7 Claves Del Éxito En La Cama: Para Ellas

Es real, estando en pareja el buen sexo SÍ importa y nadie nace siendo un experto en el tema pero es posible llegar a serlo. Más allá del amor y otros ingredientes, ser bueno en la cama es una clave del éxito para que la relación con él o ella sea mucho más que perfecta.
Share on pinterest
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter

¿Qué vas a aprender en este artículo?

Amores eternos o romances fugaces, sea cual sea la versión elegida, tener ‘todo’ en ese alguien es la meta a vivir de hombres y mujeres que disfrutan estar en pareja y  es real, aunque hay ingredientes básicos para que una relación funcione como amor, comunicación, respeto y confianza, hay uno que sin lugar a dudas pueden ser las claves del éxito en la cama: el sexo.

Ellas y el Éxito En La Cama

Hay que sincerarnos, es cuestión de género y el tema tendencia es ‘qué deben hacer ellos’ para un buen sexo en pareja, pero la mayoría de las mujeres no tiene la mejor idea de cómo ser buenas en la cama o lo saben pero se limitan por diferentes razones y muy frecuentemente él es quien toma el control.

Pongamos las cartas sobre la mesa y aclaremos el punto: el papel de dama no está peleado con ser una buena amante así que atención porque he aquí las armas secretas con las que ellas son un diez en la cama…

1. Tomar la iniciativa

Claves Del Éxito En La Cama: Ellos

Insinuarse es bueno, pero actuar da aún mejores resultados, no es una ley dejar que él siempre dé el primer paso, a ellos les encanta saber cuando ‘queremos’ algo más que besos y caricias.

2. Se vale decir que NO

Decir que sí a todas las peticiones de él no garantiza el éxito en la cama, incluso puede resultar contraproducente, lo mejor para el buen sexo es que ambos disfruten y se complazcan mutuamente.

3. Probar cosas nuevas

Giphy

Lo desconocido puede llegar a ser muy divertido y si se trata de sexo, placentero. Repetir la experiencia una y otra vez si a ambos les gusta está bien, pero innovar es el mejor sinónimo de una buena complicidad como pareja en la cama.

Lee también
Cómo Olvidar a Mi Ex En 8 Pasos

4. Guía bajo las sábanas

Giphy

Solamente las mejores amantes saben que pueden ser el mejor aliado para que ellos cumplan su objetivo de ser el mejor que haya pasado por la cama de su pareja, darle indicaciones sobre la marcha será un acierto infalible para garantizar una buena experiencia sexual.

5. Sí al ruido, con medida

No hay nada más desconcertante que estar con alguien que permanece en silencio cuando la llama está más encendida y por eso, las mujeres que presumen ser buenas en la cama expresan con sonidos satisfacción en el justo medio sin llegar al escándalo que para nada es sexy.

6. Expresar atracción y deseo

¿ por qué no hacerle saber aquellas partes de su físico que más deseas o te gustan? Infaliblemente te anotarás muchos puntos a favor en cuanto a tu calificación en la cama si optas por esta arma de seducción.

7. Ser libre y dejarse seducir

Giphy

Quienes presumen ser ‘cracks’ del sexo no están negadas a esas propuestas por parte de ellos para cumplir aquéllas fantasías o probar cosas nuevas, dar rienda suelta a la imaginación de ambos es un muy buen aliado de las parejas que hacen ‘perfect match’ en la cama.

Hablar, escuchar, comprender: estos son los tres mejores secretos que podemos proporcionar en el sexo. Quizás lo que lees aquí es algo de lo que nunca has oído hablar de una mujer. Quizás tu amante nunca te ha dicho lo que piensa, lo que quiere o lo que puedes mejorar. No somos perfectos, y es difícil para nosotros comunicarnos de vez en cuando, así que trabajemos juntos para entendernos.

Lee también
100 Preguntas Reveladoras Para Conocer Mejor a Alguien

Aunque no quieras creerlo hasta ahora, el respeto, el consentimiento y la generosidad -totalmente compatible con la pasión, el morbo y las bromas o los juegos sexuales- siguen teniendo su lado sexy. Incluso si son menospreciados por una búsqueda hedónica que lleva a las personas a abrazar el egoísmo, un mito de violación tóxico y una cultura que necesita desesperadamente verificar su masculinidad en cada oportunidad posible, son cualidades ideales.

Eliminemos todo eso de una vez por todas. Vamos a empezar desde el principio. En primer lugar, el sexo debe ser divertido. Y para todas las partes involucradas. ¿Es esto difícil de lograr?

¿Te resultó útil esta información?

Ayúdanos a compartirla para que llegue a las personas que puedan necesitarla.

Puedes enviarla fácilmente a través de WhatsApp.

Recuerda que compartir información útil es otra forma de ayudar.

Share on facebook
COMPÁRTELO
Share on twitter
TWITTEALO
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
ENVIAR POR