¿Conoces los Beneficios de la famosa Crema Tía Mana?

Ciertas partes de nuestro cuerpo como la piel son más delicadas y por lo tanto mucho más sensible a factores físicos y cotidianos como nuestro estilo de vida, alimentación e incluso la genética que cada uno de nosotros llevamos y externos representados los cambios climáticos o condiciones ambientales como exceso de frío, calor, humedad, sol o polvo.

Es real, cuando nos exponemos al sol y con el paso del tiempo, el rostro paga las consecuencias y frecuentemente suelen aparecer manchas  que se convierten en un mal común de niños, adolescentes y adultos. Ciertamente ‘padecer’ esto no es grave, pero sí molesto, he aquí la mejor solución para quitar las manchas y restaurar la dermis obteniendo como resultado una cara impecable : ‘La Tía Mana’ crema facial.

¿Qué Es la famosa crema Tía Mana’?

Especializada en combatir manchas en la piel del rostro,’ La Tía Mana’ es una crema facial que se ha posicionado como la mejor para dar solución a este problema que aqueja a una gran cantidad de hombres y mujeres de cualquier edad,   ha sido elaborada con ingredientes naturales que ofrecen innumerables nutrientes y beneficios notables a simple vista.

¿Cuáles son los beneficios de la Crema Tía Mana?

  1. Desde las primeras aplicaciones los cambios son notables.
  2. La crema antimanchas ‘La Tía Mana’ se da a la tarea de propiciar la homologación del tono de la piel, logrando una transformación que da un efecto radiante regresándole su tono original.
  3. Además, la crema de ‘La Tía Mana’ elimina imperfecciones y borra marcas provocadas por acné, paño o espinillas (problemas ocasionados por la exposición al sol).
  4. Eliminar el paño, pecas o manchas ocasionadas por el sol.
  5. La crema de ‘La Tía Mana’ elimina solamente manchas ocasionadas por el sol.
  6. Los ingredientes de la crema de ‘La Tía Mana’ son vitamina E, colágeno, elastina, antioxidantes, pantalla solar.
  7. Gracias a sus componentes activos, a partir de los 15 días después de la primera aplicación, puede notarse un resultado.
  8. Homologa el tono de la piel, regresándole su tono original.
  9. Elimina imperfecciones ocasionadas por la exposición al sol.
  10. La crema ‘La Tía Mana’  no contiene químicos ni conservadores.
Crema Tía Mana

¿Cómo Utilizar la crema de ‘La Tía Mana’?

Sin duda alguna la crema de ‘La Tía Mana’ es la mejor opción para combatir las manchas en el rostro ocasionadas por el sol, sin embargo, para obtener los resultados deseados y optimizar el mecanismo de acción  hay que usarla como es debido por lo que hay que poner minuciosa atención en cómo utilizarla para lograr el objetivo y obtener los resultados deseados.

Es recomendable aplicarla por las noches porque es cuando la piel está descansando, para un mejor resultado puede complementarse  lavando la cara antes con el jabón de ‘La Tía Mana’ , por la mañana es mejor hacerlo con uno neutro para evitar que al exponerse al sol durante el día se ocasione el efecto contrario y la cara se manche o persista el problema ya existente.

También es importante realizarse una prueba de alergias antes de aplicar el producto debido a que existen diferentes tipos de piel, hay personas con pieles demasiado sensibles o grasas, por esta razón hay que cuidar estas características en cada rostro. 

Para el éxito en la aplicación del producto, uno de los factores más importantes es la constancia, de esta manera pueden obtenerse óptimos resultados, recomendándose su uso con una frecuencia de dos veces al día. Previamente hay que poner especial atención en  lavar el rostro con agua y jabón para posteriormente proceder a la aplicación.

Sin duda alguna, la mejor recomendación de la crema ‘La Tía Mana’ es el número cada vez mayor de testimonios de clientes satisfechos quienes han quedado sorprendidos con los resultados excelentes que han tenido, observando cambios desde la primera semana de uso.

