Cómo Olvidar a Mi Ex En 8 Pasos

¿EL AMOR QUEDÓ EN EL PASADO? ¡SUPÉRALO! ¿CÓMO OLVIDAR A MI EX EN 8 PASOS?

No importa cuánto tiempo haya pasado, puede ser mucho tiempo pero lo cierto es que terminaste una relación definitivamente y no logras darle vuelta a tu página, todo intento es fallido cuando tratas de dejar de pensar en lo que algún día fue.

Si estás pasando por un momento de gran tristeza  y quieres olvidar a tu ex, es momento de superar definitivamente la ruptura y ponerle punto final al recuerdo de ese amor por el que estás sufriendo.

8 Mandamientos Para Pasar Del Amor Al Olvido

Cómo Olvidar a Mi Ex

Más allá de comer un litro de helado , salir de fiesta con los amigos ó descargar apps para ligar, con estos 8 pasos eficaces te ayudarán a dejar ese tormentoso pasado amoroso en el olvido.

1.- Acepta que se terminó

Después de una ruptura amorosa lo primero que debes hacer es aceptar que esa relación ya se terminó, no busques la manera de reconciliarte con ese alguien; ármate de valor y reconoce que llegó a su final.

Todas las rupturas son dolorosas pero entre más tiempo tardes en aceptar el final de esa historia más te costará  estar  bien; debes  pensar en tí, tomar tu tiempo, desahogarte y  reconocer que la vida  sigue y mirar hacia adelante.

2.-Perdona

En todas los truenes siempre hay sentimientos encontrados, de igual manera si tuviste la culpa  de la ruptura o si fuiste la víctima, aquí lo más importante no es saber quién tiene la responsabilidad  tomó la decisión  final, sino llegar al momento del perdón.

Perdónate si tú fuiste quien provocó el adiós o si tus acciones provocaron que tu pareja decidiera terminar; analiza la situación como si fueras una persona del exterior que está viendo todo el contexto desde otro enfoque.

Si te cortaron debes de perdonar a tu ex, no te  claves  en buscar posibles respuestas  y soluciones para regresar, no guardes rencores que a la larga te harán más daño de lo que imaginas, libérate y perdona para que le des paso a las nuevas oportunidades que te dará la vida.

Aunque la ruptura no haya sido amistosa, la aceptación y el perdón son los dos primeros pasos que deberás seguir, no busques arreglar las cosas con tu ex, no te obsesiones por una reconciliación y abre la mente y el corazón  a algo mejor.

3.- No Idealices a Tu Ex

Uno de los principales motivos por los que no olvidamos a nuestro ex es porque idealizamos a esa persona y con ella, la relación; creamos inconscientemente una idea falsa y buscamos justificaciones para ellos y nosotros mismos con la esperanza de un regreso.

Si te cuesta trabajo pensar en los aspectos malos de la relación es que estas idealizando a tu ex, si la relación  no funcionó las razones pueden ser una interminable lista, seguramente había muchos aspectos que no eran sanos para los dos y lo mejor fue una separación, con el tiempo te darás cuenta de los defectos que detonaron que terminaran y no volverás a pensar en regresar.

4.- Enfócate en Ti

Para poder olvidar a tu ex en poco tiempo debes poner tu persona como prioridad, lo que  antes hacías motivándote por ese ser amado ha llegado el momento de hacerlo pensando en ti;  cuídate, abrázate, amate y protégete, recuerda :’primero yo después yo y al final yo’.

El tiempo que invertías con tu pareja dedícalo a ti: usa una mascarilla, sal a caminar, habla con tus amigos, cocina algo rico para consentirte, ve televisión tranquilamente o realiza las actividades que te apasionan pensando en complacerte.

5.- Un Buen Refugio: Los Amigos

No hay medicina más poderosa y efectiva que la amistad, así que no te guardes los sentimientos, exprésalos con tus amigos, platica con ellos y sobre todo busca distraerte, seguramente sabrán como ayudarte y robarte una que otra sonrisa y buenos momentos para hacerte olvidar a tu ex.

Los apapachos, consejos y regaños son la mejor medicina que los amigos nos pueden dar a la hora del truene, por supuesto no puede faltar que ellos te estén buscando algún prospecto  para  aplicar el dicho ‘un clavo saca otro clavo’.

6.- Aléjate de tu Ex

¿Cómo olvidar a alguien que está presente en tu vida? No caigas en la tentación y aléjate de tu ex, entre más presente lo tienes más tardarás en olvidarlo, no busques pretextos tontos para estar cerca como pasar afuera de su casa u oficina; evita tener contacto , elimina su número de tu celular deja de seguirlo en redes sociales y no frecuentes lugares y gente que sean muy apegados a quien alguna vez fue tu media naranja.

7.- Dile Adiós a Sus Cosas

Además de sacarlo de tu mente debes de sacarlo de tu casa, elimina todas las cosas  que  te regaló y evita tener cualquier pensamiento sobre momentos que pasaron juntos, necesitas tranquilidad para continuar con el proceso de olvido.

No guardes los objetos en una caja, puede que en cualquier momento quieras retomarlo y colocarlos en tu decoración para que siga presente en tu vida, así harás más difícil el proceso de superar la ruptura.

8- Escribe Lo Que Sientes

Este último paso es el más importante y con más dedicación, sabemos que duele extrañar a alguien y hay algo muy bueno que sanará tu  corazón para dejarlo ir por completo: escribe  cartas  como si se las fueras a entregar,  describe tus sentimientos desde la ira hasta el amor, en los truenes pasamos por varios momentos y ninguno es malo, pero hay que superarlos poco a poco, después de que termines de escribir medita un poco y rompe la carta o quémala.

Este ejercicio va ayudar a tu mente y corazón a liberarse y que así puedas olvidar más rápido,  no trates de borrar el tiempo  que estuvieron juntos, aceptar que tuviste una relación no es malo y esto acelerará el proceso de olvido, si te obligas a desaparecer esta parte de tu vida lo que provocarás es bloquearte emocionalmente y tardaras más en sanar.

Así que ya lo sabes, siguiendo estos 8 pasos para olvidar a tu ex conseguirás tener más paz y armonía en muy poco tiempo ¡A soltar el pasado!

9 Señales de Alerta Para Detectar Una Relación Tóxica

¿CUPIDO TIENE MALA PUNTERÍA? Te contamos acerca de las 9 Señales de Alerta Para Detectar Una Relación Tóxica

Hay que aterrizar, el amor no lo es todo y quizá no es que Cupido haya lanzado incorrectamente su flecha, sino que es totalmente real que estar en pareja no es del todo sencillo y mantener un equilibrio y aún más, armonía en una relación es un reto fácil de asumir pero en ocasiones, difícil de cumplir.

