Cambio de Look Virtual: Amarás Estos Simuladores Online

Imaginarte con el cabello rosa, sombras moradas, ese peinado extravagante que solamente está en tu cabeza o labios multicolores no es suficiente… ¡atrévete a cambiar de look sin consecuencias irreversibles con estos simuladores online que seguramente amarás!
Share on pinterest
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter

¿Qué vas a aprender en este artículo?

Seguramente más de una ocasión te has imaginado cómo se te vería el peinado más extravagante que pueda pasar por tu mente, una sombra de ojos que jamás te has atrevido a usar, el maquillaje que se ha convertido en tendencia, ese corte loco de cabello que viste en una portada de revista o el pelo multicolor…¿podrías negarlo? no.

Sin embargo, del ‘me imagino’ al ‘me atrevo’ hay una gran distancia y en muchas ocasiones el miedo a que el resultado no nos agrade y que nuestra imagen muera en el intento nos hace desistir en la idea de un cambio de look radical.

Hay buenas noticias, entre la interminable lista de maravillas que la tecnología nos regala están aquellas que han pensado en quienes necesitamos un amistoso aliado para poder aplicar la frase tan sonada que en este caso aplica a la perfección en nuestro ‘yo’ de estos días : ‘renovarse o morir’.

Hoy en día, podemos evitar la dramática escena de pintarnos el pelo de rosa o cortárnoslo así ‘como lo trae la protagonista de la serie’ y llorar al otro día con la firme convicción de no salir de casa es más, ni siquiera asomarnos por la ventana los próximos tres meses de nuestra vida; el panorama ha cambiado, un SIMULADOR DE LOOK ONLINE será tu cómplice para cambiar tu imagen virtualmente en modo prueba para que puedas tomar la decisión correcta y ahora sí, atreverte al cambio.

¿QUÉ ES UN SIMULADOR ONLINE?

Esta mágica y atractiva herramienta es nada más y nada menos que un cambio de look virtual que puedes realizar a través de Internet para probar cuantas  versiones se te ocurran de ti; es decir, distintos peinados, tintes o make up sobre una fotografía tuya y así, de esta forma práctica te harás a la idea de cómo lucirías con cierto peinado, corte de cabello o maquillaje y qué tan bien te va sin tener que probarlo sin marcha atrás en la vida real.

Lee también
SOS: Infecciones En Tatuajes

Sin lugar a dudas, es una excelente opción cuando tienes la intención de cambiar radicalmente tu apariencia pero no estás segura de que te convencerá el resultado, también con la ventaja de no tener que gastar dinero innecesariamente.

¿QUÉ BUSCAR?

Muchas son las opciones en cuanto a simuladores de cambio de look virtuales podemos referirnos, pero no todas funcionan tan prácticamente a la hora de usarlas. Ojo, podemos garantizarnos el éxito de la experiencia si prestamos atención a ciertas características al buscar cuál elegiremos.
Hay algunas aplicaciones sencillas que solamente nos permiten probar cortes de cabello o colores, pero la recomendación es ir más allá y elegir una más completa en la que podamos probar maquillajes y peinados virtuales, también es importante que nos aseguremos de que sea gratuita.
No somos profesionales, así que cuanto más sencilla sea la web que utilizaremos, mejor podremos aprovecharla sin perder el tiempo y la paciencia averiguando cómo funciona o tratando de hacer retoques complicados.
Aunque debería ser obvio que estas apps tendrían que permitir guardar el trabajo realizado, no todas ofrecen esta opción, lo cual es importantísimo y de gran utilidad después de hacer la prueba si la idea es llevarla con tu estilista o tenerla contigo para realizar los cambios.

LOS MUST EN SIMULADORES ONLINE

HAPPY HAIR

Puedes escoger entre más de 5,000 looks y peinados diferentes según las últimas tendencias del hairstyle, utilizando productos de maquillaje conocidos y probar cómo se te verían los peinados de las famosas.

STYLE MY HAIR

L’Oreal creó una divertida web que no necesita que te registres y permite probar tonalidades nuevas y diferentes de color de cabello, viendo cómo quedarían en tu melena sin tener que teñirla previamente.

Lee también
¿Tatuajes? ¿Dónde? Los Mejores Lugares Para Hacerte Un Tatuaje

MAKEOVER ( Style Caster)

Diferentes productos de multifacéticas marcas conocidas y los últimos peinados que lucen las celebridades sobre la foto de una modelo que tú eliges , o bien, utilizando tu propia foto para modificarla y conseguir tu cambio de look completo.

HAIRFINDER

Tendrás acceso a más de 10 mil cortes e infinidad de peinados, coloraciones y cortes de pelo, probándolos sobre tu foto o sobre diferentes modelos.

¿Te resultó útil esta información?

Ayúdanos a compartirla para que llegue a las personas que puedan necesitarla.

Puedes enviarla fácilmente a través de WhatsApp.

Recuerda que compartir información útil es otra forma de ayudar.

Share on facebook
COMPÁRTELO
Share on twitter
TWITTEALO
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
ENVIAR POR