¿En donde puedo comprar la Crema Tía Mana?

A la hora de comprar tu crema o jabón tía mana, es importante visitar siempre los sitios oficiales y seguros. Te compartimos aquí la tienda oficial de la crema tía mana

Lunares En La Cara ¿Qué Significan?

Defecto para algunos,  cualidades para otros, lo cierto es que los lunares son un sello distintivo en cada persona. Este regalo natural siempre ha sido objeto de mitos y leyendas, pero considerando más allá de todo eso y en otra visión menos superficial, resulta interesante saber que a través de un lunar puedes descubrir la personalidad y hay quienes aseguran que hasta es posible predecir el futuro dependiendo de la ubicación que tengan en tu cuerpo y, por cierto, es muy común que se encuentren en el rostro.

Un poco de historia

El significado de la palabra ‘lunar’ proviene de ‘flujo de la luna’, y no son nada más que  manchitas de color marrón que salen en la piel por la acumulación de un grupo de células pigmentadas. Todos tenemos por lo menos un  tatuaje natural en el cuerpo,  su ubicación puede decirte algún secreto sobre ti que no conocías sobre todo si los tienes en el rostro.

Nuestro rostro dice mucho sobre nosotros, si tú eres de las personas a quienes no le gustan sus lunares tal vez conociendo su significado aprendas a llevarlos con orgullo y les des el beneficio de considerarlos como un sello distintivo de tu cuerpo y de personalidad.

Frente:

No es un lugar muy vistoso y esto puede no molestarte si es que no te gustan,  su ubicación te define como una persona que le gusta atraer energía positiva, la  fama  y el amor en todo lo que realizan. Son personas muy apegadas a sus padres y de carácter firme.

Ojos:

Los lunares que se encuentras alrededor de los ojos  te caracterizan con talento y sabiduría  para cualquier actividad que realices o pienses. Si está colocado en la parte del párpado significa que tienes personalidad noble, inteligente y recta, pero eres afín a necesitar mucho cariño, apoyo y comprensión  para conseguir sus objetivos.

Nariz:

No puedes ser más afortunado, literal, si tienes un lunar en esta parte del rostro ya que es señal de buena fortuna pero si está ubicado en la parte latera ya sea derecha o izquierda tendrás contratiempos personales y profesionales incluso de salud por mucho tiempo.

Boca:

Es bien sabido por todos que  si eres mujer y tienes un tatuaje natural en esta zona de tu cara serás considerada toda la vida como ‘sensual’ pero el verdadero significado  para ellos y ellas es que son personas de mucha nobleza, tranquilos y educados con ambición de mejoría, nunca se conforman o se quedan en su zona de confort, son incluso alegres y apasionados de la vida.

Mejillas:

Los lunares en las mejillas caracterizan a las personas que estudian o tienen carreras profesionales como el arte, son intelectuales y tranquilos. Si el tuyo está en el lado izquierdo significa que eres inestable en las relaciones y la toma de decisiones y si está del lado contrario indica que eres una persona que se inclina  mucho por el misticismo o la religión. 

Barbilla:

Hombres o mujeres que tienen lunares en la barbilla son considerados como generosos, aventureros, amorosos, responsables en todos los aspectos de su personalidad.

Orejas:

En este lugar  no es tan frecuente que la gente tenga lunares, si los tienes  debes de sentirte afortunado ya que el éxito económico te acompañará por siempre.

¿SABÍAS QUE…?

En el siglo XVII las condesas y marquesas se dibujaban lunares en el rostro  porque consideraban que era un sello distintivo que las hacía ver atractivas y sobre todo  las diferenciaban de la gente de clase baja.


En la antigüedad los egipcios y los romanos se pintaban lunares para poder tapar imperfecciones en la piel como cicatrices o manchas blancas.


