • BROCHA KABUKI REDONDEADA: Principalmente se usa para aplicar base en polvo (también se puede usar en liquido) los beneficios de esta es que deja un acabado uniforme sin rayas marcadas como con los otros pinceles.
  • LENGUA DE GATO: Este pincel es el más usado a la hora del makeup, su diseño plano, tupido y con cerdas firmes y punta en medio círculo te ayudarán a tener una alta cobertura y menos natural que otras brochas, es ideal si tienes muchas imperfecciones y necesitas muchas capas.
  • PINCEL MOFETA: En Este tipo de brocha se combinan las fibras naturales con sintéticas (blancas y negras que puedes ver a simple vista) para conseguir un acabado ligero con bases líquidas o
  • PINCEL PLANO: Su acabado plano y cuadrado la distingue de las demás se asemeja más a los utilizados por los pintores no por eso pienses que sirve menos para tu makeup.
  • PINCEL OVALADO: Son lo más cool para tu cosmetiquera, además de su forma es ideal si quieres conseguir un acabado perfecto en tu rostro ya que por su forma puedes maquillar perfectamente la parte de la nariz que en ocasiones luego delata tu makeup. Sus cerdas son muy suaves y manejables para llegar a cualquier rincón del rostro y permite aplicar la base de manera firme y natural.

¡Cuida tu brocha pincel base!

Tener una adecuada higiene es la regla de oro que no debes de romper. ¿Cada cuánto tiempo las desinfectas?

1.- Hazlo una o dos veces por semana, ya que los pelos de las brochas guardan los residuos de productos e impurezas de la piel y pueden causar la aparición de incomodos granitos e infecciones en la piel.

2.- Utiliza jabón

Lava en movimientos circulares tus brochas con jabón neutro, enjuágalas hasta que el agua quede en su color natural y  no altere el color.

3.- Secado

Una vez enjuagada la brocha utiliza una toalla de algodón limpia y dale pequeños golpecitos, no lo hagas en movimientos circulares como las tallaste porque perderán su textura y forma.

4.- Dile no al alcohol

Es el peor enemigo de las brochas ya que las dañará por completo en su textura y no te servirán más.

5.- NO al calor artificial e intenso

Provocará que tus brochas se despeinen y tengan un aspecto alborotado,  cuando decidas usarlas no podrán darte la cobertura uniforme que anteriormente usabas y terminaras por desecharlas.

GUÍA: Cómo Quitar Las Uñas de Acrílico Paso a Paso

Las uñas de acrílico son una excelente opción si quieres lucir unas manos llenas de estilo, son duraderas y te dan ese toque de femineidad que estabas buscando, además son fáciles de aplicar y puedes añadirles diseños increíbles que definan tu personalidad.

Las uñas de acrílico pueden ser  todo un sueño pero también,  una gran pesadilla para tus manos, conforme pasa el tiempo queda al descubierto el crecimiento natural y el diseño se desgasta, además de darle mal aspecto a tus dedos puede ocasionarte gran incomodidad al atorarse en ellas el cabello, comida,  ropa o cualquier otra cosa provocando incluso dolor y desprendimiento.

No necesitas acudir a una manicurista para poder retirar el acrílico de tus uñas, puedes hacerlo de una manera fácil y  en casa sin hacerles el mínimo de daño y con materiales que puedes conseguir sin complicaciones o que  tienes en casa.

¿Cómo retirar las uñas sin morir en el intento?

Seguir adecuadamente las instrucciones será la clave para obtener el resultado deseado:

1. Disminuye su tamaño

Necesitas: Cortauñas.

De manera cuidadosa trata de cortar  hasta el tamaño del  crecimiento de  la uña natural, esto facilitará y ayudará a que sea más rápido el proceso y se elimine por completo el acrílico.

2. Lima para adelgazar

Necesitas: Lima gruesa y cubrebocas.

Vas a limar todo el acrílico de arriba hacia abajo, esto hará que adelgace y pueda penetrar  la acetona para poder retirarla  por completo. No olvides usar cubrebocas para poder protegerte del polvo que saldrá  y no te provoque futuros daños respiratorios. Debes hacerlo hasta que notes que queda casi expuesta tu uña natural o lo que más puedas.

Al limar el acrílico sentirás que tus uñas suben de temperatura: es normal, no debes asustarte, puedes parar unos segundos y después continuar para adelgazar la capa.

3. Corta rectángulos de papel aluminio y moja bolitas de algodón con acetona

Necesitas: Papel aluminio, algodón y acetona.

Ya que estén limadas cada una de tus uñas y el acrílico esté delgado, corta diez rectángulos  de papel aluminio, coloca acetona en un frasco y mete algodón, déjalo reposar por unos 5 minutos.