Una relación de pareja debe vivirse y no sufrirse, cuando el rumbo cambia y las diferencias, discusiones, comportamientos y actitudes llegan a ser tan frecuentes que incluso se tornan nocivos afectando el estado emocional de un integrante o ambos, se puede llegar a dinámicas peligrosas que pueden caer en vulnerabilidad o en el peor de los casos violencia psicológica.

A veces ciegan los sentimientos, en ocasiones sucede que al estar inmersos en cierta situación resulta complicado tener una visión objetiva de la misma y es difícil aceptar cuando el amor está de capa caída. Poniendo los pies en la tierra y el corazón en la persona o pareja correcta… ¿cómo detectar una relación tóxica?

¡CUIDADO! SEÑALES DE ALERTA, TU RELACIÓN ES TÓXICA SI:

1. Ejerce un gran poder sobre ti

Hacer planes para ambos sin contar contigo se ha vuelto algo cotidiano, te aleja de tus amigos y suele hacerte sentir culpable utilizando el método del chantaje. Poco a poco y en ‘bajo perfil’ va consiguiendo en ti un poder superior incluso al que tienes tú mismo… porque tú se lo has dado.

2. Te limita , reprime o inhibe al expresarte

De un tiempo a acá, tu espontaneidad ( en pareja o acompañado) ha disminuido e incluso podrá llegar a haber desaparecido y la razón se resume a que tratas a toda costa de evitar malas caras, distanciamiento, momentos incómodos, discusiones, o reclamos.

3. Minimiza tus éxitos y problemas

si ha tenido un mal día, momento o problema tú siempre estás demostrándole apoyo incondicional , escuchando y de ser posible darás algún consejo; de igual forma compartes alegrías y éxitos, pero cuando se trata de ti sabes que no será alguien con quien puedas contar para buscar soluciones o sentir menos tristeza y si tienes un logro esperas de su parte un desdén.

4. Sexualmente ya no compaginan igual que antes

Está claro que el sexo sí importa en una pareja y has notado que la parte sexual ha cambiado; los encuentros ya no son tan frecuentes, han dejado de ser placenteras o son menos excitantes, se ha perdido la conexión o incluso, cedes a prácticas que no son de tu agrado; cuidado, aquí en el peor de los casos se puede llegar a la violencia física o agresiones sexuales.

5. Tienes miedo de sus reacciones

Bueno o malo, has dejado de contarle lo que te pasa. Evitas expresarle tus inquietudes y más aún si se trata de algún desacuerdo porque todo se lo toma a mal, acabas siempre cediendo porque de lo contrario, sabes que podría haber una discusión o un distanciamiento.

6. Te aleja de tus principales vínculos sentimentales

Se llama posesión y la meta es controlarte, alejándote de las personas más importantes que te rodean conseguirá que solamente con ese ‘alguien’ sientas apoyo y cercanía. El proceso es tan progresivo que cuando te des cuenta te habrás aislado y lo peor de todo es que también te hará sentir culpable.

7. Siempre es víctima y tú eres culpable

En su visión, adopta el papel de víctima y tú eres el culpable de todo lo que pase entre ambos y peor aún, de lo que individualmente le acontezca. Sus celos son enfermizos y la autocompasión es un estado permanente, culpándote a ti de todo lo que le pase, por si fuera poco se enfada cada vez que no haces lo que quiere.

8. Esperas que cambie y le das el beneficio de la justificación

Tu relación de pareja es ya exageradamente nociva, tu amor propio ha quedado en el olvido, no hay respeto y ambos han sacado su peor versión y ahí se han instalado. Las humillaciones y malos ratos son cotidianos y están cargados de negatividad, sin embargo, esperas un cambio y optas por el camino de la justificación.

9. Confundes el amor con la obsesión

Relación Tóxica

El amor es libertad, amar a una persona significa darle alas y hacer que estas crezcan y no viceversa; cuando una relación es tóxica, ese ‘alguien’ no te controla porque te quiera, sino todo lo contrario. Es obsesión y te manipula, en nombre del amor.

10 Mandamientos Que Hacen ‘Perfect Match’ Para una Relación Duradera en Pareja

relacion duradera en pareja

¿AMOR PARA SIEMPRE? DESCUBRE LOS SECRETOS DEL ÉXITO PARA UNA RELACIÓN DURADERA EN PAREJA

En el amor como en la vida nada está escrito, tampoco es perfecto pero he ahí su lado más bonito e interesante… ¿existe el ‘para siempre? Si logramos conectar el corazón con la razón y vamos más allá de sentimientos construyendo un todo en pareja, la respuesta es sí.

Lograr coincidir como pareja en un punto intermedio entre la complicidad compartida entre ambos y la individualidad que es necesario conservar no es tan sencillo, pero sí posible y si se consigue, estará casi todo a nuestro favor para una relación de pareja estable, sana, feliz y duradera y aunque el amor no lo es todo, por supuesto es lo más importante.

Es real, al pasar el tiempo y ‘acostumbrados’ el uno al otro a veces resulta inevitable caer en la rutina, olvidarse de los detalles o dejar que el amor se apague prácticamente sin darnos cuenta, la buena noticia es que está en nuestras manos evitarlo. ¡SÍ se puede! Estar en pareja y construír una relación duradera o incluso ‘eterna’, aquí 10 mandamientos para conseguirlo.

 Estos Son Los 10 Mandamientos Que Hacen ‘Perfect Match’  En Pareja:

1. No olvides los detalles

Relación Duradera en Pareja

Al estar en pareja puede ser inevitable caer en lo que los expertos llaman ‘dejarse estar’, estando tan acostumbrados el uno al otro, los gestos lindos pasan a ser algo ‘normal’ y puede perderse el encanto.

2. Amor propio y a tu pareja

Para entregarle a ese ‘alguien’ lo mejor de ti primero tienes que amarte a ti mismo y cuidarte ( en cuerpo, corazón y mente) para también amar y cuidar de tu pareja.

3. Conserva tu vida propia

Ciertamente, compartir en pareja tiempo, actividades y una parte del día a día de ambos es bueno, pero también es necesario conservar cierta individualidad y es la clave del éxito para una relación sana y duradera. Tener amigos, intereses y actividades independientes darán ‘vida’ a la relación y reavivarán el amor.

4. Dale tiempo al amor

O lo que es lo mismo, dedícale espacio a ese ‘alguien’ y más vale calidad que cantidad, dense siempre un tiempo para estar solos y platicar, esos momentos exclusivos fortalecen la relación y definitivamente, se lo merecen.

5. Ante todo, el respeto

A veces estando en pareja es fácil confundir la atención con el respeto y son completamente diferentes, si bien es cierto que ser atentos con ese ‘alguien’ y es una muestra de amor e interés, respetar al otro crea un nivel de conexión mucho más profundo al darle un valor innato como persona y como pareja.

