10 Mandamientos Que Hacen ‘Perfect Match’ Para una Relación Duradera en Pareja

El destino en pareja no está escrito… ¿existe el amor ‘ para siempre? Si logramos conectar el corazón con la razón la respuesta puede ser un sí, siempre y cuando construyamos un todo que va más allá de los sentimientos, hay 10 mandamientos que se convierten en los mejores aliados para hacer la diferencia y conseguir una Relación Duradera en Pareja.
Share on pinterest
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
relacion duradera en pareja

¿Qué vas a aprender en este artículo?

¿AMOR PARA SIEMPRE? DESCUBRE LOS SECRETOS DEL ÉXITO PARA UNA RELACIÓN DURADERA EN PAREJA

En el amor como en la vida nada está escrito, tampoco es perfecto pero he ahí su lado más bonito e interesante… ¿existe el ‘para siempre? Si logramos conectar el corazón con la razón y vamos más allá de sentimientos construyendo un todo en pareja, la respuesta es sí.

Lograr coincidir como pareja en un punto intermedio entre la complicidad compartida entre ambos y la individualidad que es necesario conservar no es tan sencillo, pero sí posible y si se consigue, estará casi todo a nuestro favor para una relación de pareja estable, sana, feliz y duradera y aunque el amor no lo es todo, por supuesto es lo más importante.

Es real, al pasar el tiempo y ‘acostumbrados’ el uno al otro a veces resulta inevitable caer en la rutina, olvidarse de los detalles o dejar que el amor se apague prácticamente sin darnos cuenta, la buena noticia es que está en nuestras manos evitarlo. ¡SÍ se puede! Estar en pareja y construír una relación duradera o incluso ‘eterna’, aquí 10 mandamientos para conseguirlo.

 Estos Son Los 10 Mandamientos Que Hacen ‘Perfect Match’  En Pareja:

1. No olvides los detalles

Relación Duradera en Pareja

Al estar en pareja puede ser inevitable caer en lo que los expertos llaman ‘dejarse estar’, estando tan acostumbrados el uno al otro, los gestos lindos pasan a ser algo ‘normal’ y puede perderse el encanto.

2. Amor propio y a tu pareja

Para entregarle a ese ‘alguien’ lo mejor de ti primero tienes que amarte a ti mismo y cuidarte ( en cuerpo, corazón y mente) para también amar y cuidar de tu pareja.

Lee también
7 Claves Del Éxito En La Cama: Para Ellas

3. Conserva tu vida propia

Ciertamente, compartir en pareja tiempo, actividades y una parte del día a día de ambos es bueno, pero también es necesario conservar cierta individualidad y es la clave del éxito para una relación sana y duradera. Tener amigos, intereses y actividades independientes darán ‘vida’ a la relación y reavivarán el amor.

4. Dale tiempo al amor

O lo que es lo mismo, dedícale espacio a ese ‘alguien’ y más vale calidad que cantidad, dense siempre un tiempo para estar solos y platicar, esos momentos exclusivos fortalecen la relación y definitivamente, se lo merecen.

5. Ante todo, el respeto

A veces estando en pareja es fácil confundir la atención con el respeto y son completamente diferentes, si bien es cierto que ser atentos con ese ‘alguien’ y es una muestra de amor e interés, respetar al otro crea un nivel de conexión mucho más profundo al darle un valor innato como persona y como pareja.

6. Aceptación mutua

Es irreal que ‘tolerar’ sea una base sólida en una relación de pareja, pues lo que sí es un punto importante es ‘aceptar’ a nuestra media naranja con sus defectos y cualidades, similitudes y diferencias con nuestro yo. De la misma manera, tener la libertad de ser nosotros mismos y actuar espontáneamente sin ser juzgados es una clave importante para el éxito en ese ‘para siempre’ que tanto buscamos.

7. El sexo sí importa

Es real, el sexo es un complemento del amor y es importante en toda relación de pareja, ser creativo y no caer en la monotonía. Sin dejar de lado ese vínculo amoroso , ser creativo y no tener miedo a experimentar siempre con respeto y sanamente, es otra clave infalible.

Lee también
12 Enfermedades En Gatos De la Cuál El Tuyo Podría Ser Víctima

8. Sé honesto y confía

La honestidad es una decisión que se convierte en cualidad de forma individual y estando en pareja debe hacer mancuerna con la confianza, siendo así la base para que fluya la relación y sea duradera brindando también estabilidad, confiar mutuamente y habiendo reciprocidad puede garantizar el futuro en común de manera exitosa.

9. Hablar siempre será un acierto

Relación Duradera en Pareja

El diálogo y la comunicación son perfectos aliados para una relación de pareja duradera y estable. Cuando hay un problema o aún sin tenerlo es fundamental hablar pues representa el camino a ser felices y mantener el amor.

10. Demuestra el amor y mantén viva la pasión

Las muestras de amor, cariño y pasión son ingredientes esenciales en una relación de pareja; a todos nos gusta sentirnos amados y deseados por ese ‘alguien’ especial, no importa si llevan juntos unos meses o muchos años, esa conexión física y emocional demostrando el sentimiento que los une hará la diferencia.

¿Te resultó útil esta información?

Ayúdanos a compartirla para que llegue a las personas que puedan necesitarla.

Puedes enviarla fácilmente a través de WhatsApp.

Recuerda que compartir información útil es otra forma de ayudar.

Share on facebook
COMPÁRTELO
Share on twitter
TWITTEALO
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
ENVIAR POR