En cada pedazo  de  papel aluminio coloca una bolita de algodón, envuelve tu uña con él   y sigue el mismo procedimiento en cada uno de tus dedos. Déjalos reposar durante 20 minutos y  retira con un poco de presión para eliminarlo por completo.

4. Retira los residuos

Necesitas: Una toalla de algodón.

Si al retirar el papel aluminio llegaran a quedar algunos residuos intenta el mismo procedimiento hasta eliminarlo, ya una vez limpias tus manos límpialas con una toalla húmeda.

5. Perfecciona tus uñas naturales

Necesitas: Lima, cortaúñas y suero de vitamina E o crema humectante para manos.

Ya una vez con tus uñas libres de acrílico y limpias, dales la forma  que deseas, puedes cortarlas o limarlas, si las sientes delgadas la recomendación usar un esmalte transparente para poder darle un toque de brillo.  El acrílico y la  acetona pueden llegar a ser muy agresivos con tu piel, puedes empezar a reparar el daño con suero de vitamina E o alguna crema humectante para manos que tengas en casa.

¿Sabías Qué…?

  • Al tener uñas de acrílico debes de secar inmediatamente tus manos después de lavarlas ya que con la humedad puedes alojar hongos que no son fáciles de eliminar.
  • Las uñas de acrílico son adecuadas para las mujeres que uñas débiles y que se rompen con gran facilidad.
  • Son recomendables para mujeres que tienen la costumbre de morderse las uñas.
  • Puedes lucir unas de acrílico de manera natural si acudes con un verdadero profesional que haga un excelente trabajo.
  • Puedes experimentar reacciones alérgicas al aplicarte uñas de acrílico ya que está hecho con varios componentes quimicos.

¿Tatuajes? ¿Dónde? Los Mejores Lugares Para Hacerte Un Tatuaje

Símbolo de identidad, excentricidad, gusto,  moda o afición.  Resulta bastante subjetivo catalogar el tatuaje como concepto, pero eso sí, es tan antiguo como la humanidad y su popularidad en todo el mundo no está en duda. Si eres parte de la gran cifra de hombres y mujeres que han decidido vivir con tinta permanente en la piel y compartir este arte, una de las no tan sencillas decisiones que habrá que tomar es en qué parte del cuerpo pues para la mayoría de las veces el diseño no suele ser un problema, pero el lugar sí.

¿Qué lugar es el mejor para hacerte un tatuaje?

Es un ‘mal de muchos’ saber qué es lo que nos vamos a tatuar, sin embargo, no sucede lo mismo al pensar y decidir dónde luciremos el tan deseado diseño. Al plantearnos la zona perfecta para el tatuaje es conveniente tomar en cuenta algunos factores como qué tan visible lo queremos y el dolor que implica según la parte del cuerpo, esto seguro será de mucha ayuda para tomar la decisión correcta.

Muñeca:

Los Mejores Lugares Para Hacerte Un Tatuaje

Para ser precisos, en la parte lateral o por debajo de ella. Es una zona prácticamente perfecta para un tatuaje, ideal si es pequeño como un símbolo o una palabra, no es muy doloroso y eso sí, por el lugar es muy visible.

Hombro:

Puede ser en la parte superior o inferior, esta última puede ayudarte si quieres ‘esconder’ el tatuaje, su índice de dolor es muy bajo.

Clavícula:

Es un sitio elegante, seductor perfecto para una frase o palabra por ser estrecha y alargada de dolor medio y más o menos fácil de ocultar.

Bíceps:

La parte interior es la mejor opción y puede ocultarse fácilmente, se sufre un poquito por dolor, pero no es muy intenso.

Muslo:

Es la zona perfecta para un tatuaje extenso, grande y detallado, la buena noticia es que casi no duele.

Espalda:

Es por excelencia la mejor zona para tatuarse, por la facilidad de extensión para diseño y bajo dolor

Tobillo:

Muy ‘camuflajeable’ y luce muy bien, sin embargo, la mala noticia es que sí o sí, es bastante doloroso tatuarse en esta zona.

Dedos:

Un tatuaje extremo por su visibilidad ( es muy difícil disimularlo) y dolor intenso, eso sí, la verdad luce espectacular.

Antes y Después

Hay ciertas reglas básicas pre- tatuaje que serán muy útiles para que todo fluya con normalidad y sin contratiempos con un buen resultado:

  • Estar seguro del diseño y la zona que te tatuarás.
  • Estar tranquilo.
  • Mantenerte hidratado.
  • Comer bien.
  • No tomar ningún calmante ni estar medicado.
  • No consumir alcohol o drogas.
  • Evitar analgésicos o aspirinas ( anticoagulantes).

