5 tips de belleza que te harán lucir 10 años más joven

No es secreto que una de las claves para lucir joven es llevar un estilo de vida saludable. Eso implica generalmente hacernos de buenos hábitos como lo es la alimentación, un factor con el que saldrá beneficiada tu piel ¡A poner en práctica estos 5 tips de belleza!
Share on pinterest
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter

¿Qué vas a aprender en este artículo?

Cuando de nuestra piel se trata, hablar de una rutina de belleza es complicado, pocas son las personas que mantienen diariamente un cuidado especial y por eso estamos seguras de que estos 5 tips de belleza podrán ayudarte notablemente en poco tiempo.

Pero, cuáles son los principales motivos por el cuál no llevo un buen hábito de cuidado facial?


1.- Falta de tiempo: La mayoría de las personas mantenemos un estilo de vida muy agitado, y le damos prioridad a las cosas externas .
2.- Falta de dinero: Tenemos la creencia de que, para mantener una hermosa piel, necesitamos gastar miles de pesos en productos carísimos, que muchas veces no nos ayudan.
3.- Cansancio: Es la principal razón para descuidar nuestra piel.


Ya es momento de cambiar nuestro chip, y enfocarnos en lo más importante.. “ Nosotras mismas”.

Es por eso que quiero revelarte los mejores 5 consejos de belleza, que seguramente te harán lucir hasta 10 años menos. Comienza a decirle adiós a las incomodas arrugas prematuras, manchas del sol, deshidratación y pecas.

1. Lavarse el rostro con jabón neutro 2 veces al día

NO necesitas comprar Jabones carísimos para retirar todo el maquillaje y suciedad obtenido en el día, úsalo por el día ( ayudara a eliminar todas las tóxinas desechadas por la noche) y por la noche ( eliminaras toda la suciedad adquirida en el día).

2.Secar tu rostro con una toalla totalmente limpia, dando ligeros toques.

Es importante limpiar siempre tu rostro con una toalla limpia para que no contaminemos nuestra piel en el proceso. Al dar ligeros toques estaríamos asegurándonos de que nuestra piel no será maltratada

Lee también
MakeUp Hack Para Un Rostro de Impacto: ¿Cómo Usar Un Pincel Base?

3. Aplicar crema hidratante

Después de lavar tu rostro por la mañana, aplica una crema hidratante, con esto evitaras sufrir de pequeñas arrugas prematuras y manchitas provocadas por el sol.

4. Aplicar una crema Anti-arrugas.

La importancia de usar un buen filtro solar, hace la diferencia. Ya que diariamente estamos expuestos a un sin fin de radiaciones, que son las que provocan las manchas y pecas acumuladas en el rostro.

Pero, ¿sabías que el filtro solar debe ser retocado varias veces al día?
Clima seco: cada 4 horas
Clima húmedo: cada 2 horas
En contacto con el agua: Cada hora

5. Aplicar una crema Anti-arrugas o crema desmanchadora

Sea el caso o la necesidad , utiliza por las noches después de haber lavado el rostro con jabón neutro, una crema especialmente hecha para ti ya sea anti_ arrugas o desmanchadora , ya que la piel tiene sus necesidades y es importante que un especialista te indique la mejor crema para tu rostro.

6. Exfoliación facial

Es importante saber en que momentos de nuestros días podemos realizarnos una exfoliación , brindarle a la piel productos de calidad , te recomiendo que cuando realices una exfoliación facial, no apliques producto abrasivos, ya que puedes llegar a dañar la piel irremediablemente.


En Pasión & Estilo encontraras un articulo especial sobre exfoliación en el cuál te enseñaré la forma indicada de realizar este procedimiento sin dañar tu piel luciendo mucho más joven.


Si te gustó este articulo ¡no te olvides de compartirlo!

¿Te resultó útil esta información?

Ayúdanos a compartirla para que llegue a las personas que puedan necesitarla.

Puedes enviarla fácilmente a través de WhatsApp.

Recuerda que compartir información útil es otra forma de ayudar.

Share on facebook
COMPÁRTELO
Share on twitter
TWITTEALO
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
ENVIAR POR