¿Noche de Chicas? 11 Juegos de Chicas Para Jugar Entre Amigas

No hay mejor plan que pasar la noche en casa con tus mejores amigas en un juego de chicas… la compañía de ellas, ‘las chicas’ es insuperable y la fiesta puede convertirse en una de las más interesantes y divertidas; con estos 11 Juegos Para Jugar Entre Amigas que disfrutarás al máximo las horas que, seguramente, pasarán volando ¡buenas noches!
Share on pinterest
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter

¿Qué vas a aprender en este artículo?

Definitivo, es y seguirá siendo insuperable la compañía de ellas ‘ tus chicas favoritas’… no hay mejor plan, pasar la noche en casa con tus mejores amigas puede convertirse en una de las fiestas más interesantes y divertidas.

Graduación, cumpleaños, despedida de soltera o… ¿por qué no? el muy razonable ‘pretexto’ de una ‘noche de chicas’, cualquiera de estos motivos es suficiente para organizar la reunión; jugar es un arma infalible de diversión y he aquí los mejores juegos para disfrutar al máximo las horas que seguramente pasarán volando entre amigas en un juego de chicas.

LOS JUEGOS , LA NOCHE Y LAS CHICAS ¡JUEGOS DE CHICAS!

1. Sombra aquí y sombra allá

Los juegos de maquillaje están definitivamente en el top, la diversión no está en duda y seguramente amarán su nueva imagen, cada chica escogerá una compañera y podrán teñirse el cabello o probar diferentes estilos de make up, también podrían jugar a competir para ver quién se maquilla más graciosa o extravagante. Ojo, antes acudan a un salón de belleza o centro comercial donde puedan adquirir todo lo necesario.

2. Plática de ellos

Juegos Para Jugar Entre Amigas

Hablar de galanes es una de esas cosas que sí o sí se hacen entre amigas, casi es una actividad automática y los hombres son tema indispensable así que esta ocasión será un buen momento para confesiones, dudas, anécdotas o consejos.

3. A bailar se ha dicho

Un concurso de baile fuera de lo común será de lo más divertido, adiós pijamas y arriba el volumen con las canciones de moda y esos clásicos que hace años fueron los número uno, todas votarán para elegir a la ganadora y puede haber un premio como una botella de vino o una pijama.

Lee también
12 Juegos de Mesa Para Adultos Imperdibles

4. Cine en casa

Ver películas es una actividad infaltable en una buena pijamada entre chicas, tampoco pueden faltar las palomitas que serán una excelente compañía a la hora de reír, llorar o morirse de miedo según el repertorio de filmes… ¡nunca ver pelis fue tan divertido!

5. Maratón de mascarillas

La belleza es uno de esos temas comunes que se disfrutan más en mancuerna con tus mejores amigas, así que aplicarse una mascarilla y ver una película o disfrutar de una buena plática será una saludable, embellecedora y entretenida opción.

6. Verdad o reto

Las preguntas siempre serán divertidas y este juego nunca pasará de moda, escriban papelitos con preguntas o retos y colóquenlos en un sombrero o gorra, cada quien elegirá uno y el secreto de la diversión serán las preguntas embarazosas para confesar eso que no te habías atrevido o los retos atrevidos y divertidos , alguna travesura como llamar al chico que te gusta ¡buena suerte!

7. Tragos coquetos

Cada una puede ‘cooperar’ con una botella de vino distinto y podrán convertirse en catadoras por una noche, pueden organizar concursos de coctelería y votar por el mejor.

8. DIY (Do It Yourself)

Un juego fuera de lo común y muy divertido, tendrán que poner a prueba su creatividad ‘rediseñando’ alguna de sus prendas como los jeans o leggins o poniéndole el toque divertido a una playera, la pijama o su bag pack preferida, otra opción es alguna manualidad ¡es hora de echar a volar la imaginación!

9. Chef o bartender por una noche

Inventar nuevas bebidas o bocadillos nunca fue tan divertido y es una excelente opción para entretenerse probando nuevas ideas, prevénganse con los ingredientes necesarios y pongan manos a la obra.

Lee también
5 Objetos Tecnológicos que te pegarán en la Nostalgía

10. La noche es mejor cantando

Un poco de karaoke en casa garantizará la diversión, canten esa rola que nunca pasará de moda o la favorita de todas, tu playlist será el mejor aliado para que la sesión musical resulte todo un éxito.

11. Los clásicos que nunca pasarán de moda

jugar ahorcado o basta, una partida de juegos de mesa como monopoly, adivina quién, maratón, turista, damas chinas, jenga, uno o algún video juego, guerra de almohadazos o ¿ por qué no? en modo madrugador poner la alarma para ver juntas el amanecer ( funciona mejor si están en la playa o alguna cabaña) son opciones infalibles para que esa pijamada se convierta en inolvidable ¡buenas noches chicas!

¿Te resultó útil esta información?

Ayúdanos a compartirla para que llegue a las personas que puedan necesitarla.

Puedes enviarla fácilmente a través de WhatsApp.

Recuerda que compartir información útil es otra forma de ayudar.

Share on facebook
COMPÁRTELO
Share on twitter
TWITTEALO
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
ENVIAR POR