Una vez tatuado, minucioso con las indicaciones generales y cuidados post-tatuaje será la clave para no tener ningún problema o complicación:

  • Seguir al pie de la letra las indicaciones del tatuador para lavar e hidratar el tatuaje.
  • Vigila que no esté demasiado enrojecido o supure.
  • Puedes tomar un analgésico (ibuprofeno) para calmar el dolor.
  • Un poco de fiebre puede ser normal.

¿Sabías qué…?

  • El tatuaje más antiguo fue descubierto en una momia de más de 5,000 años de antigüedad.
  • Según un estudio de la Universidad de Texas, tatuarse fortalece el sistema inmunológico.
  • Los tatuadores creen que un tatuaje en pareja es de mala suerte.
  • La primera máquina para tatuar la creó Thomás Alva Edison.
  • Existen 100 colores de tintas para tatuajes.
  • Barbie , la muñeca más popular del mundo también tiene tatuajes; fue en 1999 cuando se lanzó al mercado una versión con un tatuaje de mariposa en su estómago.

SOS: Infecciones En Tatuajes

¿Quieres ponerle tinta a tu piel? Si ya tomaste la decisión de tatuarte debes de tener bien definido el diseño,  área donde vas a lucirlo y sobre todo el tatuador profesional que lo hará. No te lleves sorpresas por  indecisiones o mala información, si no lo haces de manera responsable y con las medidas necesarias además de que podrías terminar escondiendo esa parte del cuerpo que tanto querías resaltar, las consecuencias pueden ir más allá poniendo en peligro tu salud e integridad.

Conocer el lugar donde te tatuarán y quién hará tu tatuaje es de suma importancia porque garantiza tu seguridad y un buen trabajo; por ejemplo, en caso de que sean letras que no lleven errores ortográficos,  dibujos que estén bien definidos e incluso que tengas menos probabilidades de contraer infecciones en la piel u otras enfermedades.

Al momento de tatuarte lo único que tienes que hacer es sentarte en la silla y esperar paciente a que terminen el diseño que tanto buscaras lucir en la piel, el tatuador se encargará de darte las indicaciones para el cuidado post tatuaje, son fáciles y sencillas que puedes realizar cuidadosamente para prevenir principalmente infecciones en la piel y que el efecto deseado sobre el diseño no sufra alguna alteración, recuerda que los tatuajes son para toda la vida.

Causas de Infecciones en Tatuajes

1.-La falta de higiene es la razón más común para que un tatuaje se infecte,   puedes adquirir virus desde el momento en que te están aplicando la tinta, es importante que pongas especial  atención en el equipo y en  la persona que lo va a realizar.

2.- Al finalizar el tatuaje, se te colocará un parche protector,  es importante que sigas las indicaciones , no lo retires y coloques varias veces ya que esto  puede hacer que contraigas algún virus y provoque infecciones

3.-Cuando tu tatuaje empieza a sanar la piel forma pequeñas costritas en el área donde está la tinta,  te provocará comezón e incluso un poco de ardor  pero no debes  de rascar ni mucho menos quitarlas ya que dejaras expuesta la piel y existe mayor probabilidades de contraer infecciones.

¿Cómo detectar un Tatuaje Infectado?

  • Enrojecimiento o irritación: Es normal que al hacerte el tatuaje la piel cambie de color y enrojezca,  si esto perdura por más de 48 horas es un signo de posible infección en la piel debes de informale a el tatuador y acudir a tu médic de confianza.

    Este es el principal síntoma de que tienes una infección, es la principal reacción con la que tu cuerpo te está diciendo que algo no anda bien. Si la sesión para aplicar tinta en tu piel  duró entre 6 y 4 horas, puede ser normal que tengas dolor de cabeza y un poco de fiebre si persisten las molestias acude al  médico.

  • Mal olor: Si además de enrojecimiento en tu tatuaje detectas mal olor es una clara señal de que tienes un alto grado de infección que debes de tratar medicamente con urgencia.
  • Dolor al tacto: Dependiendo del tipo de piel que tengas son las molestias que puedes tener al tatuarte, el dolor es normal que lo experimentes durante y después de que lo realizan, recuerda que es una especia de herida que tienes que cuidar. Si persisten las molestas después de 48 horas consulta a tu médico o puedes usar remedios caseros que ayuden a inhibir el dolor como es colocar hielo en el área afectada.
  • Hinchazón: Este es uno de los síntomas más comunes al tatuarte, la piel se inflama al inyectarte  tinta, esto desaparecerá gradualmente.

¿Cómo Tratar un Tatuaje Infectado?

Si ya notaste que algo no anda bien y tienes infección, ¡no te automediques! Lo primero que debes de hacer es llamar al tatuador y a tu médico de confianza para que te den las indicaciones y recomendaciones a seguir ; combatirás esta infección  de primera instancia con antibiótico, pero hay algunos pasos a seguir que pueden ayudarte  a recuperarte con mayr rapidez.

