7 Claves Del Éxito En La Cama: Para Ellos

No solo se trata de pasarla bien, también se trata de que ella lo disfrute al máximo y que la comunicación fluya de la mejor manera. Pon en práctica las 7 Claves Del Éxito En La Cama: Ellos para alcanzar los resultados que deseas.
Share on pinterest
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter

¿Qué vas a aprender en este artículo?

La pareja perfecta sí existe y actualmente es una aceptada y comprobada realidad que yendo más allá de un vínculo emocional y la empatía social y afectiva entre  ambos,  ser compatibles en la cama es un acierto infalible para lograr esa mancuerna  que conlleva una relación amorosa que cumpla o incluso supere esas expectativas que la mente, el corazón y … ¿por qué no? el cuerpo se hacen en las primeras citas o quizá pensando y sintiendo a futuro. Te quiero compartir las 7 Claves Del Éxito En La Cama: Ellos

Ellos, los ‘Cracks’ del Sexo

Siempre es un tema tendencia el debatir e intercambiar opiniones sobre cómo deben ser ellos en la cama para ser considerados buenos , incluso los mejores, o qué deben hacer si es que quieren estar seguros de que la sonrisa de ella se debe a lo sexualmente plena que es su vida en pareja. 

Hombres, saben que el sexo es vida y lo incluyen en el día a día de la vida en pareja pero no tienen idea de cómo tratar a su mujer en la cama para poder presumir de ser buenos amantes.

1. 30 minutos antes de la acción

Claves Del Éxito En La Cama: Para Ellos

El juego previo es una herramienta infalible para que ella te de un diez en la cama así que una sesión de caricias para nada puede ser el mejor aliado, haciendo mancuerna con cada parte del cuerpo que en las mujeres siempre casi cada milímetro tiene algún interruptor erógeno por descubrir.

2. No sobran las palabras

Para conquistar o mantener enamorada a una mujer, hasta en la cama hay que ser un buen conversador, siempre será importante para ella sentir que tiene tu atención y que tiene al lado a ese buen conversador que desea y no está de más mostrar interés por su físico, vida y persona.

Lee también
7 Claves Del Éxito En La Cama: Para Ellas

3. Sexo más allá del sexo

Claves Del Éxito En La Cama: Para Ellos

Preocuparse por la satisfacción de ella y no solamente por su propio placer distingue a un buen amante de uno malo y ellos, quienes presumen ser buenos en la cama saben que las mujeres pueden gozar si se les estimula con otras partes del cuerpo más allá de los órganos sexuales masculinos.

4. El tiempo a su favor

El clímax de las mujeres es más tardado y si quieres ser un buen amante es necesario que te pongas a prueba y controlando tu emoción , aguantes el mayor tiempo posible antes de llegar al final, dando oportunidad que ella llegue contigo o incluso antes.

5. No matar pasiones

Olvídate de las truzas blancas clásicas y de ser posible de los calcetines, crear un ambiente que avive la llama de la pasión te anotará un acierto en lo que viene.

6. After y segundo round

No hay nada peor que un hombre que tiene sexo y se va… ¡quédate en la cama y consiéntela! Aprovechando puedes pensar en un segundo round.

7. Toma el control

A todo hombre le gusta dominar en la cama y esto puede ser un arma de seducción infalible, ella seguramente se sentirá protegida y tú te convertirás en el mejor amante.

La compatibilidad sexual no ocurre por accidente, debe trabajar duro para mantener la compatibilidad. La voluntad de mejorar en la cama es el primer paso, pero el resto va cuesta abajo a partir de ahí. La estrategia de mejora sexual más efectiva en los hombres implica múltiples formas de trabajar junto a tu pareja, enfocándose en establecer una comunicación íntima, reajustar sus expectativas y estar preparado para probar cosas nuevas.

Lee también
7 Películas de Amor Para Compartir en Pareja

¿Te resultó útil esta información?

Ayúdanos a compartirla para que llegue a las personas que puedan necesitarla.

Puedes enviarla fácilmente a través de WhatsApp.

Recuerda que compartir información útil es otra forma de ayudar.

Share on facebook
COMPÁRTELO
Share on twitter
TWITTEALO
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
ENVIAR POR