Lunares En La Cara ¿Qué Significan?

Dime en dónde tienes un lunar … y te diré cómo eres. Defecto o cualidad, algunos los queremos y hay quienes preferirían no tenerlos pero es real, los lunares dicen de ti mucho más de lo que te imaginas.
Share on pinterest
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter

¿Qué vas a aprender en este artículo?

Defecto para algunos,  cualidades para otros, lo cierto es que los lunares son un sello distintivo en cada persona. Este regalo natural siempre ha sido objeto de mitos y leyendas, pero considerando más allá de todo eso y en otra visión menos superficial, resulta interesante saber que a través de un lunar puedes descubrir la personalidad y hay quienes aseguran que hasta es posible predecir el futuro dependiendo de la ubicación que tengan en tu cuerpo y, por cierto, es muy común que se encuentren en el rostro.

Un poco de historia

El significado de la palabra ‘lunar’ proviene de ‘flujo de la luna’, y no son nada más que  manchitas de color marrón que salen en la piel por la acumulación de un grupo de células pigmentadas. Todos tenemos por lo menos un  tatuaje natural en el cuerpo,  su ubicación puede decirte algún secreto sobre ti que no conocías sobre todo si los tienes en el rostro.

Nuestro rostro dice mucho sobre nosotros, si tú eres de las personas a quienes no le gustan sus lunares tal vez conociendo su significado aprendas a llevarlos con orgullo y les des el beneficio de considerarlos como un sello distintivo de tu cuerpo y de personalidad.

Frente:

No es un lugar muy vistoso y esto puede no molestarte si es que no te gustan,  su ubicación te define como una persona que le gusta atraer energía positiva, la  fama  y el amor en todo lo que realizan. Son personas muy apegadas a sus padres y de carácter firme.

Ojos:

Los lunares que se encuentras alrededor de los ojos  te caracterizan con talento y sabiduría  para cualquier actividad que realices o pienses. Si está colocado en la parte del párpado significa que tienes personalidad noble, inteligente y recta, pero eres afín a necesitar mucho cariño, apoyo y comprensión  para conseguir sus objetivos.

Lee también
¿Perder Kilos y Ganar Salud? 10 Reglas de Oro Para Adelgazar

Nariz:

No puedes ser más afortunado, literal, si tienes un lunar en esta parte del rostro ya que es señal de buena fortuna pero si está ubicado en la parte latera ya sea derecha o izquierda tendrás contratiempos personales y profesionales incluso de salud por mucho tiempo.

Boca:

Es bien sabido por todos que  si eres mujer y tienes un tatuaje natural en esta zona de tu cara serás considerada toda la vida como ‘sensual’ pero el verdadero significado  para ellos y ellas es que son personas de mucha nobleza, tranquilos y educados con ambición de mejoría, nunca se conforman o se quedan en su zona de confort, son incluso alegres y apasionados de la vida.

Mejillas:

Los lunares en las mejillas caracterizan a las personas que estudian o tienen carreras profesionales como el arte, son intelectuales y tranquilos. Si el tuyo está en el lado izquierdo significa que eres inestable en las relaciones y la toma de decisiones y si está del lado contrario indica que eres una persona que se inclina  mucho por el misticismo o la religión. 

Barbilla:

Hombres o mujeres que tienen lunares en la barbilla son considerados como generosos, aventureros, amorosos, responsables en todos los aspectos de su personalidad.

Orejas:

En este lugar  no es tan frecuente que la gente tenga lunares, si los tienes  debes de sentirte afortunado ya que el éxito económico te acompañará por siempre.

¿SABÍAS QUE…?

En el siglo XVII las condesas y marquesas se dibujaban lunares en el rostro  porque consideraban que era un sello distintivo que las hacía ver atractivas y sobre todo  las diferenciaban de la gente de clase baja.

Lee también
Los 7 Maravillosos Beneficios del Ácido Hialurónico


En la antigüedad los egipcios y los romanos se pintaban lunares para poder tapar imperfecciones en la piel como cicatrices o manchas blancas.


Estos tatuajes naturales en la piel han servido como inspiración para muchos  cantantes que interpretan temas basados en ellos y  les ha resultado todo un éxito.

1.-  ‘Cielito lindo’ tema que compuso el mexicano Quirino Mendoza y Cortés en el año1882 inspirado y dedicado a su esposa a quien conoció en la sierra y tenía un lunar junto a la boca. Esta canción se convirtió en un icono de la música regional, ha sido interpretado por grandes artistas como Pedro Vargas, Luis Aguilar, Pedro Infante, Tito Guizar, Vicente Fernandez, Ana Gabriel, Luciano Pavarotti.

2.-‘Contando lunares’ de Don Patricio se convirtió en la canción más popular  del 2019 en España.  En tan solo 24 horas de su estreno el intérprete Patricio Martin dejó de ser un integrante de la agrupación Locoplaya para unirse a las filas de los artistas  más sonados en todas  las plataformas  digitales de este país.

3.- ‘Tres lunares’ es el tema culpable del éxito masivo que en 1991 se apoderó de Kerigma y los catapultó en el mundo de la música en países como México, Estados Unidos y Cuba.

¿Te resultó útil esta información?

Ayúdanos a compartirla para que llegue a las personas que puedan necesitarla.

Puedes enviarla fácilmente a través de WhatsApp.

Recuerda que compartir información útil es otra forma de ayudar.

Share on facebook
COMPÁRTELO
Share on twitter
TWITTEALO
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
ENVIAR POR