  • Deja que la eroción respire. Todas las heridas necesitan aire puro para oxigenarse y acelerar el proceso de sanación.
  • Evita el sol.  Exponer tu herida a los rayos UV puede  perjudicarte y quemar  tu piel, asimismo alterar el color y brotar la tinta de tu tatuaje.
  • Limpiar la herida. Después del antibiótico, la higiene es tu segundo aliado para combatir la infección, es importante que mantengas el área limpia y la laves por lo menos tres veces al día con jabon neutro.
  • Usa hielo. Al momento de cicatrizar la herida seguramente provocará comezón y dolor, usa hielo en un pañuelo o toalla para aplicarlo en el herida. Recuerda ser meticuloso con las medidas de higiene para no complicar el grado de infección.

Lunares En La Cara ¿Qué Significan?

Defecto para algunos,  cualidades para otros, lo cierto es que los lunares son un sello distintivo en cada persona. Este regalo natural siempre ha sido objeto de mitos y leyendas, pero considerando más allá de todo eso y en otra visión menos superficial, resulta interesante saber que a través de un lunar puedes descubrir la personalidad y hay quienes aseguran que hasta es posible predecir el futuro dependiendo de la ubicación que tengan en tu cuerpo y, por cierto, es muy común que se encuentren en el rostro.

Un poco de historia

El significado de la palabra ‘lunar’ proviene de ‘flujo de la luna’, y no son nada más que  manchitas de color marrón que salen en la piel por la acumulación de un grupo de células pigmentadas. Todos tenemos por lo menos un  tatuaje natural en el cuerpo,  su ubicación puede decirte algún secreto sobre ti que no conocías sobre todo si los tienes en el rostro.

Nuestro rostro dice mucho sobre nosotros, si tú eres de las personas a quienes no le gustan sus lunares tal vez conociendo su significado aprendas a llevarlos con orgullo y les des el beneficio de considerarlos como un sello distintivo de tu cuerpo y de personalidad.

Frente:

No es un lugar muy vistoso y esto puede no molestarte si es que no te gustan,  su ubicación te define como una persona que le gusta atraer energía positiva, la  fama  y el amor en todo lo que realizan. Son personas muy apegadas a sus padres y de carácter firme.

Ojos:

Los lunares que se encuentras alrededor de los ojos  te caracterizan con talento y sabiduría  para cualquier actividad que realices o pienses. Si está colocado en la parte del párpado significa que tienes personalidad noble, inteligente y recta, pero eres afín a necesitar mucho cariño, apoyo y comprensión  para conseguir sus objetivos.

Nariz:

No puedes ser más afortunado, literal, si tienes un lunar en esta parte del rostro ya que es señal de buena fortuna pero si está ubicado en la parte latera ya sea derecha o izquierda tendrás contratiempos personales y profesionales incluso de salud por mucho tiempo.

Boca:

Es bien sabido por todos que  si eres mujer y tienes un tatuaje natural en esta zona de tu cara serás considerada toda la vida como ‘sensual’ pero el verdadero significado  para ellos y ellas es que son personas de mucha nobleza, tranquilos y educados con ambición de mejoría, nunca se conforman o se quedan en su zona de confort, son incluso alegres y apasionados de la vida.

Mejillas:

Los lunares en las mejillas caracterizan a las personas que estudian o tienen carreras profesionales como el arte, son intelectuales y tranquilos. Si el tuyo está en el lado izquierdo significa que eres inestable en las relaciones y la toma de decisiones y si está del lado contrario indica que eres una persona que se inclina  mucho por el misticismo o la religión. 

Barbilla:

Hombres o mujeres que tienen lunares en la barbilla son considerados como generosos, aventureros, amorosos, responsables en todos los aspectos de su personalidad.

Orejas:

En este lugar  no es tan frecuente que la gente tenga lunares, si los tienes  debes de sentirte afortunado ya que el éxito económico te acompañará por siempre.

¿SABÍAS QUE…?

En el siglo XVII las condesas y marquesas se dibujaban lunares en el rostro  porque consideraban que era un sello distintivo que las hacía ver atractivas y sobre todo  las diferenciaban de la gente de clase baja.


En la antigüedad los egipcios y los romanos se pintaban lunares para poder tapar imperfecciones en la piel como cicatrices o manchas blancas.


Estos tatuajes naturales en la piel han servido como inspiración para muchos  cantantes que interpretan temas basados en ellos y  les ha resultado todo un éxito.

1.-  ‘Cielito lindo’ tema que compuso el mexicano Quirino Mendoza y Cortés en el año1882 inspirado y dedicado a su esposa a quien conoció en la sierra y tenía un lunar junto a la boca. Esta canción se convirtió en un icono de la música regional, ha sido interpretado por grandes artistas como Pedro Vargas, Luis Aguilar, Pedro Infante, Tito Guizar, Vicente Fernandez, Ana Gabriel, Luciano Pavarotti.

