7 Señales De Que Le Gustas a ‘Esa Persona’

Más o menos evidentes, hay signos inequívocos de que hay ‘alguien’ que te llama o al que le llamas la atención, 7 señales de que le gustas a 'esa persona'.
Share on pinterest
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter

¿Qué vas a aprender en este artículo?

Somos muchos y convivimos con todos, ajá, pero definitivamente, hay ‘alguien’ que para nada nos es indiferente y que tiene algo especial. Ha aparecido esa persona que roba un poco, o mucho, de nuestra atención y en automático el cerebro y nuestro cuerpo comienzan a dar señales distintivas: se llama atracción.

Es evidente e independientemente de qué tan alertas estemos, es real que nuestra actitud no es la misma, reacciones incluso involuntarias cambian por completo haciendo una diferencia en la forma de movernos, mirar, expresarnos corporalmente e incluso hablar. 

¡Alerta! Así podemos descubrir si hay atracción hacia nosotros o la sentimos por alguien:

1. Espalda que delata

En los hombres, una de las primeras señales de atracción al estar cerca de la mujer que llama su atención es enderezar la espalda  para parecer más alto, también suelen contraer el abdomen y expandir el pecho, En muchas ocasiones, este comportamiento es mucho más inconsciente que consciente y se debe a la intención de mostrar su versión más sexy y varonil. La versión femenina de esta ley de atracción es poner el escote en relieve o tocar su cabello.

2. Ojos que enamoran

Señales De Que Le Gustas a'Esa Persona'

El contacto visual es básico y un claro indicativo de que hay atracción, tanto en hombres como en mujeres. Los interesados suelen ‘bloquear’ a los demás alrededor para mirar por unos segundos a ese ‘alguien’ que le roba la atención y puede repetirlo innumerables veces porque casi por ley cuando alguien nos atrae difícilmente podemos dejar de mirarlo.

3. Arreglarse para impresionar

Un espejo es el mejor amigo de alguien que quiere enamorar a otra persona, arreglarse frente a él o en el reflejo de una ventana es otro signo indudable de atracción. Al interactuar, él lucirá su corbata y pantalones impecables arreglándoselos mientras ella podrá jugar con su cabello y revisará su maquillaje discreta pero evidentemente.

Lee también
9 Señales de Alerta Para Detectar Una Relación Tóxica

4. Caricias atractivas

Esta versión es mucho más femenina, una vez que las mujeres establecen contacto con el hombre que ha llamado su atención, suele comenzar a tocarse a sí misma el cuello, el muslo o el estómago; esta es una forma de expresión inconsciente del cuerpo, que da a entender que le gustaría ser tocada de esta forma por él y éstos deseos son revelados de forma oculta por el cerebro.

5. Pupilas dilatadas por atracción

Inequívocamente, esta es una de las principales leyes de atracción, indistinta entre mujeres y es prácticamente incontrolable. Cuando miramos o interactuamos de cerca con ese ‘alguien’ que nos atrae y roba nuestra atención como reacción automática las pupilas se dilatan.

6. Pies que marcan el camino:

Esta es una de las leyes más inimaginables de la atracción, seguramente nunca pensaste que los pies pudieran delatarnos cuando alguien nos gusta ¿o si? Es real, cuando una persona llama la atención de otra y esta de pie o sentado, de frente o considerablemente cerca, sus pies apuntan hacia ella, esto expresa la intención de ganar o marcar territorio y demostrarle su interés y también poder.

7. Hablemos de atracción

Cuando nos gustamos, somos extremadamente agradables o contradictoriamente odiosos, la razón es tratar de llamar la atención del ‘alguien’ que nos atrae y va de la mano con una necesidad de verse más seguido, pasar más tiempo juntos y platicar, así que iniciar o buscar una conversación es un signo inequívoco de atracción. Algunos otros ‘acompañantes’ como el nerviosismo, la timidez o hablar demasiado son algunas señales extras de irreversible atracción.

¿SABÍAS QUE…?

  • La edad de tus padres influye en tus gustos ( personas que te atraen).
  • El olor de una persona puede provocar una fuerte reacción de atracción en otra.
  • Muy recurrentemente, nos atrae lo inalcanzable.
  • El color de la ropa es una fuerte arma de atracción.
  • Una cara simétrica siempre genera más atracción.
  • Sentir atracción tiene fecha de caducidad, si dura más de 4 meses, ya es enamoramiento.
Lee también
25 Preguntas Que Debes Responder Antes de Abandonar la Soltería

Mientras más tiempo pasas con alguien a quien le gustas, más atractivo será también para ti.

¿Te resultó útil esta información?

Ayúdanos a compartirla para que llegue a las personas que puedan necesitarla.

Puedes enviarla fácilmente a través de WhatsApp.

Recuerda que compartir información útil es otra forma de ayudar.

Share on facebook
COMPÁRTELO
Share on twitter
TWITTEALO
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
ENVIAR POR