12 Juegos Románticos Para Jugar Entre Parejas

Todos llevamos un niño dentro y ¿qué mejor que divertirnos en pareja? Es hora de poner punto final a la monotonía e imprimirle una buena dosis de emoción a la relación y salir de la rutina.
Share on pinterest
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter

¿Qué vas a aprender en este artículo?

Es hora de volver a divertirnos con estos 12 juegos para divertirnos entre parejas

¿Sientes que a tu relación le falta ‘algo más’? ponle ponerle punto final a la monotonía e imprimirle una buena dosis de emoción puede resultar muy atractivo, empático y ser un arma de seducción. Afianza los lazos sentimentales con tu pareja con divertidos juegos que te ayudarán  a que ambos se conozcan mejor y a fortalecer el amor y la complicidad que los mantienen juntos.

Los juegos no son solamente cosa de niños, esta actividad fortalece el vínculo emocional y de seguridad entre dos personas, por lo que no hay nada mejor que compartir tiempo  y reír para combatir la monotonía y poder salir de alguna crisis de alejamiento e indiferencia, también es una excelente oportunidad para conocerse mejor y afianzar ese sentimiento que en un principio los unió.

El pasar tiempo juntos de manera divertida o  con actividades renovadas puede ser tu mejor opción dejando de lado los compromisos sociales,  jugar en casa puede resultar de lo más entretenido y pueden acompañarse de una copa de vino, tus bocadillos favoritos, pijama… entre otras cosas (echa a volar tu imaginación).

No es necesario gastar mucho dinero para poder pasar un buen rato con esa persona tan especial, solo necesitas la imaginación y sobre todo que ambos estén de acuerdo en salir de la rutina y realizar las diferentes actividades que les ayude a mejorar  la comunicación, seguridad, confianza y hasta la chispa del amor.

Juegos Divertidos Para Parejas

1. Cuéntame un secreto

Este juego es ideal para las parejas que van iniciando, ya que de esta forma pueden conocerse mejor, prepara una lista de preguntas que  te ayude a tener información interesante. No necesariamente deben de ser un cuestionario picante, tú decides el nivel de intensidad  o curiosidad que quieras manejar.

2. Karaoke en pareja

Aunque lo puedas dudar al leerlo, este juego es de lo más divertido en pareja, lo pueden poner en práctica en casa,  algún sitio alejado o incluso en el coche. El objetivo es liberarte de la pena al cantar y relajarte, usas tus mejores trucos de seducción e imitación de artistas para cautivar su atención y  sorprenderlo provocando esos momentos memorables. No olvides que elegimos a personas con las que nos sentimos bien y este tipo de actividades serán de lo mejor para crear un lazo emocional más fuerte.

Lee también
11 Personas Famosas En El Mundo Y Por Qué

3. Verdad o reto picante

El clásico juego de secundaria podría ser tu favorito  para pasar tiempo especial con tu pareja. ¿Recuerdas cómo se juega? Pregunta a tu pareja si quiere contestar una pregunta con sinceridad o prefiere callar y realizar un reto, conforme pasa el tiempo pueden subir la intensidad y ponerle ese toque pícaro que están buscando.

Este juego se presta para reforzar la confianza al responder las preguntas y en los retos  afianzar la atracción entre pareja,  es idea para añadir emoción y diversión, ¡el final del juego lo deciden ustedes!.

4. Cuponera del amor

Cada cupón deberá de llevar indicaciones y tiempo de vencimiento, explora tu imaginación al máximo para lograr un acercamiento sentimental, te recomendamos que prueben experiencias nuevas como comer algo que nunca han probado, tipos de besos, ver películas de géneros que comúnmente no acostumbran, realizarse un tatuaje, hablar de temas que no son comunes  e incluso posiciones distintas  para esas noches de pasión.

Juegos Intensos Para Parejas

 5. Sabores con amor

Este juego puede ser tan atrevido como quieras, consiste en vendar los ojos de tu pareja y con ayuda de tus labios le darás a probar diferentes comidas, tu pareja tendrá que adivinar cada uno. Esta actividad despertará todos los sentidos, incrementara su grado de confianza  y sobretodo  encenderá la llama del amor que tal vez estaban perdiendo.