2.-‘Contando lunares’ de Don Patricio se convirtió en la canción más popular  del 2019 en España.  En tan solo 24 horas de su estreno el intérprete Patricio Martin dejó de ser un integrante de la agrupación Locoplaya para unirse a las filas de los artistas  más sonados en todas  las plataformas  digitales de este país.

3.- ‘Tres lunares’ es el tema culpable del éxito masivo que en 1991 se apoderó de Kerigma y los catapultó en el mundo de la música en países como México, Estados Unidos y Cuba.

Cambio de Look Virtual: Amarás Estos Simuladores Online

Seguramente más de una ocasión te has imaginado cómo se te vería el peinado más extravagante que pueda pasar por tu mente, una sombra de ojos que jamás te has atrevido a usar, el maquillaje que se ha convertido en tendencia, ese corte loco de cabello que viste en una portada de revista o el pelo multicolor…¿podrías negarlo? no.

Sin embargo, del ‘me imagino’ al ‘me atrevo’ hay una gran distancia y en muchas ocasiones el miedo a que el resultado no nos agrade y que nuestra imagen muera en el intento nos hace desistir en la idea de un cambio de look radical.

Hay buenas noticias, entre la interminable lista de maravillas que la tecnología nos regala están aquellas que han pensado en quienes necesitamos un amistoso aliado para poder aplicar la frase tan sonada que en este caso aplica a la perfección en nuestro ‘yo’ de estos días : ‘renovarse o morir’.

Hoy en día, podemos evitar la dramática escena de pintarnos el pelo de rosa o cortárnoslo así ‘como lo trae la protagonista de la serie’ y llorar al otro día con la firme convicción de no salir de casa es más, ni siquiera asomarnos por la ventana los próximos tres meses de nuestra vida; el panorama ha cambiado, un SIMULADOR DE LOOK ONLINE será tu cómplice para cambiar tu imagen virtualmente en modo prueba para que puedas tomar la decisión correcta y ahora sí, atreverte al cambio.

¿QUÉ ES UN SIMULADOR ONLINE?

Esta mágica y atractiva herramienta es nada más y nada menos que un cambio de look virtual que puedes realizar a través de Internet para probar cuantas  versiones se te ocurran de ti; es decir, distintos peinados, tintes o make up sobre una fotografía tuya y así, de esta forma práctica te harás a la idea de cómo lucirías con cierto peinado, corte de cabello o maquillaje y qué tan bien te va sin tener que probarlo sin marcha atrás en la vida real.

Sin lugar a dudas, es una excelente opción cuando tienes la intención de cambiar radicalmente tu apariencia pero no estás segura de que te convencerá el resultado, también con la ventaja de no tener que gastar dinero innecesariamente.

¿QUÉ BUSCAR?

Muchas son las opciones en cuanto a simuladores de cambio de look virtuales podemos referirnos, pero no todas funcionan tan prácticamente a la hora de usarlas. Ojo, podemos garantizarnos el éxito de la experiencia si prestamos atención a ciertas características al buscar cuál elegiremos.
Hay algunas aplicaciones sencillas que solamente nos permiten probar cortes de cabello o colores, pero la recomendación es ir más allá y elegir una más completa en la que podamos probar maquillajes y peinados virtuales, también es importante que nos aseguremos de que sea gratuita.
No somos profesionales, así que cuanto más sencilla sea la web que utilizaremos, mejor podremos aprovecharla sin perder el tiempo y la paciencia averiguando cómo funciona o tratando de hacer retoques complicados.
Aunque debería ser obvio que estas apps tendrían que permitir guardar el trabajo realizado, no todas ofrecen esta opción, lo cual es importantísimo y de gran utilidad después de hacer la prueba si la idea es llevarla con tu estilista o tenerla contigo para realizar los cambios.

LOS MUST EN SIMULADORES ONLINE

HAPPY HAIR

Puedes escoger entre más de 5,000 looks y peinados diferentes según las últimas tendencias del hairstyle, utilizando productos de maquillaje conocidos y probar cómo se te verían los peinados de las famosas.

STYLE MY HAIR

L’Oreal creó una divertida web que no necesita que te registres y permite probar tonalidades nuevas y diferentes de color de cabello, viendo cómo quedarían en tu melena sin tener que teñirla previamente.

MAKEOVER ( Style Caster)

Diferentes productos de multifacéticas marcas conocidas y los últimos peinados que lucen las celebridades sobre la foto de una modelo que tú eliges , o bien, utilizando tu propia foto para modificarla y conseguir tu cambio de look completo.

HAIRFINDER

Tendrás acceso a más de 10 mil cortes e infinidad de peinados, coloraciones y cortes de pelo, probándolos sobre tu foto o sobre diferentes modelos.