Estos tatuajes naturales en la piel han servido como inspiración para muchos  cantantes que interpretan temas basados en ellos y  les ha resultado todo un éxito.

1.-  ‘Cielito lindo’ tema que compuso el mexicano Quirino Mendoza y Cortés en el año1882 inspirado y dedicado a su esposa a quien conoció en la sierra y tenía un lunar junto a la boca. Esta canción se convirtió en un icono de la música regional, ha sido interpretado por grandes artistas como Pedro Vargas, Luis Aguilar, Pedro Infante, Tito Guizar, Vicente Fernandez, Ana Gabriel, Luciano Pavarotti.

2.-‘Contando lunares’ de Don Patricio se convirtió en la canción más popular  del 2019 en España.  En tan solo 24 horas de su estreno el intérprete Patricio Martin dejó de ser un integrante de la agrupación Locoplaya para unirse a las filas de los artistas  más sonados en todas  las plataformas  digitales de este país.

3.- ‘Tres lunares’ es el tema culpable del éxito masivo que en 1991 se apoderó de Kerigma y los catapultó en el mundo de la música en países como México, Estados Unidos y Cuba.

5 tips de belleza que te harán lucir 10 años más joven

Cuando de nuestra piel se trata, hablar de una rutina de belleza es complicado, pocas son las personas que mantienen diariamente un cuidado especial y por eso estamos seguras de que estos 5 tips de belleza podrán ayudarte notablemente en poco tiempo.

Pero, cuáles son los principales motivos por el cuál no llevo un buen hábito de cuidado facial?


1.- Falta de tiempo: La mayoría de las personas mantenemos un estilo de vida muy agitado, y le damos prioridad a las cosas externas .
2.- Falta de dinero: Tenemos la creencia de que, para mantener una hermosa piel, necesitamos gastar miles de pesos en productos carísimos, que muchas veces no nos ayudan.
3.- Cansancio: Es la principal razón para descuidar nuestra piel.


Ya es momento de cambiar nuestro chip, y enfocarnos en lo más importante.. “ Nosotras mismas”.

Es por eso que quiero revelarte los mejores 5 consejos de belleza, que seguramente te harán lucir hasta 10 años menos. Comienza a decirle adiós a las incomodas arrugas prematuras, manchas del sol, deshidratación y pecas.

1. Lavarse el rostro con jabón neutro 2 veces al día

NO necesitas comprar Jabones carísimos para retirar todo el maquillaje y suciedad obtenido en el día, úsalo por el día ( ayudara a eliminar todas las tóxinas desechadas por la noche) y por la noche ( eliminaras toda la suciedad adquirida en el día).

2.Secar tu rostro con una toalla totalmente limpia, dando ligeros toques.

Es importante limpiar siempre tu rostro con una toalla limpia para que no contaminemos nuestra piel en el proceso. Al dar ligeros toques estaríamos asegurándonos de que nuestra piel no será maltratada

3. Aplicar crema hidratante

Después de lavar tu rostro por la mañana, aplica una crema hidratante, con esto evitaras sufrir de pequeñas arrugas prematuras y manchitas provocadas por el sol.

4. Aplicar una crema Anti-arrugas.

La importancia de usar un buen filtro solar, hace la diferencia. Ya que diariamente estamos expuestos a un sin fin de radiaciones, que son las que provocan las manchas y pecas acumuladas en el rostro.

Pero, ¿sabías que el filtro solar debe ser retocado varias veces al día?
Clima seco: cada 4 horas
Clima húmedo: cada 2 horas
En contacto con el agua: Cada hora

5. Aplicar una crema Anti-arrugas o crema desmanchadora

Sea el caso o la necesidad , utiliza por las noches después de haber lavado el rostro con jabón neutro, una crema especialmente hecha para ti ya sea anti_ arrugas o desmanchadora , ya que la piel tiene sus necesidades y es importante que un especialista te indique la mejor crema para tu rostro.

