¿Soltería? 20 Destinos Para Viajar en Solitario Felizmente

Tu versión trotamundos y la soltería pueden hacer perfect match, estos 20 destinos son los más amigables para solteros viajeros…
Share on pinterest
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter

¿Qué vas a aprender en este artículo?

La soltería no es un sinónimo de vida tortuosa, totalmente equívoca la idea de que al no estar en pareja hay una lista interminable de actividades que se tornan aburridas, inciertas o incluso, casi prohibidas… ¿soltero y viajero? no es tan malo, podría ser todo lo contrario.

Viajar es vivir y es real que la experiencia de instalarte en tu faceta solitaria y trotamundos puede resultar más interesante y divertida de lo que siempre pensaste al conocer esos fantásticos rincones del mundo cuyos encantos y secretos te enamorarán aún más de tu pasión por viajar.

¿QUÉ TAN LEJOS QUIERES LLEGAR?

Ha llegado la hora de elegir tu destino y aunque parece fácil no lo es tanto, al menos si quieres que el viaje sea tal y como lo esperabas, o quizá mejor. Tomar en cuenta algunos detalles que podrían pasar desapercibidos harán la diferencia asegurando que todo marche a la perfección:

  • Presupuesto: cuánto dinero puedes y quieres gastar en tu viaje, de esta forma es mucho más fácil calcular lo que invertirías en comida, hospedaje, transporte, etc.
  • Tipo de lugar o lugares al que quieres viajar: por ejemplo si tu idea de viaje es playa, grandes ciudades o algún sitio alejado como bosques, nieve o montañas.
  • Si no tienes una idea clara, puedes estar abierto a posibilidades, el internet es un gran aliado y si te ‘enamoras’ virtualmente de ese lugar que ha despertado tu instinto viajero, no busques más, has encontrado tu destino.
  • Tiempo que tienes disponible: no es lo mismo viajar una semana que estar dispuesto a recorrer mundo por un mes o meses, de esto dependerá elegir tu destino en México, en un país cercano o cruzando al otro lado del planeta, eso sí, para todas las opciones hay lugares maravillosos por descrubrir.
  • Época del año en la que quieres viajar: los atractivos y las condiciones climáticas no son iguales todo el tiempo.
Lee también
10 Mandamientos Que Hacen 'Perfect Match' Para una Relación Duradera en Pareja

¿A dónde puedo viajar solo?

Ahora sí, aquí vamos… definitivamente, no hay destinos con poco encanto y mucho menos si presumimos tener una auténtica alma viajera, pero si enlistamos esos 20 que encajan a la perfección con la soltería, la aventura será insuperable:

Lugares para viajar solo en México

1. TULUM

Destino ideal para sanar corazones rotos , encontrar tranquilidad y cargarse de energía, es el lugar perfecto para hacer yoga, meditar e inyectarle paz a tu mente, otra de sus cualidades es la comida exquisita.

2. SAYULITA

Si hacer amigos o incluso encontrar el amor figura en tu plan de viaje, sin duda vas al destino correcto, un pequeño Pueblo Mágico con grandes encantos.

3. PUERTO VALLARTA

Una de las playas más bellas y visitadas de México te depara diversión mezclada con tranquilidad, el destino perfecto para incrementar tu lista de amigos y quizá olvidarte de la soltería, no en vano es ‘la ciudad más amigable del mundo’.

4. ISLA MUJERES

Destino muy vecino de Cancún y con encantos similares pero particulares, diversión con encantos naturales es una tentadora fusión por lo cual es ideal para viajar solo o con tu grupo de amigos.

5. MAZUNTE

Para tranquilos pero aventureros, Oaxaca promete conquistar con este bello rincón maravilla que puedes elegir como destino.

6. BACALAR

Un paraíso enclavado en el borde de la laguna de los siete colores , en la Costa maya, seguramente te enamorará.

Lugares para viajar solo en el mundo

7. LAS VEGAS

Sinónimo de diversión, ‘la ciudad del pecado’ es por default un destino perfecto para solteros viajeros; entretenimiento, aventura y alcohol las 24 horas ¿necesita más presentación?

Lee también
12 Enfermedades En Gatos De la Cuál El Tuyo Podría Ser Víctima

8. NUEVA YORK

No podía faltar en la lista ‘la gran manzana’, completamente en solitario o con amigos, vale la pena viajar a la cosmopolita ciudad que es el sueño de muchas almas viajeras.

9. PARÍS

Moda, gastronomía, simbólicos monumentos, belleza y cultura ‘la ciudad luz’ es un destino imperdible.

10. RODAS (Isla de Grecia)

Una de las islas griegas más famosas y bellas, sol cálido y brillante en cualquier época del año, paradisíacas playas que hacen que el destino brille con luz propia.

11. PRAGA (República Checa)

Rica en historia, la séptima ciudad más poblada del mundo representa el lugar perfecto para pasear , sorprendente si viajas en soltería.

12. LISBOA (Portugal)

Uno de los lugares más encantadores que presume Portugal es un soñado destino.

13. IBIZA

Si eres amante de la música electrónica y la vida nocturna, es un sí o sí este destino esapañol, te esperan las discotecas más grandes del mundo y las playas son realmente de ensueño.

14. TOKIO

Japón presume un verdadero destino maravilla, de hecho, es un lugar que existe en realidad para viajar solo, disfruta de la deliciosa comida, la ajetreada vida citadina o los sitios más trendy.

15. DUBLÍN

Un muy popular destino entre adultos, jóvenes y solteros. Cultura, pubs y cerveza sus armas seductoras.

16. BRUSELAS

Enigmático y multifacético que ofrece atractivos como la bella Grand Place, la ‘ruta del cómic’, las mejores cervezas de Europa o bellos rincones vecinos como Gante o Brujas lo convierten en uno de los destinos más encantadores de Bélgica.

17. SALTA (Ciudad de Argentina)

Un verdadero destino maravilla que presume Argentina.

Lee también
¿Cómo Son Las Mujeres Según su Signo Del Zodiaco?

18. BALI

Conocida también como ‘la isla de los dioses’ es un paraíso que pareciera ser irreal, pero existe, enamora y está en Indonesia, destino imperdible para todas las almas turistas.

19. BARCELONA

Un destino casi obligado para quienes ya están acostumbrados a dar la vuelta al mundo y a la soltería y ambas cosas las disfrutan. Una de las ciudades más famosas y bellas de España.

20. AMSTERDAM

Es el destino que muchos consideran ‘evidente’ para viajar soltero, conocer gente es algo más que solamente un juego de niños, atractivos culturales como el Museo de Anna Frank o el Museo del Queso, excitante en todas sus facetas.

¿Sabías qué…?

  • Cada año aumenta la cantidad de almas viajeras en solitario y los destinos predilectos son los que presume Europa.
  • París, Nueva York, Las Vegas y Ámsterdam son los destinos preferidos por los viajeros solteros.
  • Son más mujeres que hombres quienes acostumbran viajar en solitario.
  • Entre septiembre y noviembre los solteros viajan más.
  • Ellos, viajan como quieren y cuando quieren, pero eso sí, siempre disfrutan del viaje.

¿Te resultó útil esta información?

Ayúdanos a compartirla para que llegue a las personas que puedan necesitarla.

Puedes enviarla fácilmente a través de WhatsApp.

Recuerda que compartir información útil es otra forma de ayudar.

Share on facebook
COMPÁRTELO
Share on twitter
TWITTEALO
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
ENVIAR POR