5 tips de belleza que te harán lucir 10 años más joven

Cuando de nuestra piel se trata, hablar de una rutina de belleza es complicado, pocas son las personas que mantienen diariamente un cuidado especial y por eso estamos seguras de que estos 5 tips de belleza podrán ayudarte notablemente en poco tiempo.

Pero, cuáles son los principales motivos por el cuál no llevo un buen hábito de cuidado facial?


1.- Falta de tiempo: La mayoría de las personas mantenemos un estilo de vida muy agitado, y le damos prioridad a las cosas externas .
2.- Falta de dinero: Tenemos la creencia de que, para mantener una hermosa piel, necesitamos gastar miles de pesos en productos carísimos, que muchas veces no nos ayudan.
3.- Cansancio: Es la principal razón para descuidar nuestra piel.


Ya es momento de cambiar nuestro chip, y enfocarnos en lo más importante.. “ Nosotras mismas”.

Es por eso que quiero revelarte los mejores 5 consejos de belleza, que seguramente te harán lucir hasta 10 años menos. Comienza a decirle adiós a las incomodas arrugas prematuras, manchas del sol, deshidratación y pecas.

1. Lavarse el rostro con jabón neutro 2 veces al día

NO necesitas comprar Jabones carísimos para retirar todo el maquillaje y suciedad obtenido en el día, úsalo por el día ( ayudara a eliminar todas las tóxinas desechadas por la noche) y por la noche ( eliminaras toda la suciedad adquirida en el día).

2.Secar tu rostro con una toalla totalmente limpia, dando ligeros toques.

Es importante limpiar siempre tu rostro con una toalla limpia para que no contaminemos nuestra piel en el proceso. Al dar ligeros toques estaríamos asegurándonos de que nuestra piel no será maltratada

3. Aplicar crema hidratante

Después de lavar tu rostro por la mañana, aplica una crema hidratante, con esto evitaras sufrir de pequeñas arrugas prematuras y manchitas provocadas por el sol.

4. Aplicar una crema Anti-arrugas.

La importancia de usar un buen filtro solar, hace la diferencia. Ya que diariamente estamos expuestos a un sin fin de radiaciones, que son las que provocan las manchas y pecas acumuladas en el rostro.

Pero, ¿sabías que el filtro solar debe ser retocado varias veces al día?
Clima seco: cada 4 horas
Clima húmedo: cada 2 horas
En contacto con el agua: Cada hora

5. Aplicar una crema Anti-arrugas o crema desmanchadora

Sea el caso o la necesidad , utiliza por las noches después de haber lavado el rostro con jabón neutro, una crema especialmente hecha para ti ya sea anti_ arrugas o desmanchadora , ya que la piel tiene sus necesidades y es importante que un especialista te indique la mejor crema para tu rostro.

6. Exfoliación facial

Es importante saber en que momentos de nuestros días podemos realizarnos una exfoliación , brindarle a la piel productos de calidad , te recomiendo que cuando realices una exfoliación facial, no apliques producto abrasivos, ya que puedes llegar a dañar la piel irremediablemente.


En Pasión & Estilo encontraras un articulo especial sobre exfoliación en el cuál te enseñaré la forma indicada de realizar este procedimiento sin dañar tu piel luciendo mucho más joven.


Si te gustó este articulo ¡no te olvides de compartirlo!

Los 7 mejores aceites esenciales anti-edad para lucir como de 20

Uno de los principales cuidados que tienen las mujeres e incluso algunos hombres es el de nuestra piel, y conforme pasan los años los tejidos se vuelven flácidos y comenzamos a tener una disminución de elasticidad. Pero no te preocupes, existe una forma de protegerla y revitalizarla para que luzcas una piel en tu rostro joven. ¿Cómo? Utilizando lo que la naturaleza nos regala. Aceites esenciales anti-edad.

Ofrécele a tu rostro algo más para ayudarla a que siempre luzca perfecto.

1. Aceite de Rosa de Mosqueta:

Al estar compuesto por ácidos grasos esenciales, como el ácido linoleico (omega 6) y el ácido linolénico (omega 3), antioxidantes y vitaminas A, C y E. Tiene una gran resistencia a los radicales libres que causan el envejecimiento de la piel.

El aceite de rosa mosqueta también es rico en ácido retinoico, lo que ayuda a reducir la aparición de arrugas y aclarar la piel. Además ayuda a sanar y reducir las cicatrices del acné y a prevenir las estrías. El aceite al contener grandes cantidades de antioxidantes y vitaminas A y C que mejoran la pigmentación de la piel. Los rayos ultravioleta son la causa principal del fotoenvejecimiento y causan manchas y arrugas en la piel.

El aceite de rosa mosqueta tiene las propiedades de antioxidantes y ácidos grasos esenciales. Además de mejorar la pigmentación, también puede compensar la reducción en el colágeno producido por la exposición a la luz solar e hidratar la piel.