6. Exfoliación facial

Es importante saber en que momentos de nuestros días podemos realizarnos una exfoliación , brindarle a la piel productos de calidad , te recomiendo que cuando realices una exfoliación facial, no apliques producto abrasivos, ya que puedes llegar a dañar la piel irremediablemente.


En Pasión & Estilo encontraras un articulo especial sobre exfoliación en el cuál te enseñaré la forma indicada de realizar este procedimiento sin dañar tu piel luciendo mucho más joven.


Si te gustó este articulo ¡no te olvides de compartirlo!

Los 7 mejores aceites esenciales anti-edad para lucir como de 20

Uno de los principales cuidados que tienen las mujeres e incluso algunos hombres es el de nuestra piel, y conforme pasan los años los tejidos se vuelven flácidos y comenzamos a tener una disminución de elasticidad. Pero no te preocupes, existe una forma de protegerla y revitalizarla para que luzcas una piel en tu rostro joven. ¿Cómo? Utilizando lo que la naturaleza nos regala. Aceites esenciales anti-edad.

Ofrécele a tu rostro algo más para ayudarla a que siempre luzca perfecto.

1. Aceite de Rosa de Mosqueta:

Al estar compuesto por ácidos grasos esenciales, como el ácido linoleico (omega 6) y el ácido linolénico (omega 3), antioxidantes y vitaminas A, C y E. Tiene una gran resistencia a los radicales libres que causan el envejecimiento de la piel.

El aceite de rosa mosqueta también es rico en ácido retinoico, lo que ayuda a reducir la aparición de arrugas y aclarar la piel. Además ayuda a sanar y reducir las cicatrices del acné y a prevenir las estrías. El aceite al contener grandes cantidades de antioxidantes y vitaminas A y C que mejoran la pigmentación de la piel. Los rayos ultravioleta son la causa principal del fotoenvejecimiento y causan manchas y arrugas en la piel.

El aceite de rosa mosqueta tiene las propiedades de antioxidantes y ácidos grasos esenciales. Además de mejorar la pigmentación, también puede compensar la reducción en el colágeno producido por la exposición a la luz solar e hidratar la piel.

La vitamina A puede hidratar la piel, especialmente en personas mayores de 45 años, puede ayudar a la elasticidad y la producción de colágeno, reducir las imperfecciones de la piel, aumentar el crecimiento de nuevas células y ayudar a la piel dañada.

2. Aceite de Argán:

El aceite de argán es ideal para eliminar y prevenir los signos de envejecimiento cutáneo. En otras palabras, puede actuar como un producto antienvejecimiento, reducir y prevenir la aparición de arrugas y proporcionar ligereza, flexibilidad y suavidad a la cara.

El aceite de Argán es conocida por su alto contenido de antioxidantes naturales, que pueden prevenir los radicales libres y causar el envejecimiento de la piel, y tiene una alta capacidad hidratante para prevenir la piel seca. Se puede usar para rejuvenecer la piel, el cabello y las uñas, reducir la irritación de la piel y las quemaduras. También es ampliamente utilizado en la producción de cremas hidratantes y cremas de manos. No muestra efectos secundarios y es ideal para tratar la piel propensa al acné.

Sus propiedades especiales y su alta concentración en ácidos grasos insaturados, especialmente en ácido oleico y ácido linoleico, lo convierten en un aceite único utilizado en alimentos y cosméticos. Es rico en α-tocoferol, que es un ingrediente activo con una fuerte actividad antioxidante.

3. Aceite de Zanahoria: 

Este aceite contiene una alta concentrado de caroteno, que se derivan de la maceración de la pulpa de zanahoria consiguiendo revitalizar la piel ayudando a mantener la piel suave además de eliminar manchas y cicatrices.