6. Aceptación mutua

Es irreal que ‘tolerar’ sea una base sólida en una relación de pareja, pues lo que sí es un punto importante es ‘aceptar’ a nuestra media naranja con sus defectos y cualidades, similitudes y diferencias con nuestro yo. De la misma manera, tener la libertad de ser nosotros mismos y actuar espontáneamente sin ser juzgados es una clave importante para el éxito en ese ‘para siempre’ que tanto buscamos.

7. El sexo sí importa

Es real, el sexo es un complemento del amor y es importante en toda relación de pareja, ser creativo y no caer en la monotonía. Sin dejar de lado ese vínculo amoroso , ser creativo y no tener miedo a experimentar siempre con respeto y sanamente, es otra clave infalible.

8. Sé honesto y confía

La honestidad es una decisión que se convierte en cualidad de forma individual y estando en pareja debe hacer mancuerna con la confianza, siendo así la base para que fluya la relación y sea duradera brindando también estabilidad, confiar mutuamente y habiendo reciprocidad puede garantizar el futuro en común de manera exitosa.

9. Hablar siempre será un acierto

Relación Duradera en Pareja

El diálogo y la comunicación son perfectos aliados para una relación de pareja duradera y estable. Cuando hay un problema o aún sin tenerlo es fundamental hablar pues representa el camino a ser felices y mantener el amor.

10. Demuestra el amor y mantén viva la pasión

Las muestras de amor, cariño y pasión son ingredientes esenciales en una relación de pareja; a todos nos gusta sentirnos amados y deseados por ese ‘alguien’ especial, no importa si llevan juntos unos meses o muchos años, esa conexión física y emocional demostrando el sentimiento que los une hará la diferencia.

7 Claves Del Éxito En La Cama: Para Ellas

Amores eternos o romances fugaces, sea cual sea la versión elegida, tener ‘todo’ en ese alguien es la meta a vivir de hombres y mujeres que disfrutan estar en pareja y  es real, aunque hay ingredientes básicos para que una relación funcione como amor, comunicación, respeto y confianza, hay uno que sin lugar a dudas pueden ser las claves del éxito en la cama: el sexo.

Ellas y el Éxito En La Cama

Hay que sincerarnos, es cuestión de género y el tema tendencia es ‘qué deben hacer ellos’ para un buen sexo en pareja, pero la mayoría de las mujeres no tiene la mejor idea de cómo ser buenas en la cama o lo saben pero se limitan por diferentes razones y muy frecuentemente él es quien toma el control.

Pongamos las cartas sobre la mesa y aclaremos el punto: el papel de dama no está peleado con ser una buena amante así que atención porque he aquí las armas secretas con las que ellas son un diez en la cama…

1. Tomar la iniciativa

Claves Del Éxito En La Cama: Ellos

Insinuarse es bueno, pero actuar da aún mejores resultados, no es una ley dejar que él siempre dé el primer paso, a ellos les encanta saber cuando ‘queremos’ algo más que besos y caricias.

2. Se vale decir que NO

Decir que sí a todas las peticiones de él no garantiza el éxito en la cama, incluso puede resultar contraproducente, lo mejor para el buen sexo es que ambos disfruten y se complazcan mutuamente.

3. Probar cosas nuevas

Giphy

Lo desconocido puede llegar a ser muy divertido y si se trata de sexo, placentero. Repetir la experiencia una y otra vez si a ambos les gusta está bien, pero innovar es el mejor sinónimo de una buena complicidad como pareja en la cama.

4. Guía bajo las sábanas

Giphy

Solamente las mejores amantes saben que pueden ser el mejor aliado para que ellos cumplan su objetivo de ser el mejor que haya pasado por la cama de su pareja, darle indicaciones sobre la marcha será un acierto infalible para garantizar una buena experiencia sexual.

5. Sí al ruido, con medida

No hay nada más desconcertante que estar con alguien que permanece en silencio cuando la llama está más encendida y por eso, las mujeres que presumen ser buenas en la cama expresan con sonidos satisfacción en el justo medio sin llegar al escándalo que para nada es sexy.

6. Expresar atracción y deseo

¿ por qué no hacerle saber aquellas partes de su físico que más deseas o te gustan? Infaliblemente te anotarás muchos puntos a favor en cuanto a tu calificación en la cama si optas por esta arma de seducción.

7. Ser libre y dejarse seducir

Giphy

Quienes presumen ser ‘cracks’ del sexo no están negadas a esas propuestas por parte de ellos para cumplir aquéllas fantasías o probar cosas nuevas, dar rienda suelta a la imaginación de ambos es un muy buen aliado de las parejas que hacen ‘perfect match’ en la cama.

Hablar, escuchar, comprender: estos son los tres mejores secretos que podemos proporcionar en el sexo. Quizás lo que lees aquí es algo de lo que nunca has oído hablar de una mujer. Quizás tu amante nunca te ha dicho lo que piensa, lo que quiere o lo que puedes mejorar. No somos perfectos, y es difícil para nosotros comunicarnos de vez en cuando, así que trabajemos juntos para entendernos.

Aunque no quieras creerlo hasta ahora, el respeto, el consentimiento y la generosidad -totalmente compatible con la pasión, el morbo y las bromas o los juegos sexuales- siguen teniendo su lado sexy. Incluso si son menospreciados por una búsqueda hedónica que lleva a las personas a abrazar el egoísmo, un mito de violación tóxico y una cultura que necesita desesperadamente verificar su masculinidad en cada oportunidad posible, son cualidades ideales.

Eliminemos todo eso de una vez por todas. Vamos a empezar desde el principio. En primer lugar, el sexo debe ser divertido. Y para todas las partes involucradas. ¿Es esto difícil de lograr?

7 Claves Del Éxito En La Cama: Para Ellos

La pareja perfecta sí existe y actualmente es una aceptada y comprobada realidad que yendo más allá de un vínculo emocional y la empatía social y afectiva entre  ambos,  ser compatibles en la cama es un acierto infalible para lograr esa mancuerna  que conlleva una relación amorosa que cumpla o incluso supere esas expectativas que la mente, el corazón y … ¿por qué no? el cuerpo se hacen en las primeras citas o quizá pensando y sintiendo a futuro. Te quiero compartir las 7 Claves Del Éxito En La Cama: Ellos

Ellos, los ‘Cracks’ del Sexo

Siempre es un tema tendencia el debatir e intercambiar opiniones sobre cómo deben ser ellos en la cama para ser considerados buenos , incluso los mejores, o qué deben hacer si es que quieren estar seguros de que la sonrisa de ella se debe a lo sexualmente plena que es su vida en pareja. 

Hombres, saben que el sexo es vida y lo incluyen en el día a día de la vida en pareja pero no tienen idea de cómo tratar a su mujer en la cama para poder presumir de ser buenos amantes.