La vitamina A puede hidratar la piel, especialmente en personas mayores de 45 años, puede ayudar a la elasticidad y la producción de colágeno, reducir las imperfecciones de la piel, aumentar el crecimiento de nuevas células y ayudar a la piel dañada.

2. Aceite de Argán:

El aceite de argán es ideal para eliminar y prevenir los signos de envejecimiento cutáneo. En otras palabras, puede actuar como un producto antienvejecimiento, reducir y prevenir la aparición de arrugas y proporcionar ligereza, flexibilidad y suavidad a la cara.

El aceite de Argán es conocida por su alto contenido de antioxidantes naturales, que pueden prevenir los radicales libres y causar el envejecimiento de la piel, y tiene una alta capacidad hidratante para prevenir la piel seca. Se puede usar para rejuvenecer la piel, el cabello y las uñas, reducir la irritación de la piel y las quemaduras. También es ampliamente utilizado en la producción de cremas hidratantes y cremas de manos. No muestra efectos secundarios y es ideal para tratar la piel propensa al acné.

Sus propiedades especiales y su alta concentración en ácidos grasos insaturados, especialmente en ácido oleico y ácido linoleico, lo convierten en un aceite único utilizado en alimentos y cosméticos. Es rico en α-tocoferol, que es un ingrediente activo con una fuerte actividad antioxidante.

3. Aceite de Zanahoria: 

Este aceite contiene una alta concentrado de caroteno, que se derivan de la maceración de la pulpa de zanahoria consiguiendo revitalizar la piel ayudando a mantener la piel suave además de eliminar manchas y cicatrices.

El aceite de zanahoria además de mantener la piel suave y nutritiva debido a su alto contenido de vitamina A, se puede usar para arrugas profundas y como protector solar para poder lucir un bronceado de forma natural. También ayuda a reparar la epidermis del clima, como el frío y la alta temperatura, y puede usarse como una máscarilla para limpiar las impurezas de la piel grasa o muy seca.

Además de contener ayudar como un antienvejecimiento, el aceite de zanahoria tiene una sorprendente cantidad de beneficios y propiedades que te gustaría conocer

4. Aceite de Acai:

El aceite de acai se considera uno de los mejores aceites antioxidantes para la piel. Suaviza, nutre, relaja, hidrata y protege la piel. Además de ser agentes antiinflamatorios y antibacterianos muy efectivos.

El Acai es una palmera que proviene de la selva Amazónica que tiene un alto contenido en grasas. Contiene vitaminas B1, B2, B3, E y C, así como minerales como fósforo, calcio y potasio. La vitamina C es esencial para revitalizar y rejuvenecer la piel. Según la investigación,los fenoles en el aceite de acai ayuda a destruir y proteger la piel de las células cancerosas. Además, el aceite de acai también tiene un excelente rendimiento. Tiene un alto efecto hidratante y puede restaurar naturalmente la elasticidad de la piel.

También contiene polifenoles (proantocianidinas y antocianinas): son antioxidantes mas poderosos que las vitaminas C y E.

5. Aceite de Germen de Trigo:

Este aceite se extrae directamente del trigo y es rico en minerales, vitaminas y aminoácidos esenciales. Junto con el aceite de argán, es uno de los aceites con más antioxidantes y nutrientes considerándose la fuente más importante de vitamina E. Contiene minerales, carbohidratos y proteínas, así como pequeñas cantidades de ácidos grasos Omega 3 y Omega 6, Provitamina A y Vitamina F. Debido a que la vitamina E que contiene tiene propiedades antioxidantes, puede proteger la piel del envejecimiento prematuro causado por los radicales libres.

Cuando se usa regularmente, puede hidratar la piel, prevenir las líneas de expresión y revertir el daño a la piel, haciendo que la piel se vea como nueva. También puede mejorar la circulación sanguínea y hacer que la piel sea más saludable. El aceite de germen de trigo también es un ingrediente excelente para quemaduras en la piel y piel seca.

6. Aceite de Mirra:

El aceite esencial de mirra se ha considerado sagrado desde la antigüedad y es uno de los mejores activos contra el envejecimiento. Ayuda a mantener la piel joven y suave, y retrasa los efectos del envejecimiento de la piel. Además, facilita la regeneración de tejidos, incluidos los más dañados o rotos.

7. Aceite de coco: 

El aceite de coco es un increíble aliado para mantener un rostro joven. Entre sus características, dominan los antioxidantes, además de prevenir la flacidez (como la llamada “papada”), también previene las arrugas (como las desagradables patas de gallo).

Mediante el uso diario, podrás conseguir una piel firme, más elástica y que con una textura que irá mejorando con el tiempo. Seguramente te estarás preguntando ¿ por qué estimulan la flexibilidad y la elasticidad de la piel? Es simple, porque contiene sustancias como el colágeno o la elastina son parte de sus ingredientes básicos.