El aceite de zanahoria además de mantener la piel suave y nutritiva debido a su alto contenido de vitamina A, se puede usar para arrugas profundas y como protector solar para poder lucir un bronceado de forma natural. También ayuda a reparar la epidermis del clima, como el frío y la alta temperatura, y puede usarse como una máscarilla para limpiar las impurezas de la piel grasa o muy seca.

Además de contener ayudar como un antienvejecimiento, el aceite de zanahoria tiene una sorprendente cantidad de beneficios y propiedades que te gustaría conocer

4. Aceite de Acai:

El aceite de acai se considera uno de los mejores aceites antioxidantes para la piel. Suaviza, nutre, relaja, hidrata y protege la piel. Además de ser agentes antiinflamatorios y antibacterianos muy efectivos.

El Acai es una palmera que proviene de la selva Amazónica que tiene un alto contenido en grasas. Contiene vitaminas B1, B2, B3, E y C, así como minerales como fósforo, calcio y potasio. La vitamina C es esencial para revitalizar y rejuvenecer la piel. Según la investigación,los fenoles en el aceite de acai ayuda a destruir y proteger la piel de las células cancerosas. Además, el aceite de acai también tiene un excelente rendimiento. Tiene un alto efecto hidratante y puede restaurar naturalmente la elasticidad de la piel.

También contiene polifenoles (proantocianidinas y antocianinas): son antioxidantes mas poderosos que las vitaminas C y E.

5. Aceite de Germen de Trigo:

Este aceite se extrae directamente del trigo y es rico en minerales, vitaminas y aminoácidos esenciales. Junto con el aceite de argán, es uno de los aceites con más antioxidantes y nutrientes considerándose la fuente más importante de vitamina E. Contiene minerales, carbohidratos y proteínas, así como pequeñas cantidades de ácidos grasos Omega 3 y Omega 6, Provitamina A y Vitamina F. Debido a que la vitamina E que contiene tiene propiedades antioxidantes, puede proteger la piel del envejecimiento prematuro causado por los radicales libres.

Cuando se usa regularmente, puede hidratar la piel, prevenir las líneas de expresión y revertir el daño a la piel, haciendo que la piel se vea como nueva. También puede mejorar la circulación sanguínea y hacer que la piel sea más saludable. El aceite de germen de trigo también es un ingrediente excelente para quemaduras en la piel y piel seca.

6. Aceite de Mirra:

El aceite esencial de mirra se ha considerado sagrado desde la antigüedad y es uno de los mejores activos contra el envejecimiento. Ayuda a mantener la piel joven y suave, y retrasa los efectos del envejecimiento de la piel. Además, facilita la regeneración de tejidos, incluidos los más dañados o rotos.

7. Aceite de coco: 

El aceite de coco es un increíble aliado para mantener un rostro joven. Entre sus características, dominan los antioxidantes, además de prevenir la flacidez (como la llamada “papada”), también previene las arrugas (como las desagradables patas de gallo).

Mediante el uso diario, podrás conseguir una piel firme, más elástica y que con una textura que irá mejorando con el tiempo. Seguramente te estarás preguntando ¿ por qué estimulan la flexibilidad y la elasticidad de la piel? Es simple, porque contiene sustancias como el colágeno o la elastina son parte de sus ingredientes básicos.

Cuéntanos ¿Cual de todos te gustó más para lucir como de 20?

¿Conoces los beneficios del Aceite de Zanahoria?

Suele decirse que la zanahoria tiene increíbles beneficios para mejorar la vista o incluso, que contiene elementos que ayudan a la prevención de algunos tipos de cáncer según el informe World Cáncer Report 2014 de la OMS. Además se trata de una de las hortalizas más producidas en todo el mundo.

¿Pero sabías de la existencia de un aceite a base de zanahoria 100% natural con maravillosas propiedades para tu piel y cabello?

Los aceites naturales o esenciales están apareciendo cada vez más en nuestra lista para el cuidado de nuestra salud y belleza. Son productos de origen natural, tienen un significado ecológico gracias a lo amigable que son con nuestra piel y cabello.