1. 30 minutos antes de la acción

Claves Del Éxito En La Cama: Para Ellos

El juego previo es una herramienta infalible para que ella te de un diez en la cama así que una sesión de caricias para nada puede ser el mejor aliado, haciendo mancuerna con cada parte del cuerpo que en las mujeres siempre casi cada milímetro tiene algún interruptor erógeno por descubrir.

2. No sobran las palabras

Para conquistar o mantener enamorada a una mujer, hasta en la cama hay que ser un buen conversador, siempre será importante para ella sentir que tiene tu atención y que tiene al lado a ese buen conversador que desea y no está de más mostrar interés por su físico, vida y persona.

3. Sexo más allá del sexo

Claves Del Éxito En La Cama: Para Ellos

Preocuparse por la satisfacción de ella y no solamente por su propio placer distingue a un buen amante de uno malo y ellos, quienes presumen ser buenos en la cama saben que las mujeres pueden gozar si se les estimula con otras partes del cuerpo más allá de los órganos sexuales masculinos.

4. El tiempo a su favor

El clímax de las mujeres es más tardado y si quieres ser un buen amante es necesario que te pongas a prueba y controlando tu emoción , aguantes el mayor tiempo posible antes de llegar al final, dando oportunidad que ella llegue contigo o incluso antes.

5. No matar pasiones

Olvídate de las truzas blancas clásicas y de ser posible de los calcetines, crear un ambiente que avive la llama de la pasión te anotará un acierto en lo que viene.

6. After y segundo round

No hay nada peor que un hombre que tiene sexo y se va… ¡quédate en la cama y consiéntela! Aprovechando puedes pensar en un segundo round.

7. Toma el control

A todo hombre le gusta dominar en la cama y esto puede ser un arma de seducción infalible, ella seguramente se sentirá protegida y tú te convertirás en el mejor amante.

La compatibilidad sexual no ocurre por accidente, debe trabajar duro para mantener la compatibilidad. La voluntad de mejorar en la cama es el primer paso, pero el resto va cuesta abajo a partir de ahí. La estrategia de mejora sexual más efectiva en los hombres implica múltiples formas de trabajar junto a tu pareja, enfocándose en establecer una comunicación íntima, reajustar sus expectativas y estar preparado para probar cosas nuevas.

100 Preguntas Reveladoras Para Conocer Mejor a Alguien

Dime qué contestas ysabré como eres.

¿Para quién no es divertido el clásico juego de preguntas y respuestas en cualquiera de sus versiones? eso sí, como advertencia hay que decirlo, puede resultar tan inocente como malévolo, pero siempre atractivo.

Preguntar es todo un arte y también es real que representa un arma cuyas intenciones pueden mostrar muchas facetas que van desde matar el tiempo de una forma divertida, conocer mejor a las personas y lograr así una mayor conexión, medir el grado de compatibilidad o bien, tomar una decisión en si seguir o no con una relación sentimental.

Apostemos por nuestra versión preguntona, es hora de romper el hielo y poner punto final a la monotonía retando a tus amigos, esa persona favorita o pareja a responder algunas preguntas reveladoras que podrían ponernos a temblar.

Preguntas Reveladoras Para Conocer Mejor a Alguien

Preguntas Amigables

  1. ¿Cuál es el primer recuerdo que tienes?
  2. En treinta segundos, ¿qué puedes decir de tu mejor amigo?
  3. ¿Qué ves en el espejo?
  4. ¿Qué es lo primero que piensas al despertar?
  5. Si pudieras comer o cenar con cualquier personalidad en el mundo (vivo o muerto) ¿a quién te gustaría conocer y por qué?
  6. Si pudieras entrevistar a alguien, ¿a quién sería y cuál sería tu primera pregunta?
  7. ¿De qué revista serías portada?
  8. ¿Qué harías si te diera un ataque de risa en una situación inapropiada?
  9. ¿Qué te pone nervioso?
  10. ¿Algún secreto que nunca hayas contado?
  11. ¿Cuál es el miedo más absurdo que tienes?
  12. ¿Cuál es el trabajo de tus sueños?
  13. ¿A dónde te irías hoy de escapada y con quién?
  14. ¿Qué es lo que más valoras en una amistad?
  15. ¿Qué cualidad valoras más en una persona?
  16. ¿Qué significa para ti la libertad?
  17. ¿Qué significa para ti la vida?
  18. ¿Qué significa para ti el amor?
  19. ¿Qué significa para ti la muerte?
  20. ¿Qué harías para cambiar al mundo?
  21. Si tuvieras un superpoder, ¿cuál serías?
  22. Si pudieras pedir tres deseos, ¿cuáles serían?
  23. Si fueras un fantasma, ¿ a quién perseguirías?
  24. Si fueras un fantasma de una casa embrujada, ¿ cómo atraerías a la gente dentro?
  25. Si fueras policía, ¿ a quién meterías a la cárcel?
  26. ¿Cuál ha sido tu mejor regalo de cumpleaños?
  27. En una isla desierta, ¿cuáles son las tres cosas que tendrías?
  28. ¿Qué es algo sin lo que nunca sales de tu casa?
  29. ¿Qué ha sido lo peor que has hecho en una borrachera?
  30. ¿Cuál ha sido lo más divertido que recuerdes de una borrachera?
  31. Una adicción confesable es:
  32. ¿Cuál fue tu última mentira?
  33. ¿Qué fue lo último que buscaste en Google?
  34. Si pudieras elegir tu descripción en el buscador, ¿cuál sería?
  35. ¿Qué puntuación te darías del 1 al 10?
  36. ¿Cuánto duras en bañarte?
  37. ¿Qué es lo peor que le has dicho a alguien?
  38. ¿Qué es lo más raro que has hecho estando solo?
  39. ¿Cuál es tu color favorito para vestir?
  40. ¿Hay alguna prenda que nunca te pondrías?
  41. ¿Qué comerías en tu última cena?
  42. ¿Qué canción te identifica?
  43. ¿Cuál sería la película de tu vida y por qué?
  44. ¿Qué querías ser ‘de mayor’?
  45. ¿Por qué te pusieron tu nombre?
  46. Si fueras una marca, ¿ cuál sería tu slogan?
  47. Si fueras director de cine, ¿de qué género contarías más historias?
  48. Si pudieras viajar en el tiempo, ¿viajarías al futuro o al pasado?
  49. ¿Hay algo que los demás piensan de ti y no es cierto?
  50. Si fueras un animal, ¿cuál serías y por qué?
  51. ¿Sin cuál de los cinco sentidos podrías vivir?
  52. ¿En qué época te hubiera gustado vivir?
  53. ¿Cuál es el sueño más extraño que has tenido?
  54. Si pudieras encerrar a alguien contigo de por vida, ¿ a quién sería?
  55. ¿Cuándo fue la última vez que lloraste?
  56. ¿Qué te hace reír?
  57. ¿Qué te hace enojar?
  58. Si pudieras intercambiar tu vida con alguien por un día, ¿ con quién sería?
  59. Si tuvieras un vuelo ilimitado a un solo destino del mundo recurrente, ¿cuál elegirías?
  60. ¿En qué lugar del mundo vivirías?
  61. ¿Cuál es el mejor consejo que has recibido y de quién?
  62. ¿Quién es tu ejemplo a seguir?
  63. ¿Qué es lo que más extrañas o te gustaba de tu vida hace diez años?
  64. ¿Cómo es un día perfecto para ti?
  65. El mejor momento de tu vida fue:
  66. El momento más difícil de tu vida fue:
  67. ¿Quién te ha influenciado en tu vida?
  68. ¿Cuándo supiste que ya eras adulto?
  69. ¿Eres una persona supersticiosa y si sí, dime una superstición?
  70. ¿En qué reality show participarías?
  71. ¿En qué circunstancias mentirías?
  72. ¿Has dicho una ‘mentira piadosa’?
  73. ¿De qué estás más orgulloso en tu vida?
  74. ¿Y qué no repetirías?
  75. Tu mayor cualidad:
  76. Tu mayor defecto:
  77. ¿Crees que la amistad es para siempre?