Cuéntanos ¿Cual de todos te gustó más para lucir como de 20?

¿Conoces los beneficios del Aceite de Zanahoria?

Suele decirse que la zanahoria tiene increíbles beneficios para mejorar la vista o incluso, que contiene elementos que ayudan a la prevención de algunos tipos de cáncer según el informe World Cáncer Report 2014 de la OMS. Además se trata de una de las hortalizas más producidas en todo el mundo.

¿Pero sabías de la existencia de un aceite a base de zanahoria 100% natural con maravillosas propiedades para tu piel y cabello?

Los aceites naturales o esenciales están apareciendo cada vez más en nuestra lista para el cuidado de nuestra salud y belleza. Son productos de origen natural, tienen un significado ecológico gracias a lo amigable que son con nuestra piel y cabello.

Debido a sus ricos nutrientes, también tienen grandes beneficios. Las propiedades de productos como el aceite de argán, el aceite de rosa mosqueta o el aceite de árbol de té son muy conocidas, pero los beneficios de los aceites naturales para la piel y el cabello no se detienen solo en ellos.

Queremos compartirte todas las características y ventajas del aceite de zanahoria, pero como no podíamos dejarlo pasar, también te presentaremos el proceso para su elaboración ¡Aquí vamos con los beneficios del Aceite de Zanahoria!

1.Acelera el bronceado con Aceite de Zanahoria

¿Quieres un bronceado perfecto? Una buena manera de lograr este objetivo es a través del aceite de zanahoria rico en caroteno y antioxidantes, este aceite puede dejarte la piel en un hermoso color dorado además puede protegerla de la radiación solar. Por supuesto, siempre debe usarlo en combinación con un protector solar para que tu piel esté completamente protegida de los rayos UVA / UVB.

2. El Aceite de Zanahoria como un componente Anti-edad

Este aceite contiene una alta concentrado de carotenos, que se derivan de la maceración de la pulpa de zanahoria. Debido a la alta concentración de caroteno, también tiene una alta concentración de vitamina A, que tiene excelentes propiedades para la regeneración celular de la piel.

El aceite de zanahoria puede revitalizar la piel. No solo ayuda a mantener la piel suave, sino que también puede ayudar a eliminar manchas y cicatrices. El caroteno contiene antioxidantes, ayuda al sistema inmunológico contra los rayos UV, ayuda a prevenir el daño solar y desintoxica la piel.

Sin duda alguna el aceite de zanahoria es increíble para el cuidado de tu piel, pero estamos seguros que querrás conocer Los 7 mejores aceites anti-edad para lucir como de 20.

3. Aceite de Zanahoria para un cabello fuerte, libre de puntas abiertas y con un brillo maravilloso

El aceite de zanahoria es una fuente inagotable de vitaminas A y E que son altamente beneficiosas para el cabello. Estas vitaminas ayudan al crecimiento del cabello a prevenir su caída y a mejorar la apariencia de las puntas abiertas.Además el uso regular de aceite esencial de zanahoria ayuda a mejorar el brillo del cabello y funciona como un excelente humectante.

Propiedades del aceite esencial de zanahoria

  • Antiséptico: cura la sepsis
  • Desinfectante: desinfecta la piel y el ambiente
  • Desintoxicante: ayuda a purificar la sangre
  • Antioxidante: elimina los radicales libres
  • Antiinflamatorio: reduce el dolor, el enrojecimiento y la hinchazón
  • Analgésico – Reduce el dolor
  • Anticancerígeno: lucha contra el cáncer y también ayuda en la prevención
  • Carminativo: alivia los gases y flatulencias
  • Depurativo: tiene efectos desintoxicantes y purificadores
  • Diurético: aumenta la micción
  • Estimulante: funciona como un potenciador para varios sistemas corporales
  • Tónico: funciona como un tónico para nutrir el sistema interno

Aceite esencial de Semilla de Zanahoria vs. Aceite de Zanahoria

Aunque en ocasiones suelen confundirse estos dos aceites, ambos tienen propiedades pero son completamente diferentes. Te explicamos la diferencia entre uno y otro:

El aceite de zanahoria es un aceite portador. Proviene de la planta de zanahoria y contiene mucha vitamina A. Como es un aceite portador, su consistencia es ligeramente grasa.

El aceite esencial de las semillas de zanahoria se produce al destilar las semillas de las plantas de zanahoria silvestre (zanahorias) y retiene todos sus ingredientes naturales: caroteno, α-terpinene, sa-ene y β-cariofileno. Este aceite tiene una consistencia espesa pero no es grasosa.

Así que ya conoces las increíbles bondades del aceite de zanahoria. ¡Llegó la hora de probarlo!