Debido a sus ricos nutrientes, también tienen grandes beneficios. Las propiedades de productos como el aceite de argán, el aceite de rosa mosqueta o el aceite de árbol de té son muy conocidas, pero los beneficios de los aceites naturales para la piel y el cabello no se detienen solo en ellos.

Queremos compartirte todas las características y ventajas del aceite de zanahoria, pero como no podíamos dejarlo pasar, también te presentaremos el proceso para su elaboración ¡Aquí vamos con los beneficios del Aceite de Zanahoria!

1.Acelera el bronceado con Aceite de Zanahoria

¿Quieres un bronceado perfecto? Una buena manera de lograr este objetivo es a través del aceite de zanahoria rico en caroteno y antioxidantes, este aceite puede dejarte la piel en un hermoso color dorado además puede protegerla de la radiación solar. Por supuesto, siempre debe usarlo en combinación con un protector solar para que tu piel esté completamente protegida de los rayos UVA / UVB.

2. El Aceite de Zanahoria como un componente Anti-edad

Este aceite contiene una alta concentrado de carotenos, que se derivan de la maceración de la pulpa de zanahoria. Debido a la alta concentración de caroteno, también tiene una alta concentración de vitamina A, que tiene excelentes propiedades para la regeneración celular de la piel.

El aceite de zanahoria puede revitalizar la piel. No solo ayuda a mantener la piel suave, sino que también puede ayudar a eliminar manchas y cicatrices. El caroteno contiene antioxidantes, ayuda al sistema inmunológico contra los rayos UV, ayuda a prevenir el daño solar y desintoxica la piel.

Sin duda alguna el aceite de zanahoria es increíble para el cuidado de tu piel, pero estamos seguros que querrás conocer Los 7 mejores aceites anti-edad para lucir como de 20.

3. Aceite de Zanahoria para un cabello fuerte, libre de puntas abiertas y con un brillo maravilloso

El aceite de zanahoria es una fuente inagotable de vitaminas A y E que son altamente beneficiosas para el cabello. Estas vitaminas ayudan al crecimiento del cabello a prevenir su caída y a mejorar la apariencia de las puntas abiertas.Además el uso regular de aceite esencial de zanahoria ayuda a mejorar el brillo del cabello y funciona como un excelente humectante.

Propiedades del aceite esencial de zanahoria

  • Antiséptico: cura la sepsis
  • Desinfectante: desinfecta la piel y el ambiente
  • Desintoxicante: ayuda a purificar la sangre
  • Antioxidante: elimina los radicales libres
  • Antiinflamatorio: reduce el dolor, el enrojecimiento y la hinchazón
  • Analgésico – Reduce el dolor
  • Anticancerígeno: lucha contra el cáncer y también ayuda en la prevención
  • Carminativo: alivia los gases y flatulencias
  • Depurativo: tiene efectos desintoxicantes y purificadores
  • Diurético: aumenta la micción
  • Estimulante: funciona como un potenciador para varios sistemas corporales
  • Tónico: funciona como un tónico para nutrir el sistema interno

Aceite esencial de Semilla de Zanahoria vs. Aceite de Zanahoria

Aunque en ocasiones suelen confundirse estos dos aceites, ambos tienen propiedades pero son completamente diferentes. Te explicamos la diferencia entre uno y otro:

El aceite de zanahoria es un aceite portador. Proviene de la planta de zanahoria y contiene mucha vitamina A. Como es un aceite portador, su consistencia es ligeramente grasa.

El aceite esencial de las semillas de zanahoria se produce al destilar las semillas de las plantas de zanahoria silvestre (zanahorias) y retiene todos sus ingredientes naturales: caroteno, α-terpinene, sa-ene y β-cariofileno. Este aceite tiene una consistencia espesa pero no es grasosa.

Así que ya conoces las increíbles bondades del aceite de zanahoria. ¡Llegó la hora de probarlo!