Más Que Amigos

  1. ¿Existe el amor a primera vista?
  2. ¿El verdadero amor es para siempre?
  3. Describe físicamente a tu persona ideal:
  4. ¿Quién es tu crush en la vida?
  5. ¿Cuándo y cómo fue tu primera experiencia sexual?
  6. ¿Qué es lo más sexy de ti?
  7. ¿Qué es lo más sexy para ti en alguien del sexo opuesto?
  8. ¿Has fantaseado con alguien de tu mismo sexo?
  9. ¿Alguna vez te han descubierto teniendo sexo?
  10. ¿Cuál es la mayor locura que has hecho por amor?
  11. ¿Cuál es la mayor locura que te gustaría hacer o harías por amor?
  12. ¿Te arrepientes de haberte acostado con alguien?
  13. ¿Qué es lo más extravagante que has hecho en la cama?
  14. ¿El tamaño importa?
  15. ¿Tu fantasía?
  16. ¿A oscuras o con luz?
  17. ¿Alguien a quien te gustaría ver con poca ropa?
  18. ¿Alguien con quien nunca saldrías?
  19. Con un desconocido, ¿beso o cachetada?
  20. Para terminar en la cama con alguien, ¿copas, miradas o dinero?
  21. ¿Sexo en exceso?
  22. ¿Cómo describes a un buen amante?
  23. Del 1 al 100, ¿Cuánto amor y cuánto sexo?

12 Juegos Románticos Para Jugar Entre Parejas

Es hora de volver a divertirnos con estos 12 juegos para divertirnos entre parejas

¿Sientes que a tu relación le falta ‘algo más’? ponle ponerle punto final a la monotonía e imprimirle una buena dosis de emoción puede resultar muy atractivo, empático y ser un arma de seducción. Afianza los lazos sentimentales con tu pareja con divertidos juegos que te ayudarán  a que ambos se conozcan mejor y a fortalecer el amor y la complicidad que los mantienen juntos.

Los juegos no son solamente cosa de niños, esta actividad fortalece el vínculo emocional y de seguridad entre dos personas, por lo que no hay nada mejor que compartir tiempo  y reír para combatir la monotonía y poder salir de alguna crisis de alejamiento e indiferencia, también es una excelente oportunidad para conocerse mejor y afianzar ese sentimiento que en un principio los unió.

El pasar tiempo juntos de manera divertida o  con actividades renovadas puede ser tu mejor opción dejando de lado los compromisos sociales,  jugar en casa puede resultar de lo más entretenido y pueden acompañarse de una copa de vino, tus bocadillos favoritos, pijama… entre otras cosas (echa a volar tu imaginación).

No es necesario gastar mucho dinero para poder pasar un buen rato con esa persona tan especial, solo necesitas la imaginación y sobre todo que ambos estén de acuerdo en salir de la rutina y realizar las diferentes actividades que les ayude a mejorar  la comunicación, seguridad, confianza y hasta la chispa del amor.

Juegos Divertidos Para Parejas

1. Cuéntame un secreto

Este juego es ideal para las parejas que van iniciando, ya que de esta forma pueden conocerse mejor, prepara una lista de preguntas que  te ayude a tener información interesante. No necesariamente deben de ser un cuestionario picante, tú decides el nivel de intensidad  o curiosidad que quieras manejar.

2. Karaoke en pareja

Aunque lo puedas dudar al leerlo, este juego es de lo más divertido en pareja, lo pueden poner en práctica en casa,  algún sitio alejado o incluso en el coche. El objetivo es liberarte de la pena al cantar y relajarte, usas tus mejores trucos de seducción e imitación de artistas para cautivar su atención y  sorprenderlo provocando esos momentos memorables. No olvides que elegimos a personas con las que nos sentimos bien y este tipo de actividades serán de lo mejor para crear un lazo emocional más fuerte.

3. Verdad o reto picante

El clásico juego de secundaria podría ser tu favorito  para pasar tiempo especial con tu pareja. ¿Recuerdas cómo se juega? Pregunta a tu pareja si quiere contestar una pregunta con sinceridad o prefiere callar y realizar un reto, conforme pasa el tiempo pueden subir la intensidad y ponerle ese toque pícaro que están buscando.

Este juego se presta para reforzar la confianza al responder las preguntas y en los retos  afianzar la atracción entre pareja,  es idea para añadir emoción y diversión, ¡el final del juego lo deciden ustedes!.

4. Cuponera del amor

Cada cupón deberá de llevar indicaciones y tiempo de vencimiento, explora tu imaginación al máximo para lograr un acercamiento sentimental, te recomendamos que prueben experiencias nuevas como comer algo que nunca han probado, tipos de besos, ver películas de géneros que comúnmente no acostumbran, realizarse un tatuaje, hablar de temas que no son comunes  e incluso posiciones distintas  para esas noches de pasión.

Juegos Intensos Para Parejas

 5. Sabores con amor

Este juego puede ser tan atrevido como quieras, consiste en vendar los ojos de tu pareja y con ayuda de tus labios le darás a probar diferentes comidas, tu pareja tendrá que adivinar cada uno. Esta actividad despertará todos los sentidos, incrementara su grado de confianza  y sobretodo  encenderá la llama del amor que tal vez estaban perdiendo.