6. Pintemos juntos

Pueden usar  la cantidad de ropa que quieran, el juego consiste en dibujar en el cuerpo de tu pareja frases o marcas que lo describan, puedes usar jarabe de chocolate, mermeladas o marcadores  de  crema batida que son para decorar pasteles, el ganador es el que pueda adivinar  el mensaje o la imagen en el menor tiempo posible. ¡El  premio lo pueden decidir en la ducha  juntos!.

Lee también
7 claves para mantener armonía con tu pareja

7. Buscando el tesoro

Organiza una serie de pistas que puedas colocar alrededor de tu casa, cuando tu pareja llegue tendrá que encontrarlas una  a una, recuerda iniciar por la puerta principal para que pueda  encontrar el tesoro, usa ropa sexy ¡el premio eres tú!.

8. Papelitos de la suerte

Este juego puede resultar muy erótico entre pareja ya que despierta tus sentidos y los deja listos para explorarlos. En un sombrero o frasco ingresa diferentes papelitos  en donde van a escribir   verbos que tienen que ver con actos sexuales y excitantes como es ‘morder’, ‘chupar’ ‘acariciar’, ‘besar’, en otro apartado  escribe en las hojas  diferentes partes del cuerpo,  como ‘brazos’, ‘piernas’ o  ‘cuello’,   combina cada uno de  los papelitos y ponlos en práctica.

La combinación de ambas resulta ser toda una bomba de atracción y deseo, pierde el juego quien no aguanta y finaliza  para darle paso a la rienda del amor.

9. Cambiando de roles

Logra mayor empatía con tu  pareja en este divertido juego de cambio de roles:   haz un listado en papelitos de diferentes actividades  para que puedan imitarse. Esta dinámica puede llegar a ser muy divertida ya que encontrarán momentos de equilibrio perfecto para entenderse más y generar confianza.

10. Yo nunca he…

Aunque actualmente está de moda   no es realmente un juego nuevo pero sí muy bueno, puede ser el aliado perfecto para pasar un rato muy divertido con tu pareja; haz un listado de las preguntas que quieran contestar, generalmente se acompaña con alcohol pero puedes sustituírlo con algunas mermeladas,  jarabes de frutas o utilizar lo que tengas en tu cosmetiquera para pintarse la cara.

Lee también
100 Preguntas Divertidas Para Jugar al Chismógrafo con tu Pareja

La imaginación es el límite para realizar las preguntas, además de conocer mejor a tu pareja pueden robarse muchas carcajadas (besos y algo más…) y pasar un buen momento de diversión.

11. Juegos para beber

No hay nada más divertido que irte de fiesta con tu pareja y tomar unos cuantos tragos para entrar en ambiente,  aplica esta versión en  casa con diferentes juegos de mesa como lotería, jenga o dominó, el perdedor tendrá que tomar un shot de  su bebida alcohólica favorita como mezcal, tequila, vodka o lo que prefieran.

Acompaña este momento  con música y algunas botanas de su preferencia y usen el tiempo para platicar algo en especial; ya entrados en  los shots podrían bailar y armar la fiesta en grande juntos.

12. Sex toys

No son precisamente un juego con todas sus letras pero tal vez sean mejor que eso y tenlo por seguro, te ayudarán a encender la llama del amor con tu pareja. Los sex toys no nada más son para esos momentos de soledad, suelen ser los compañeros perfectos en las parejas para incendiar su relación amorosa.

Los juguetes sexuales  pueden devolver la pasión en tu relación o  mejorarla dando ese toque de confianza e innovación para evitar caer en la monotonía. ¡Atrévete a jugar!, disfrutar del placer sexual en pareja los puede unir más o si están pasando por un momento difícil puede ser la salvación.

Los sex toys más populares en pareja son esposas, anillos vibradores, plumero,   dados del amor y por supuesto el que no podía faltar es  disfraces sexys para que cuenten su propia versión de los cuentos tradicionales como ‘Caperucita roja  y el lobo feroz’.

¿Te resultó útil esta información?

Ayúdanos a compartirla para que llegue a las personas que puedan necesitarla.

Puedes enviarla fácilmente a través de WhatsApp.

Recuerda que compartir información útil es otra forma de ayudar.

Share on facebook
COMPÁRTELO
Share on twitter
TWITTEALO
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
ENVIAR POR