6. Pintemos juntos

Pueden usar  la cantidad de ropa que quieran, el juego consiste en dibujar en el cuerpo de tu pareja frases o marcas que lo describan, puedes usar jarabe de chocolate, mermeladas o marcadores  de  crema batida que son para decorar pasteles, el ganador es el que pueda adivinar  el mensaje o la imagen en el menor tiempo posible. ¡El  premio lo pueden decidir en la ducha  juntos!.

7. Buscando el tesoro

Organiza una serie de pistas que puedas colocar alrededor de tu casa, cuando tu pareja llegue tendrá que encontrarlas una  a una, recuerda iniciar por la puerta principal para que pueda  encontrar el tesoro, usa ropa sexy ¡el premio eres tú!.

8. Papelitos de la suerte

Este juego puede resultar muy erótico entre pareja ya que despierta tus sentidos y los deja listos para explorarlos. En un sombrero o frasco ingresa diferentes papelitos  en donde van a escribir   verbos que tienen que ver con actos sexuales y excitantes como es ‘morder’, ‘chupar’ ‘acariciar’, ‘besar’, en otro apartado  escribe en las hojas  diferentes partes del cuerpo,  como ‘brazos’, ‘piernas’ o  ‘cuello’,   combina cada uno de  los papelitos y ponlos en práctica.

La combinación de ambas resulta ser toda una bomba de atracción y deseo, pierde el juego quien no aguanta y finaliza  para darle paso a la rienda del amor.

9. Cambiando de roles

Logra mayor empatía con tu  pareja en este divertido juego de cambio de roles:   haz un listado en papelitos de diferentes actividades  para que puedan imitarse. Esta dinámica puede llegar a ser muy divertida ya que encontrarán momentos de equilibrio perfecto para entenderse más y generar confianza.

10. Yo nunca he…

Aunque actualmente está de moda   no es realmente un juego nuevo pero sí muy bueno, puede ser el aliado perfecto para pasar un rato muy divertido con tu pareja; haz un listado de las preguntas que quieran contestar, generalmente se acompaña con alcohol pero puedes sustituírlo con algunas mermeladas,  jarabes de frutas o utilizar lo que tengas en tu cosmetiquera para pintarse la cara.

La imaginación es el límite para realizar las preguntas, además de conocer mejor a tu pareja pueden robarse muchas carcajadas (besos y algo más…) y pasar un buen momento de diversión.

11. Juegos para beber

No hay nada más divertido que irte de fiesta con tu pareja y tomar unos cuantos tragos para entrar en ambiente,  aplica esta versión en  casa con diferentes juegos de mesa como lotería, jenga o dominó, el perdedor tendrá que tomar un shot de  su bebida alcohólica favorita como mezcal, tequila, vodka o lo que prefieran.

Acompaña este momento  con música y algunas botanas de su preferencia y usen el tiempo para platicar algo en especial; ya entrados en  los shots podrían bailar y armar la fiesta en grande juntos.

12. Sex toys

No son precisamente un juego con todas sus letras pero tal vez sean mejor que eso y tenlo por seguro, te ayudarán a encender la llama del amor con tu pareja. Los sex toys no nada más son para esos momentos de soledad, suelen ser los compañeros perfectos en las parejas para incendiar su relación amorosa.

Los juguetes sexuales  pueden devolver la pasión en tu relación o  mejorarla dando ese toque de confianza e innovación para evitar caer en la monotonía. ¡Atrévete a jugar!, disfrutar del placer sexual en pareja los puede unir más o si están pasando por un momento difícil puede ser la salvación.

Los sex toys más populares en pareja son esposas, anillos vibradores, plumero,   dados del amor y por supuesto el que no podía faltar es  disfraces sexys para que cuenten su propia versión de los cuentos tradicionales como ‘Caperucita roja  y el lobo feroz’.

99 Apodos Románticos para Parejas

Entre pareja, una de esas mil y una maneras que encontramos para expresar amor son las palabras de cariño, apodos que siempre han existido y forman parte de nuestras románticas historias. Además de ser un lindo detalle  son una forma de decirle ‘te amo’ simplificado en una palabra a quien te robó el corazón, el nombre afectivo que elijas puede ser un  duradero  el tiempo que permanezcan juntos.

Entre más fuerte sea la conexión entre pareja, suele tornarse  más cariñosa la relación, un apodo romántico tiene un porvenir de  momentos íntimos compartidos y es el ‘te amo’ escondido un arma seductora por demás, infalible.

Para encontrar esa palabra especial  hay opciones interminables,  encuentra ese nombre entrañable  que se adapte a la personalidad de ambos  en pareja, puedes probar distintos hasta encontrar el perfecto para ustedes.

Usar tu apodo con discreción tiene sus ventajas, para algunos  no es muy cómodo utilizarlo en público , podría darse alguien cercano los llame de la misma manera o burlas, y hay que recordar que es un distintivo cuyo principal encanto radica en la intimidad.

Cuando sí es el momento de usar Apodos Románticos

Algunos buenos momentos para usarlos son:

-En cartas de amor.

-Durante pláticas cariñosas y de  mayor seriedad.

-Mensajes de texto.

-Para despedirte.

-En reconciliaciones al fumar la pipa de la paz.

-En el dormitorio.

-Para sustituir o acompañar un TE AMO.

Secretos de Amor

Apodos Románticos

Si estás en búsqueda de esa palabra clave para diferenciar a tu media naranja y quieres demostrarle tu amor  y complicidad con un detalle especial continúa leyendo nuestra lista y toma nota de algunas palabras claves que podrían definirlos.

Apodos Románticos Que Derraman Miel

1.- Carita de ángel

2.- Amor

3.- Gordito

4.- Osito

5.- Corazoncito

6.- Ricitos

7.- Guapurita

8.- Muñequin

9.- Abejita

10.- Amour

11.- Cosita

12.- Mami o papi

13.- Morenita o morenito

14.- Galletita

15.- Florecita

Apodos Románticos Divertidos Pero Con Amor

16.- Peluchin

17.- Chichi

18.- Chuchurrumi

19.- Amorcin

20.- Ricurita

21.- Churri

22.- Churrita o churrito

23.- Tarzàn

24.- Chorbita

25.- Mon cheri

26.- Mi chiqui

27.- Pinpollin

28.- Ratita

29.- Cuchufeta

30.- Pingui

31.- Conejin

32.- Pichurri

33.- Chochi

34.- Flaqui

35.- Chuletita

36.- Calabacita

37.- Pibòn

38.- Fierecilla

39.- Piojito

40.- Chispita

Apodos Románticos Sofisticados en Inglés

41.- Princess

42.- Sugar

43.- Sweetie

44.- Honey

45.- Doll

46.- Beautiful

47.- Buttercup

48.- Bunny

49.- Dove

50.- Barbie

51.- Angel

52.- Baby

53.- My dear

54.- Darling

55.- Cutie

56.- Lover

57.- Hottie

58.- Star

59.- Wifer

60.- Pooh

61.- Peach

62.- Cherry

63.- My joy

64.- Smilley

65.- My precious

66.- Daddy

67.- Kitty

68.- My king

69.- My queen

Apodos Románticos Más Comunes y Cursis

70.- Mi vida

71.- Amore

72.- Cariño

73.- Caramelito

74.- Palomita

75.- Mi cielo

76.- Cuquis

77.- Mi ángel

78.- Bonito o bonita

79.- Chiqui

80.- Peque

81.- Muñequita o muñequito

82.- Chiquitin o chiquitina

83.- Bebito o bebita

84.- Ojitos

85.- Mi sol

86.- Mi luna

87.- Estrellita

89.- Papito o mamita

90.- Bichito

Apodos Románticos Que Definen Personalidad

91.- Risitas

92.- Cerebrito

93.- Meloso

94.- Fortachón

95.- Güerito o Güerita

96.- Peloncito

97.- Enojoncin

98.- Negrito

99.- Gordi

Los Apodos Románticos en la Historia

Si piensas que usar apodos entre pareja son algo de reciente creación no es así, desde hace décadas y en diferentes culturas estas muestras de amor han existido, algunos superaron la prueba del tiempo y los seguimos usando.

Cleopatra y Marco Antonio

La ultima reina de Egipto tuvo un sonado romance después de la muerte de su esposo Julio César con el destacado guerrero romano Marco Antonio, se dice que ella en sus cartas lo llamaba cariñosamente ‘Dionisio’ en honor a su dios favorito del vino y la celebración, mientras que ella  se hizo llamar ‘Iris’.

Napoleón Bonaparte y su esposa

Toda su vida Napoleón Bonaparte se refirió de manera cariñosa y demostrativa a su esposa Josefina como ‘Mi pequeña Josefina’ , mientras  que ella se refería a él como ‘Mi querido Bonaparte’.  

30 Formas Diferentes de Pedir Matrimonio

Encontraste al amor de tu vida y sí, has incluido la palabra matrimonio en tu proyecto de vida por lo que lejos de causarte controversia o miedo, te ilusiona convirtiéndose en ese sueño común que compartes con tu media naranja.

Ella por su parte, seguramente ha fantaseado mil y una veces imaginándose cómo le pedirías matrimonio haciéndole saber que deseas pasar el resto de tu vida a su lado; sin lugar a dudas, para ambos uno de los acontecimientos más felices, emocionantes e importantes en su vida.

Definitivamente, el momento quedará en la colección de los recuerdos así que merece ser memorable y he aquí 30 ideas originales para pedir matrimonio a tu otra mitad que se case contigo  y que infaliblemente la respuesta sea un ¡ SÍ, ACEPTO!

PEDIR MATRIMONIO VERSIÓN 100% ROMANCE

  1. En el lugar donde se conocieron.
  2. En el lugar donde se besaron por primera vez.
  3. El día de su aniversario.
  4. En medio de una romántica velada… ¡atención! Aquí el menú, lugar, ambientación, palabras, miradas y detalles juegan un papel importante.
  5. Arrodillándote a la orilla de la playa.
  6. En un viaje sorpresa ( puede ser a su destino favorito o bien, ese lugar al que tanto han soñado viajar juntos).
  7. Con música romántica ( las lágrimas de por medio podrían ser una reacción tan inevitable como el SÍ).
  8. En una caja de chocolates o dulces.
  9. En un espejo ( una velada romántica en tu apartamento o un hotel será tu mejor aliado para escribir el letrero con tu petición).
  10. Por escrito ( carta, o mensaje en botella son dos de las más románticas opciones).
  11. Globos ( con el clásico y muy romántico ‘¿te casas conmigo?’).
  12. Con la ayuda de tu mascota ( el letrero puede decir algo como ‘¿quieres casarte con mi papi?’)
  13. En el cielo ( leer en lo alto el romántico mensaje seguramente será inolvidable).
  14. En una cava de vino.
  15. Escrito en la arena de la playa ( clásico y muy romántico).

PEDIR MATRIMONIO CON IDEAS ROMÁNTICAS Y ORIGINALES

  1. Pintando un cuadro ( descubre al artista que llevas dentro , además de romántico será muy significativo, pues el acontecimiento se inmortalizará).
  2. En las nubes ( pocas opciones tan románticas como un paseo a bordo de un globo para hacer la petición).
  3. Un camino adornado con velas y/o flores finalizándolo con un romántico letrero.
  4. A la luz de la luna ( el nivel de romanticismo dependerá de tus palabras).
  5. Bajo las estrellas ( las palabras también regularán el romanticismo).
  6. Una pequeña representación teatral ( haciendo gala de tus dotes histriónicos y creatividad, romántica idea y muy original).
  7. En una pantalla de cine ( no será fácil, ciertamente es complicado pero puedes conseguirlo y seguramente será inolvidable y tendrás el SÍ asegurado).
  8. Con fuegos artificiales ( el lugar puede aumentar la originalidad y romanticismo).
  9. Con un spot en radio o televisión ( 100% original).
  10. En una pizza.
  11. Organizar un flashmob ( ayudará tener como aliados a tus amigos como ‘ejército’, seguramente se sorprenderá y la respuesta será un SÍ ).
  12. Desde un parapente ( la adrenalina está incluída con alta dosis de originalidad).
  13. Disfrazándote de un personaje de película.
  14. En una taza de café.
  15. En una coca cola o botella de vino ( el letrero con la petición en la etiqueta es una opción divertida y muy original).

Advertencia: Estas ideas pueden provocar efectos secundarios como aumento de enamoramiento, lágrimas de emoción y una buena dosis de besos, repeticiones de ‘te amo’ y el ansiado ‘ sí, acepto’, los involucrados seguramente agradecerán las románticas consecuencias.

100 Preguntas Que Él No se Imagina Que Le Harás

¿Te parecen interesantes los juegos de palabras en pareja? En este artículo tendrás un repertorio con 100 Preguntas Que Él No se Imagina Que Le Harás.

Suelen ser una seductora alternativa para explorar ese lado poco conocido de él a manera de una divertida forma de interacción, pero es aún mejor si lo intentas jugando con preguntas.

Además de que demuestran interés, las preguntas son una muy efectiva arma de conocimiento, punto clave en la relación de pareja.

¿Por qué no?

Llegó la hora de  echar a volar la imaginación, por eso dimos a la tarea de hacer una lista con las interrogantes más geniales y originales que pasaron por la mente de 100 mujeres dirigidas a ellos, quienes tienen el papel de media naranja y como tú, estamos listas para preguntar, ahora morimos de curiosidad por saber lo que él contestará.

ALGUNA VEZ TE IMAGINASTE QUE TE IBAN A PREGUNTAR …

Preguntas Que Él No se Imagina Que Le Harás

  1. Tres cosas con las cuales te pueden conquistar:

  2. ¿Cómo es tu cita perfecta?

  3. ¿Cuándo aplicó en ti aquélla regla de ‘nunca digas nunca’?

  4. ¿Qué debe tener una mujer para convertirse en tu mujer perfecta? (interior y exterior)

  5. Si una canción fuera el soundtrack de tu vida, ¿cuál sería?

  6. ¿Hay alguna pregunta que te enoje y te hagan frecuentemente?

  7. Si estuvieras por una semana en el cuerpo de una mujer, ¿qué harías, quién serías y por qué?

  8. ¿Alguna vez una primera cita resultó un desastre?

  9. ¿Tu primera vez, maravillosa o desastrosa?

  10. ¿Cómo fue tu primer beso?

  11. Si viajaras en el tiempo, ¿a qué época te transportarías?

  12. Si tu vida fuera una película, ¿cuál sería?

  13. ¿A quién le tirarías un globo con agua?

  14. ¿Qué pregunta harías para saber mucho de una mujer en poco tiempo?

  15. ¿En qué trabajo difícil crees que podrías fingir tener mucha experiencia sin que nadie se diera cuenta?

  16. ¿Qué es lo mejor y cuál es una desventaja de ser hombre?

  17. ¿Con qué personaje famoso te pondrías una borrachera?

  18. ¿Alguna decisión que haya marcado una diferencia en tu vida?

  19. ¿Qué crees que es algo en lo que la mayoría de la gente ha estado en un error?

  20. ¿Qué NO harías por 50 millones de pesos?

  21. ¿Cuál es la mejor broma que le has hecho a alguien?

  22. ¿Cuál es la mayor locura que has hecho por amor?

  23. ¿Cuál es esa locura que harías por amor?

  24. Si en 24 horas pudieras visitar 3 lugares del mundo, ¿en dónde amanecerías, en qué escenario te tomarías una foto y en qué lugar dormirías?

  25. Si tuvieras vuelos ilimitados a un solo lugar del mundo, ¿cuál sería tu destino recurrente y por qué?

  26. ¿Qué es para ti el amor?

  27. ¿Has encontrado al amor de tu vida?

  28. ¿Crees en el amor para siempre?

  29. ¿Para quién siempre estás?

  30. ¿En qué no gastarías el dinero?

  31. ¿En qúe sí gastarías el dinero?

  32. ¿Cuál es la mejor ‘mala decisión’ de tu vida? (que al final resultó bien)

  33. ¿Cuál es tu villano favorito?

  34. ¿Quién es tu amor platónico?

  35. ¿Con quién y cuál es tu fantasía sexual?

  36. Tu crush de mujer es:

  37. ¿En qué juego siempre pierdes?

  38. ¿Qué deberíamos hacer todos por lo menos una vez en la vida?

  39. ¿Qué es lo primero que piensas al despertarte?

  40. Si fueras un fantasma, ¿cómo asustarías a los demás?

  41. ¿Cuál es la persona famosa más idiota que conoces?

  42. ¿Qué tan importante es el sexo para ti (del 1 al 10)?

  43. ¿Te consideras un buen amante?

  44. ¿Qué es lo que te gusta hacer y que te hagan en la cama?

  45. ¿De qué lado de la cama?

  46. ¿Arriba o abajo?

  47. ¿Con luz o a oscuras?

  48. ¿Tener el control o que te dominen?

  49. Algo divertido que hayas hecho una vez y no volverías a hacerlo es:

  50. ¿Qué coleccionas?

  51. ¿Qué es para ti un afrodisíaco?

  52. ¿Alguna vez viviste algo que resultó peor de lo que pensaste?

  53. ¿El mejor momento de tu día?

  54. ¿Qué idioma te gustaría aprender?

  55. Tres pequeños placeres que te hacen feliz son:

  56. Si pudieras quedarte toda tu vida con la misma edad ¿cuál elegirías?

  57. Una regla sin sentido que te hayan obligado a cumplir:

  58. ¿De qué te disfrazarías para un noche de sexo con tu pareja?

  59. Qué prefieres en una mujer ¿una cara bonita o que sea buena amante?

  60. ¿Alguna vez fantaseaste conmigo?

  61. ¿En qué lugar poco habitual te gustaría hacer el amor?

  62. ¿Cuál es el lugar más extraño en el que has tenido sexo?

  63. ¿Cuál es tu parte del cuerpo más erógena que no sea evidente?

  64. ¿Qué opinas de las experiencias o parejas swinger?

  65. ¿Te harías una cirugía estética y cuál sería?

  66. ¿Qué parte de tu cuerpo consideras un arma de seducción?

  67. ¿Qué es lo primero que te llama la atención del cuerpo en una persona del sexo opuesto?

  68. ¿Cuál ha sido tu mejor cita?

  69. ¿Has practicado el 69?

  70. ¿Has visitado o visitarías una playa nudista?

  71. Para viajar en pareja, ¿playa, un lugar solitario o un sitio con atractiva vida nocturna?

  72. ¿Has estado con más de una pareja en la misma noche?

  73. ¿Sexo con amor?

  74. Del 1 al 10 ¿cómo beso?

  75. ¿Cómo es un día perfecto conmigo?

  76. ¿Cómo imaginas tu vida en 5, 10 y 20 años?

  77. ¿Qué es algo que siempre has querido preguntarme y nunca lo has hecho?

  78. El momento perfecto, ¿se da o lo haces?

  79. ¿Qué te enamoró de mí?

  80. ¿Qué te desenmoraría?

  81. ¿Qué piensas del matrimonio?

  82. ¿Cuál fue el último libro que leíste?

  83. ¿Cuál ha sido tu mejor viaje?

  84. ¿Tu película favorita?

  85. Algo sin lo que nunca sales de tu casa es:

  86. Tatuajes en pareja, ¿sí, no y qué?

  87. ¿Qué cambiarías de nuestra relación y algo que no te gustaría cambiar?

  88. En el amor, ¿casualidad o causalidad?

  89. ¿Un clavo saca a otro clavo?

  90. ¿Tienes cosquillas?

  91. Un piropo original que te han dicho y uno que dijiste o dirías:

  92. Si fueras un superhéroe, ¿cuál serías?

  93. Si fueras un animal, ¿cuál serías?

  94. Alguna situación ‘tierra trágame’ que recuerdes:

  95. Físicamente, ¿qué te delata cuando estás nervioso?

  96. ¿Buen sexo con tu ‘crush’ o besos con el amor de tu vida?

  97. ¿Razón o corazón?

  98. ¿Te hago feliz?

  99. ¿Cómo me describirías con 3 palabras?

  100. ¿Por qué puedes ser el hombre perfecto?